Tema: Porrito en la subida [lsd cantidad x + flores]

Resultados 1 al 6 de 6

Porrito en la subida [lsd cantidad x + flores]

Y bueno, me encontré con este video en youtube
    y se me ocurrió hacer un aporte, según una experiencia propia
    Tenía una pepa de 100ug, y pensé, "esto debe ser muy poco", por lo que me mentalicé en fumarme un mini churro, muy finito porque sabía que "lo levantaba"... Cuando voy a buscar la pepa veo que tenia un cuarto de otra guardada, de otra que había sido bastante fuertesita, no se cuanto tenia, así que no se el total de lo que colé, pero me mandé una entera y ese cuartito.
    Y bueno, como a los 20 o 30 minutos de haber colado, decido prenderme el churrito... para qué..
    A todo esto, estaba sola en casa, estaba haciendome unos ravioles, porque bueno, la hora de la cena se cena y se respeta(?
    Estaba cocinando y ya sentía como me subía algo, estaba agitadisima, cocinaba y se me caian las cosas, los ravioles me parecían el peor horror jamas inventado, pero me obligué a comer uno, lo escupí ahi mismo.
    Estaba sola, y no podía parar de pensar que podía entrar cualquiera a casa, violarme, y esas cosas que uno se imagina.
    Empecé a dar vueltas por toda la casa, sentía que "algo esta mal" y tenía que encontrar qué era.
    Le había dado cuatro vueltas a toda la casa, recorrido todas las habitaciones como 4 veces, hasta que me doy cuenta que "eso" estaba adentro mio.
    Estaba mareada, confundida, sentía algo adentro mio que no era mio, algo malo, no sabia como sacarmelo, estaba realmente desesperada.
    Y PLA. Vomito todo el piso :c
    Como que en ese momento sentí un alivio, como que "la cosa" se fue con ese vómito. Me pongo a limpiar el piso ya más tranquila..
    En eso llega mi hermano... La secuencia con mi hermano no me afecto mucho... fue un "si me ves rara es que estoy de pepa" y a seguir cada uno con su vida. Y ya el hecho de que haya alguien en la casa también me ayudó para no volver a tener ese mindfuck..
    Cuanto habrá pasado en todo ese tiempo? Y capaz 1 hora y media, no más.
    Digamos, me sentía más aliviada porque 1) Ya no estaba sola en casa 2)Expulsé "la cosa". Pero aún así me sentía mal.
    Tenía ese pensamiento de "Estoy al pedo". "estoy al pedo en todo, en esta vida", "estoy al pedo ahora y siempre lo estuve, y no puedo hacer nada interesante" Y un espiral de mindfuck que se acrecentó cuando viene mi hermano y me dice "Y.. tomar pepa sola en casa, no te propusiste nada.. ni siquiera ver una película, nada"
    Estaba haciendo nada. Me ponía re nerviosa el hecho de estar parada mirando la nada, tenía tantos pensamientos de mierda que ni podía disfrutar el hecho de estar de pepa, como la cosa es sí para disfrutar... la minima acción posible.
    Entonces, una seguidilla de pensamientos que desembocó en "Estar haciendo nada también es algo: A MEDITAR"

Desde acá cambió todo. No sabía como meditar asi que descargué todas las apps que habia sobre meditacion a mi celular. Sí todas. Porque bueno, no me detuve a intentar hacer un filtro. Pero bueno, no las usé, ni una.
    Abrí youtube y puse "Eckhart Tolle"
    Estuve acostada en la cama mirando un mismo video de el durante 7 horas. Literal.

Sentí que se me lavaba el cerebro, en el buen sentido de la palabra, como una limpieza necesaria en un lugar donde estaba lleno de mugre y mierda.
    Se me lavó tanto que dejé de escucharlo, digamos, no entendía las palabras pero entendía que era lo que me decía.. Todo se quedó sin conceptos, no podía describir nada, no podía juzgar nada. No podía hablar de hecho, sonreía (creo) pero no era feliz, lloraba pero no era triste, no estaba apurada, estaba viviendo de verdad, solo siendo...
    Y sentía poder. me sentía poderosísima. Sentía el poder de la posibilidad, la esencia de lo posible, estaba presente.
    Y bueno, todas esas cosas hippies(?, que no voy a detallar porque las palabras son muy vacias para hablar de ciertas cosas.
    Ah, junto con este estado de conciencia, se me fue completamente el efecto del ácido. De hecho, podía elegir libremente en que estado estar, algo muy hermoso porque realmente había querido no estar drogada desde que me subió, y había estado luchando con eso bastante...

En fin, perdón por haberla hecho re larga, felicitaciones si llegaron hasta acá

Al día siguiente me quedó bastante de ese estado de esencia, amor verdadero, lo que sea que fuese. Aunque ya no era lo mismo...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    bien!

seguis meditando? yo si me quedo en casa generalmente me dedico a la instrospeccion en un principio, despues me divierto con algo. soy de escuchar esas voces interiores y me aparecen al principio del viaje. entonces me pongo a meditar.

llega un momento en que esas mismas voces te piden diversion. clavo auriculares y la sigo pero con musica. algo de ambient en este punto es algo que me gusta

"seguis meditando?"
    Noooo fue solo esa vez, nunca mas meti un freno para ponerme meditar
    nunca tuve voces interiores, es más mi propia voz

Usuario Nuevo
    Qué lime; y eso que yo me estoy preocupando por este sábado que tomo sólo en el depto medio cartón.

Pero sí, adhiero a lo que dijeron de la meditación. Yo hago todos los días Zazen, es como fumarse un porro pero sin el humo o el vapor.

En mi opinión, son buenas acid activities: mirar algunas pelis (nada de "Rápido y furioso", algo bien colorido de Wes Anderson o "Sueños" de Kurosawa, cosas de ese estilo), discos bien dementes de Flaming Lips y Animal Collective y si tenés un gato, jugarle, o quedarse mirando las cosas de gato que hace.

Buen trip report el tuyo. Me alegro que haya salido bien.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Ache Ver mensaje
    Qué lime; y eso que yo me estoy preocupando por este sábado que tomo sólo en el depto medio cartón.

Pero sí, adhiero a lo que dijeron de la meditación. Yo hago todos los días Zazen, es como fumarse un porro pero sin el humo o el vapor.

En mi opinión, son buenas acid activities: mirar algunas pelis (nada de "Rápido y furioso", algo bien colorido de Wes Anderson o "Sueños" de Kurosawa, cosas de ese estilo), discos bien dementes de Flaming Lips y Animal Collective y si tenés un gato, jugarle, o quedarse mirando las cosas de gato que hace.

Buen trip report el tuyo. Me alegro que haya salido bien.
    sii voy a hacer eso con mi gato! desde que lo tengo que no viaje en casa. es una compañia muy flashera.

la unica exp fue en lo de un amigo. hongos, después algo de keta y me fui a la cama. vino el gattio y se me sento arriba a ronronear

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    sii voy a hacer eso con mi gato! desde que lo tengo que no viaje en casa. es una compañia muy flashera.

la unica exp fue en lo de un amigo. hongos, después algo de keta y me fui a la cama. vino el gattio y se me sento arriba a ronronear
    Now that's what i'm talking about, nigga.