Tema: Comprueban que el DMT se produce en la glándula pineal

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Tripa35 Ver mensaje
    La forma mas fácil de conseguir es haciendo una extracción de mimosa hostilis, totalmente legal aunque tampoco es que hay en el vivero de la esquina. Esta extracción se toma y es acompañada de un MAOI.
    Claro es lo que me imaginaba, esa planta debe costar un huevo conseguirla. Gracias!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Si, hay casos de gente que tuvo oportunidad de experimentar acá en Argentina.

Acá hay 2 reports sobre DMT:

[DMT] - Sumergiendome con EL-ELLA

[DMT] Changa: Primera experiencia en el hiperespacio

Si los lei, el tuyo esta mortal, me re gustaria experimentar algo asi!, me es sorprendente como casi todos tienen el mismo flash con esa sustancia
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    me es sorprendente como casi todos tienen el mismo flash con esa sustancia
    Es que no es un flash, es más real que esto que estamos viviendo, a eso hacen referencia los Hermanos Wachowski, cuando escribieron Matrix, media volada la historia pero tiene algo que ver con todo ésto. Ese lugar, las entidades, su tecnologia, su forma de expresarse, etc. son reales, no es solo un flash de una droga. Creo que era en México que le decian La Pequeña Muerte (a una experiencia con dmt, ayahuasca) porque enrealidad estás muriendo, pero volvés. Es como ir a ese lugar que vas cuando moris.
    Creo yo que fuimos a ese lugar millones de veces, para reencarnar. Cuando lo hice, mi novia tuvo la oportunidad también de ir ahi, y me dijo que estuvo con antepasados de millones y millones de años atrás. Nunca los vio ni nada, pero los reconoció en cuanto estuvo ahi, y ellos a ella tambien.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Es que no es un flash, es más real que esto que estamos viviendo, a eso hacen referencia los Hermanos Wachowski, cuando escribieron Matrix, media volada la historia pero tiene algo que ver con todo ésto. Ese lugar, las entidades, su tecnologia, su forma de expresarse, etc. son reales, no es solo un flash de una droga. Creo que era en México que le decian La Pequeña Muerte (a una experiencia con dmt, ayahuasca) porque enrealidad estás muriendo, pero volvés. Es como ir a ese lugar que vas cuando moris.
    Creo yo que fuimos a ese lugar millones de veces, para reencarnar. Cuando lo hice, mi novia tuvo la oportunidad también de ir ahi, y me dijo que estuvo con antepasados de millones y millones de años atrás. Nunca los vio ni nada, pero los reconoció en cuanto estuvo ahi, y ellos a ella tambien.
    Increible. Igual debe ser inexplicable el estado, pero tenes la habilidad de dejarme re manija con tus post jajaja

Estube investigando un monton sobre la sustancia y la verdad que tiene mucho sentido esa teoria de que es el lugar que vas donde moris, ya que esa es la sustancia que se descarga en el cerebro al morir. Es como conectarte al mundo "real" y que esto que estamos viviendo no sea mas que un mundo en el que tenemos que "probar" o "lograr" algo, para luego ir a ese otro mundo y entender el significado de todo, el universo, la vida, la muerte, etc.

El hecho de que una sustancia te conecte con ese mundo es algo re interesante desde el punto de vista de todo lo que se podria saber investigandolo. Ademas de que es una sustancia natural y que no es hecha en un laboratorio para crear esos efectos, apoya mucho mas la teoria de que ese mundo espiritual sea real.

Lastima que no se debe poder hacer seguido viajes de esa escala como para entender un poco mas, debe ser bastante duro el DMT desde el punto de vista de la salud, y seguramente genere bastante resistencia.
    "Bon Voyage"

drogasdrogassiguevivo
    Guest
    que onda eso de que la glandula pineal se forma a los 49 dias del feto? seria alucinante y ya estoy flasheando pero no encuentro en ingun lado info que lo compruebe, si podes pasate algo proque sino mucho no creo...

Esto es lo que se mete raul duck en "Miedo y asco en las Vegas"? por que lo sentí escuchar durante la pelicula, que se mete un par de gotas, y queda Mega volado, y se consigue, pero con puras ceremonias chamanisticas, y si no te cabe la movida asi super espiritual fumarse eso es un embole...

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por SirNight Ver mensaje
    Esto es lo que se mete raul duck en "Miedo y asco en las Vegas"? por que lo sentí escuchar durante la pelicula, que se mete un par de gotas, y queda Mega volado, y se consigue, pero con puras ceremonias chamanisticas, y si no te cabe la movida asi super espiritual fumarse eso es un embole...
    En un momento de la pelicula dice jajaj que había algunas personas que experimentaban comiéndose la glándula lineal o parte del cerebro a donde estaba ubicada esta y tenían los viajes mas grandiosos de todos! jaja
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

drogasdrogassiguevivo
    Guest
    de vuelta pero mas concreto; Nadie puede decirme un sitio con info de confianza que no sea un blogspot en el que cofirmen que TODOS los embriones humanos desarrollan la glandula pineal a los 49 dias? lei que tambien a los 49 dias era cuando se hacia hombre o mujer pero tampoco encuentro una pagina cientifica que lo rectifique o algo asi, hincho los huevos porque si me comprueban que es real eso y que no es que cada feto tiene sus tiempos entonces yo ya no tengo mas dudas en que despues de la muerte estamos 49 dias en el limbo y todo eso

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por drogasdrogassiguevivo Ver mensaje
    de vuelta pero mas concreto; Nadie puede decirme un sitio con info de confianza que no sea un blogspot en el que cofirmen que TODOS los embriones humanos desarrollan la glandula pineal a los 49 dias? lei que tambien a los 49 dias era cuando se hacia hombre o mujer pero tampoco encuentro una pagina cientifica que lo rectifique o algo asi, hincho los huevos porque si me comprueban que es real eso y que no es que cada feto tiene sus tiempos entonces yo ya no tengo mas dudas en que despues de la muerte estamos 49 dias en el limbo y todo eso
    http://books.google.com.ar/books?id=...onario&f=false

Acá te explica (con términos de anatomía muy intrincados) que la glándula se empieza a desarrollar desde el día 12 de gestación y lo hace hasta el nacimiento. El texto tiene un buen sustento científico así que no debe estar equivocado. Lo del sexo no tengo idea, no creo que sea así, a mi parecer es una pavada eso de los 49 días

drogasdrogassiguevivo
    Guest
    gracias agustin

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Claro es lo que me imaginaba, esa planta debe costar un huevo conseguirla. Gracias!
    no creas que es tan dificil, por mi zona se ve mucho, yo se cual es.. tenia una en la vereda de mi casa y hoy en dia que uno sabe para que sirve se arrepiente mucho de que lo saquen (al arbol) ajaja igual aca por zona norte se ve.. yo tengo ubicado un par