PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Seguridad en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Seguridad en el foro

Hola soy nuevito nuevito, me acabo de hacer el usuario. Estaba logueándome con tor y me aviso que mi contraseña no estaba siendo escrita en un sitio seguro. Eso significa q es fácil robar la contraseña por algun hacker malintensionado. Y siendo que hablamos de cosas sensibles en el foro, bueno, me parece importante traer el tema de la seguridad. creo que no es tan dificil subirle un nivel a la seguridad de la clave y algunas cosas como tor o ocultadores de ip son geniales para cuidarnos si vamos a hablar de cosas que son ilegales en nuestros países y en el mundo.
    Les dejo un link sobre lo que hablo, este es el mensaje exacto de lo que me avisaba tor. Si no tienen tor y entran con chrome u otro navegador no les va a decir nada. Pero tor avisa de las fallas de seguridad, se los recomiendo.

https://support.mozilla.org/en-US/kb...urce=inproduct

Al final de ese link hay otro link donde da algunas ideas para desarrolladores de como solucionar el tema.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Primero que nada, las advertencias las hace Firefox. El navegador que estás usando es Firefox, TOR sería como una distribución de éste..

Esa advertencia la hace porque en teoría sí, si te están haciendo un DNS Spoofing se puede ver el tráfico que pasa bajo tu misma red ya que la conexión no está con un cifrado SSL. Eso ya no es problema del foro. Las contraseñas acá están encriptadas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[ Conocido
    Hola Kuntur, el sitio no tiene fallas de seguridad, eso existe desde que la web es web. Hasta los internet explorers mas viejos vienen con el aviso del candadito en el extremo inferior derecho de la ventana. Y el candadito ese te avisa del protocolo que esta usando el sitio HTTP(HTTP NORMAL) o HTTPS(HTTP-ENCRIPTADO o seguro),cuando mucho, avisa la caducidad o errores de certificados si se usa el protocolo HTTPS . En todo caso no te tendrìa que alarmar, ya que TOR(PROXY) encripta tus conecciones.
    Ademas de que este sitio es completamente legal, destinado a salvaguardar la salud de los usuarios, y no pemite actividades que pongan en riesgo la libertad fisica de las personas.

por ultimo...
    *** NADA EN INTERNET ES SEGURO hasta a DIOS se le escapan los angeles***
    ENIGMA-WIKILEAKS-SNOWDEN-ARDITA-MITM-HACKERS....

No es ilegal hablar de sustancias ilegales mientras no se den datos de como adquirirla, etc. Es solo informacion. Seria como que prohiban los growshop donde se vende todo para una sustancia ilegal en Argentina, al menos.

Etiquetas para este tema