Tema: nbome o lsd?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido

Post nbome o lsd?

Hola me ofrecen estos blotter y queria saber que onda si son buenos o son nbome.

https://imgur.com/a/OEwdi

Yo no los compraría

Usuario Nuevo Avatar de charly4899 Conocido
    Por?? Si es nbome no pasa nada es para saber cuanto me mando

Sí que pasa. Un montón. Pero si querés tomar mierda no sé para qué entrás a un foro de reducción de daños.

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    Hola csgo99 ya hablamos por el otro medio,está en vos tomarlo o no, como te decía antes no les veo pinta de pepas auténticas, pero te repito, está en vos

algunos eligen la cocaína, otros el nbome xD

Usuario Nuevo Conocido
    Esas pepas se ven medio truchas, yo no las probaría
    emgee99

No te metas eso Cuidemos nuestra psique y sistema nervioso, que tanto nos dan...

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    ia rola azul es una tesla?

Hay algun thread con lista de cartones que sean lsd o algo por el estilo? porque el subforum me marea demasiado, esta lleno de posts con titulos como "que es esto?" en vez del nombre del carton y practicamente todos contestan nbome...

basicamente lo que quiero saber es que cartones estan circulando con lsd actualmente para no mandarme la cagada de comprar algo que no es.

Cita Iniciado por m1a2r3u Ver mensaje
    Hay algun thread con lista de cartones que sean lsd o algo por el estilo? porque el subforum me marea demasiado, esta lleno de posts con titulos como "que es esto?" en vez del nombre del carton y practicamente todos contestan nbome...

basicamente lo que quiero saber es que cartones estan circulando con lsd actualmente para no mandarme la cagada de comprar algo que no es.
    1: Podrías empezar vos haciendo una lista. Se agradecen mucho los aportes o recopilaciones de usuarios.

2: Varias veces por año explico cómo reconocer cartones malos. Parece que nadie me da bola. Os invito a buscar en mis posts dichas guidelines o a buscar correlaciones entre mis respuestas y la apariencia de los cartones. Les juro que funciona!