Tema: Las reconocen o saben de que son??

Resultados 1 al 9 de 9

Las reconocen o saben de que son??

Me ofrecen estos viajes y quería saber si alguno llega a reconocerlos o saber qué tienen, gracias!

Foto:

Última edición por mgriebenow; 08/10/2017 a las 23:49

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No les veo pinta de nbome, pero tampoco te podría confirmar si son LSD o algun DOx

Yo les entraría
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    comprate una suelta y contame el viaje...

Ya la compré hoy, de repente posteo un trip report cuando me dé el viaje. Saludos desde Perú
    emgee99

Compré una shiva... colé la pepa entera y no pegó nunca :/
    emgee99

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por mgriebenow Ver mensaje
    Compré una shiva... colé la pepa entera y no pegó nunca :/
    Una de dos; O no contenían nada, o la tragaste y era algún RC que no hace efecto así.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Fue raro, la mantuve como 1h (sin exagerar) bajo la lengua y no se disolvía ni un poco.. así que la terminé tragando. Es posible que yo la haya cagado?
    emgee99

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    en una hora (inclusive menos) deberia haberse absorbido todo lo que hipoteticamente habia en ese carton. sentiste amargor?

Se supone que iba a ser mi primer viaje, así que no sé cómo exactamente sabe el lsd (si es que tiene sabor) o algún RC como me comentan. Le sentí un sabor medio raro pero he leído que puede ser por la tinta del mismo cuadro. Me queda la duda de por qué no se disolvió ni un poco después de una hora ya de tenerlo..
    emgee99