PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: nbome o lsd?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ¨¨ asi es

la primera lista de cartones la hice asi, buscando entre todos los foros que preguntaban "que es esta pepa?". algo de tiempo y paciencia y se hace en un toque. O más rapido, pones en el buscador "pepas con LSD" y vas a ver varios resultados
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    1: Podrías empezar vos haciendo una lista. Se agradecen mucho los aportes o recopilaciones de usuarios.

2: Varias veces por año explico cómo reconocer cartones malos. Parece que nadie me da bola. Os invito a buscar en mis posts dichas guidelines o a buscar correlaciones entre mis respuestas y la apariencia de los cartones. Les juro que funciona!

Pero yo no estoy preguntando por guidelines y como reconocer un carton, ya me lei todos los sticky (incluyendo el de las reglas de como postear en este subforum.)

mi experiencia con cartones es nula asi que dudo que pueda ayudar mucho en hacer una lista, solamente pregunte para estar mejor informado.

Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Cita Iniciado por m1a2r3u Ver mensaje
    Pero yo no estoy preguntando por guidelines y como reconocer un carton, ya me lei todos los sticky (incluyendo el de las reglas de como postear en este subforum.)

mi experiencia con cartones es nula asi que dudo que pueda ayudar mucho en hacer una lista, solamente pregunte para estar mejor informado.

Saludos.
    No, tenés razón. Estás pidiendo toda la información servida en bandeja por nuestro esfuerzo para después venir y decir "eh chamuyeros el tranza me vendió esas bicis que vi en el foro y no eran LSD como decían". Cosa que no te sirve ni a vos ni a nosotros.

Si tu experiencia es nula, no hay mejor momento que éste para que aprendas a identificar cartones por tu cuenta, y de esa manera reduzcas al mínimo las chances de que te vendan gato por liebre.

No, tenés razón. Estás pidiendo toda la información servida en bandeja por nuestro esfuerzo para después venir y decir "eh chamuyeros el tranza me vendió esas bicis que vi en el foro y no eran LSD como decían". Cosa que no te sirve ni a vos ni a nosotros.
    Disculpame pero la verdad que estas equivocado... no se realmente porque supones que yo haria un comentario asi. Entiendo que quizas haya bocha de users que se registren y actuen de esa forma pero no veo la necesidad de tratarme asi de esa manera. Desde el primer reply que ya medio que me quisiste descansar.

btw supuse que era un foro de reduccion de daños, yo no soy un moderador ni administrador del foro... Esta bien que a los foros los hacen la gente aportando... pero yo no vine a pedir informacion en una bandeja de plata, vine a informarme y pregunte simplemente si habia un thread mas organizado... Nada mas. Lo mas normal era que me dijeras que no y listo... no entiendo la necesidad de querer provocarme, ni que haya pedido linea o algo asi jaja.

No me interesa discutir la verdad, dejemoslo aca y fue jaja... gracias por tu tiempo, saludos!
    Última edición por m1a2r3u; 27/10/2017 a las 14:30

Saludos! Espero que te haya servido

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No, tenés razón. Estás pidiendo toda la información servida en bandeja por nuestro esfuerzo para después venir y decir "eh chamuyeros el tranza me vendió esas bicis que vi en el foro y no eran LSD como decían".
    uia no vaya a ser cosa que se te cansen la espalda los ojos o los dedos de teclear.
    tas meando fuera del tarro haciendo suposiciones y hablando por los demas.
    siendo un forro en definitiva

muy poca paciencia se reflejan en tus textos yo nose porque pero tambien me pasa eso de saltar asi medio mal, despues recuerdo nadie nacio sabiendo y que si no tengo ganas de explicar algo no lo hago y fue, el que quiere aprender busca la forma, me apena por maru porque dudo que siga dandole bola a la comunidad por como se trata de mal a los newbies aca.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    uia no vaya a ser cosa que se te cansen la espalda los ojos o los dedos de teclear.
    tas meando fuera del tarro haciendo suposiciones y hablando por los demas.
    siendo un forro en definitiva

muy poca paciencia se reflejan en tus textos yo nose porque pero tambien me pasa eso de saltar asi medio mal, despues recuerdo nadie nacio sabiendo y que si no tengo ganas de explicar algo no lo hago y fue, el que quiere aprender busca la forma, me apena por maru porque dudo que siga dandole bola a la comunidad por como se trata de mal a los newbies aca.
    Primero, una lista de cartones me parece lo más inútil que hay, por un lado porque salen nuevas tandas todos los días y es una tarea muy tediosa mantenerla actualizada. Y segundo, porque la gente no sabe diferencias entre una bici y otra (aplica para cualquier dibujo del que salgan muchos parecidos). Y tercero, porque como vengo diciendo siempre, dice más el secante que el dibujo. Si alguien la quiere hacer es bienvenido, pero yo no lo voy a hacer.

Es muy fácil pedir cosas y excusarse en ser nuevo/a, pero también es muy fácil googlear o buscar en el mismo foro. Yo cuando empecé en todo esto no tenía idea de nada, y quería informarme pero cuando preguntaba algo (y me refiero a una duda posta, no digo de vago) no me contestaba nadie. Al final las respuestas las tenía googleando 5 minutos. Y repito, no sabía nada. No tenía ni experiencia, ni conocimientos generales de drogas, ni mucho menos sabía cosas de química, biología y ciencias afines.

Y fácil habré explicado 5 veces cómo identificar cartones de NBOMe o similares. Que me diga que no quiere saber cómo reconocer un cartón es el colmo de la reducción de daños.
    Regálale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda la vida.

Y fácil habré explicado 5 veces cómo identificar cartones de NBOMe o similares. Que me diga que no quiere saber cómo reconocer un cartón es el colmo de la reducción de daños.
    Me gustaria saber de donde sacaste la idea de que a mi no me interesa saber como reconocer un carton porque si lees mis respuestas te dije claramente que lei los sticky en los cuales esta explicado como diferenciarlos... Mi duda claramente fue otra y tampoco te pedi que hagas un thread para mi con una lista.

Cita Iniciado por m1a2r3u Ver mensaje
    Me gustaria saber de donde sacaste la idea de que a mi no me interesa saber como reconocer un carton porque si lees mis respuestas te dije claramente que lei los sticky en los cuales esta explicado como diferenciarlos... Mi duda claramente fue otra y tampoco te pedi que hagas un thread para mi con una lista.
    Si ya leíste el sticky donde dice cómo diferenciarlos entonces no veo qué más te falta.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    hay alta info en este foro, por ahi seria cuestion de volver a organizarla sumar algunas cosas, una dieta enfocada a produccion de serotonina por ejemplo, para mi ya fue esta discusión de nenes de jardín

como me gustaria aplicar un /closed