Tema: Como estuvo tu año?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Como estuvo tu año?

Bueno, no falta mucho para que termine y quiza alguno ya saco un balance de su año. Todavia hay tiempo para recomponer si las cosas no salieron bien

El mio lo pongo asi, el clasico, amor, dinero, salud y agrego experiencias y estudio. Haganlo como les guste

Amor: 3.5/5 No mucho para decir, se paso como se pudo. He tenido mejores y peores años

Dinero: 3/5 "Bleh" lo mismo que el anterior, ni mal mal ni bien bien. A veces, por no decir casi siempre, me siento limitado por la guita. Para el año que viene voy a tratar de mantener un buen laburo.

Salud: 5/5 Siempre estoy bien de salud por suerte, nunca me enfermo. Lo mas cerca fue un resfriado fuerte hace unos dias pero se me pasa al toque

Experiencias: 5/5 Bastante entretenido el año por ese lado. Me pasaron cosas que nunca pense que iban a pasar, me anime a hacer otras. Conoci gente, lugares, cosas. Si hay de algo que me gusta de mi vida es que no me privo de hacer cosas. Como quien dice, a mi vida la vivo y la vivo como quiero/me gusta

Estudio: 2/5 Una mierda. Es mi segundo peor año en lo que voy. Uno lo desperdicie totalmente y con este estuve a punto de hacerlo. Solo saque finales y ahora estoy renegando por meter una materia. El año que viene me cambio de carrera, ya estuve hablando con mis amigos exbiologios y me voy con ellos bioquimica o farmacia (hacerlo en simultaneo, no pienso abandonar biologia) tengo que decirlo mejor. Me veo bastante entusiasmado!

Que mejorar?

El tema de mi vida siempre fue la guita. Termino de rendir y me voy directo a buscar laburo. El dinero no es todo pero como ayuda...

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Tranqui loco, ya va a haber tiempo para hacer plata...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Amor: 4.5/5 Me fue bastante bien, termino en una catástrofe jaja pero me dejo muy lindas enseñanzas para mi vida. Creo que mejore bastante como persona gracias a esto

Salud: 5/5 Lo mismo que vos ! Por suerte somos casi todos sanos jajajaj

Experiencias: 5/5 Un año que me dejo miles de experiencias positivas para mi vida.
    Hace unos meses mis viejos se enteraron que fumaba porro y me trataron de cocainomano jajajaj ahí entendí que todo el mundo no puede cambiar de pensamiento o tiene que pasar por un largo tiempo para que eso suceda (gracias a los medios de comunicación como la televisión que nos vuelve demasiado ignorantes y dependientes de sus ideas) pero sinceramente estoy contento y feliz.
    Yo siempre me tome la vida como algo positivo y bueno, obviamente hay golpes duros pero uno trata de ponerle onda y felicidad, si no que sentido tiene ?

Estudio: 3/5 Si si ajaja una mierda pero bueno... Que se le va a hacer, igual debo ser uno de los mas jóvenes en esta comunidad y todavía me puedo mandar alguna cagada que otra. Igual muy contento en casi todo, dentro de todo estoy conforme
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    El año que viene me cambio de carrera, ya estuve hablando con mis amigos exbiologios y me voy con ellos bioquimica o farmacia (hacerlo en simultaneo, no pienso abandonar biologia) tengo que decirlo mejor. Me veo bastante entusiasmado!
    Bioquímica/farmacia es la que va! Yo si puedo voy a hacer las dos, empezando por bioquímica.

Te voy a robar el sistema de calificación.

Si bien queda todavía un mes en el que se pueden decidir muchas cosas ya creo que mi año está cerrado. Todo tiene su rumbo más o menos fijo.

Amor: 4/5 Me solía ser bastante esquivo este guacho forro. Este año decidió dar la cara, o tal vez yo fuí el que decidió dar la cara y acercarlo. No sabría cuál de las dos opciones es, pero por lo menos mal no me está yendo.

Dinero: 4/5 Si bien no pude pegar un laburo como la gente la plata no me faltó y tuve algunas changas extras (no, no es lo que se imaginan pedazo de soquetes) como para poder despilfarrar un par de meses. DEFINITELY NOT BAD.

Salud: 4/5 Suelo estar perfecto. Siento que le estoy pifiando en la alimentación pero más allá de eso estoy 10 puntos.

Experiencias: 5/5 Por suerte este año fué el más rico que tuve en cuanto a experiencias. Conocí mucha gente interesante, viajé a lugares que van más allá de la imaginación (sí, ESA clase de lugares), me dejé llevar bastante y compartí momentos con personas muy especiales.

Estudio: 5/5 De una vez por todas terminé (o mejor dicho, técnicamente mañana lo termino) el secundario, así que el año que viene voy a poder arrancar con bioquímica. Extracurricularmente avancé muchísimo en cuanto a conocimiento sobre los temas que nos incumben en este espacio y similares.

Qué mejorar? Conseguir un trabajo de verdad y ser un poco más lanzado en general. El año que viene me va a dar muchas oportunidades/pruebas para crecer y las tengo que aprovechar.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Tranqui loco, ya va a haber tiempo para hacer plata...
    Ya me lo tome con tranquilidad durante mucho tiempo. No me quiero forrar de guita, que quede claro, nunca fui de las peronas que piensan en vivir una vida llena de lujos. Quiero lo justo y necesario para pagar mis cosas, el alquiler, el viaje, los apuntes, ropa, comida y una que otra salida. Por suerte soy muy escueto y no necesito mucho. Necesito guita para vivir tranquilo, ahora no estoy pasando por un buen momento. Si tuviste una crisis financiera alguna vez en tu familia o vos mismo, debes saber lo que es necesitar de esa mierda, de ese papel. Tengo a favor que no me gusta la guita, solo que la necesito para las cosas basicas. Bah todos la necesitamos.
    Es algo autoimpuesto en realidad me pongo esas cosas en la cabeza y no me la saca nadie. Mis viejos ya me ayudaron demasiado

Che Lucho sacar provecho de esa situacion con tus viejos la verdad que no lo hace cualquiera. Felicitaciones! jajaj

EDIT: Exprimi el jugo MR! Buen año por lo que leo y seguramente otro mejor vendra
    Última edición por Yyy; 28/11/2013 a las 00:05

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    Amor: 5/5 se aprende mucho de la otra persona y al mismo tiempo de uno mismo también

Dinero: 3/5 empece a trabajar este año, mi primer laburo, 1500 al mes, bien (pongo 3 porque quiero mas plata que 1500)

Salud: 4/5 no me avía fijado asta ahora, pero me di cuenta que jamas me enferme ni nada que bien!!

Experiencias: 5/5 olvídate, 100% cambios, madure, esa etapa de dejar de ser un pibe y transformarte en un joven-adulto es un proceso hermoso

Estudio: 5/5 Esta vez me puse las re pilas con la uni, aunque no termino los exámenes estoy seguro que voy a poder entrar, ademas de japones que me fue realmente muy bien!!!

Que lindo post loco!!!! me hiciste reflexionar algunas cosas!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Mister chemistry y el ex-señor de las hojitas, ¿averiguaron sobre el plan de estudios de bio-química y farmacia? En Córdoba son muy similares y tienen muchas materias en común, son carreras que se pueden hacer paralelamente!

Qué lindo tema para evaluar las propias representaciones, te tomo el modelo.

Amor: 2/5 , mi crisis de identidad y la auto consciencia de mi neurosis, me hizo estar para atrás con mi novia (actual ex), pero de todo se aprende.

Dinero: 3/5 , "Bep" , con lo necesario, no pido más.

Salud: 4/5 Debería poner 5/5, pero soy desconfiado, capaz estoy incubando algo ahora mismo.

Experiencias: 3/5, me sigo tirando para atras con varias cuestiones, por una cuestión de miedo. (disfrazado de desinterés) De todas formas, me abrí a muchas cosas que mi super-yo o "el otro" me intentó boicotear con mucho énfasis,y leí todo lo que pude y quise, estoy satisfecho. (éste año también "blanquié" mi situación con el cannabis, y mi vieja 10 puntos , mi viejo me mandaría a una granja si se entera )

Estudio: 5/5 un año de apertura. Terminé bien con todas las materias, y me voy a cambiar de facultad como quiero, y me reconocen las materias, una chochera.

Que mejorar?

El interés en la gente, y tratar de derribar ciertos prejuicios, de los que soy consciente, pero me cuesta mucho luchar.

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Mister chemistry y el ex-señor de las hojitas, ¿averiguaron sobre el plan de estudios de bio-química y farmacia? En Córdoba son muy similares y tienen muchas materias en común, son carreras que se pueden hacer paralelamente!
    En la UBA difieren sólo en los últimos 2 años si mal no recuerdo.

Usuario Nuevo Avatar de Momo
    EA yo estoy por arrancar biologia el año que viene y tengo ganas (si veo que me la banco) de hacer bioquimica en paralelo, que bueno es ver gente en la misma.

Salud 4.5/5: Algun que otro problemita por stress y ansiedad pero nada grave.

Dinero 3/5: La guita no me falta, soy un mantenido, salvo para sustancias y otras cosas que me las mantuve con un laburin pedorro que consegui por poco tiempo

Estudio 3/5: Deje a la mitad el CBC porque estaba insatisfecho con la carrera que habia elegido, ahora que ya defini tengo ganas de terminar las 3 materias que me faltan y arrancar la carrera.

Experiencias 4/5: Estuve medio sedentario durante esta segunda mitad del año pero tuve un gran verano en el norte, conoci gente increible, lugares y hasta tuve una mala experiencia con gendarmeria que dio lugar a cosas interesantes con mi familia, mis amigos y sus familias.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Amor: 5/5. Hace un par de años que me viene acompañando el mismo amor, mi familia. Algo de lo que estoy eternamente agradecido.

Dinero: 6/5. Afortunadamente éste año fué bastante productivo. Tuve buenas oportunidades laborales en cuanto a lo que me dedico y unas cuantas inversiones de las que no me puedo quejar, todo lo contrario.

Salud: 4/5. No puedo decir que fué excelente ya que me enfermé varias veces de alguna que otra pelotudez. Nada serio pero son molestas las enfermedades.

Experiencias: 5/5. Entre el trabajo, las cosas cotidianes, y las planeadas por suerte tuve y tengo experiencias que son bastantes favorables a fin de cuenta.

Estudio:
    • 5/5 En lo personal, ya que aprendí varias cosas que estudié por cuenta propia que me sirven y me van a servir para hacer lo que me gusta
    • 0/5 En lo academico, ya que no me metí a estudiar nada ni a seguir lo que me queda pendiente.

Promedio: 5/5. Uno de los mejores pocos años que llevo en mi vida.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!