Tema: MD en polvo

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo

MD en polvo

El trip no es la gran cosa, pero aprovecho para escribir porque estoy soberanamente al pedo en el trabajo y porque nunca está de más agregar una experiencia.

La dosis fue a ojo, primero dividí 1 gr y después seguí con las divisiones hasta tener lo que, supongamos, era una dosis entre los 100/120 mg. Tomé un poco diluido en agua, y me fui a patear por el barrio. No sentí nada salvo una mínima relajación en el cuerpo. Pasó alrededor de hora/hora y media y cuando volví al depto pensé, ya fue, vuelvo a probar. Esta vez le dejé un poco más de polvo y al tomar el agua sentí el gusto amargo del cristal. A los 10 minutos ya estaba puestísimo. El subidón es engañoso y muy repentino, aparece como invitado confianzudo y te deja una vibración y pesadez en los ojos junto a esa sensación de estar mareado pero sin que todo te de vueltas; también la mandibula dura de esqueleto. Pero fuera de eso, no tuve sensaciones desagradables con el cuerpo, todo muy manejable.
    Me senté delante de la compu con unos buenos auris y mandé música, nada más, ojos cerrados y escuchar música. A mí la electrónica no me va demasiado pero puse Breakbot que tiene unos toques más disco y sentí bruta felicidad. No creo que el MD sea para la electrónica exclusivamente. El MD es para lo que pinte y ya, si disfrutás poniéndote unas piezas de Chopin, al carajo, hacelo y vas a sentirlo el triple. Fundamentalmente la música se siente con el cuerpo de manera bien inmediata, no con la cabeza; la abordás no desde lo intelectual sino que te dejás envolver. Se arma una dupla bien sólida, vos y la música, y al resto de las cosas las dejas en pausa. También una sensación de empatía con el mundo y una alegría muy sencilla, "acá estoy, escuchando música, un domingo con un sol hermoso, ya está, no se necesita nada más", a ese nivel. Es una droga rica, el cuerpo se siente delicioso; realmente no sé qué otra descripción darle salvo esa, "rica".

El total habrá durado unas dos horas y media mas o menos, con el subidón de media hora y una meseta a la hora que se va manteniendo hasta apagarse. No sé si será por la descarga de serotonina, pero cuando bajé me empecé a sentir un poco deprimido y cansado. Esa sí fue una sensación bastante fea, la de sentir que estaba "volviendo".

Respecto de la preparación previa o posterior (leí bastante sobre reducción de daños en la biblioteca del foro), lo único que hice fue dos días antes y dos días después tomar jugos con vitamina C, mechar 1 pastilla de Vitamina C por día y comerme un par de kiwis y unas mandarinas. Nada más. A los dos días ya estaba devuelta con el ánimo normal.

No me dediqué a ningún tipo de introspección pero no lo descarto a futuro porque el MD tiene toda una investigación muy seria atrás sobre los usos terapeúticos. Estaría piola tomar y flashar.
    Pero sí. La recomiendo para los que son amantes de la música ya que se escucha extremadamente RICA.

Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    buena ese report, que vale 1 g hoy dia?

Usuario Nuevo
    Mmmm, no recuerdo si se puede dar esa info en el foro, pero fue más bajo del precio habitual, y con calidad.