Tema: Comprueban que el DMT se produce en la glándula pineal

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    el problema reside mas que nada en el proceso de sintetizacion que hay que hacerle despues... ademas varia el proceso depende de el medio en donde estaba el arbol (por el ph)

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por missing Ver mensaje
    el problema reside mas que nada en el proceso de sintetizacion que hay que hacerle despues... ademas varia el proceso depende de el medio en donde estaba el arbol (por el ph)
    Afortunadamente no hay que sintetizar nada, sino extraer, que es mas facil

Sacale unas fotos a esos arboles. Realmente dudo que sean Mimosa hostilis o incluso cebil, tambien psicoactivo. Para mi es una confusion con alguna acacia negra o Albizia julibrissin que tnemos muchas de esas por aca

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

Sacale unas fotos a esos arboles. Realmente dudo que sean Mimosa hostilis o incluso cebil, tambien psicoactivo. Para mi es una confusion con alguna acacia negra o Albizia julibrissin que tnemos muchas de esas por aca

ok, quizá yo me confunda pero es facil de reconocer a ese arbol por su flor, es bastante particular, hace mucho habia leido eso de la sintetizacion, pero ahora que lo pienso no se sintetizaba, hablaba de como extraerla pero por su ph variaba el proceso.. apenas pueda le saco una foto y les muestro

bomble
    Guest
    Cita Iniciado por missing Ver mensaje
    ok, quizá yo me confunda pero es facil de reconocer a ese arbol por su flor, es bastante particular, hace mucho habia leido eso de la sintetizacion, pero ahora que lo pienso no se sintetizaba, hablaba de como extraerla pero por su ph variaba el proceso.. apenas pueda le saco una foto y les muestro
    Les sacaste las fotos? si llegase a ser DMT lo vendes y te haces rico jaja. Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

para cuando una guia con fotitos de extraccion? Don yuyitossssssssss
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    para cuando una guia con fotitos de extraccion? Don yuyitossssssssss
    Ta loco vo. No hay materia prima, no hay fotos (propias). Hacerlo con lo que ya hay en la web me da paja de solo pensarlo jajaj

Usuario Nuevo Avatar de EduFisicaro
    ¿esto no era un mito? o.O

A pijamasurf no le creo nada. Obviamente.
    No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por EduFisicaro Ver mensaje
    ¿esto no era un mito? o.O

A pijamasurf no le creo nada. Obviamente.
    Mito?

En teoria la Glandula segrega DMT mientras dormis (en pequeñas cantidades), y cuando moris (una mayor cantidad)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Mito?

En teoria la Glandula segrega DMT mientras dormis (en pequeñas cantidades), y cuando moris (una mayor cantidad)

Esa es una hipótesis no muy probable sin embargo que la glandula pineal produzca DMT es bastante probable