Tema: [dob 1,4mg] Primera vez, "chato", jodita

Resultados 1 al 3 de 3

[dob 1,4mg] Primera vez, "chato", jodita

Bueno, es mi primer trip report, no suelo tener paciencia para escribir, así que la pido de ustedes..
    Lugar: casa de un amigo, juntadita/jodita tranqui, muy cómodo
    Compañia: todos los monos que no conocía y amigos de fierro que estaban acompañándome con el mambo
    Hora de la toma: aprox 1:30 am

ADJUNTO FOTOS: -LINK-

Los demás que habían tomado estaban "uh ya me peguo, estoy en la mierda, etc etc"
    me tardo unas dos horas y media mas o menos en pegarme. Y realmente no entendí porque decían que flashaban tanto, habíamos tomado lo mismo, pero que se yo, yo estaba ahí dura con los músculos todos entumecidos cagándome de risa de las huevadas que hacían todos los borrachos, iba de un lado de la casa a otro, como a inspeccionando que hacia cada uno en su mundo, la palabra para describirlo y mi frase de la noche fue "Es todo tan entretenido" y me la pase dando vueltas de un lado a otro, molestando al resto jajaj
    Sentía que todo me venia igual, todo era divertido por igual, me garche a mi ex solo por entretenimiento, y pude haber hecho cualquier huevada "solo para entrenerme". Como un nene descubriendo las boludeces del mundo.
    En fin, todo muy chatito, no lo consigo nada espiritual, claramente estuve anclada a mi propio cuerpo, piensen que antes solo habia probado lsd y me encata flashar los delirios cósmicos y espirituales, y aca nada, es asi, simple, chato sin vueltas. MUY manejable. Aunque también, los demas te podian manejar muy bien a vos, por esto que les contaba, todo me venia muy bien, apto entretenimiento, so, me dejaba llevar loas propuestas de los demás, sin tanta iniciativa. PERO, ojo, estaba con gente muy muy de confianza. y toda propuesta era moral(?

Percepción del tiempo: AH YA SON LAS 5AM? TAN RÁPIDO PASO?

Visuales a las cuales no les prestaba mucha atención, tipo no me dejaba absorver por eso porque simplemente no me dejaba absorver por nada, yo decidia si tenia ganas de ponerle a ver visuales y quedar autista cagándome de risa sola o no, y durante casi toda la noche preferí estas jodiendo con todos los demás.

Tengo amigos que realmente se conmueven (hasta llorar practicamente) por apreciar las cosas simples de la vida, todo lo sencillo digamos... y me explicaron que le ven el lado espiritual por ese lado, por conectarse con un niño interior explorador. Lo cual es divertido, pero puro OCIO.

CONCLUCIONES: me parece una sustancia de ocio como dije, para estar con alguien, yo sola me hubiese aburrido o terminaba viendo videos graciosas en internet desperdiciando tiempo de mi vida. Me parecio mas una sustancia para "agregar" a la joda, no como considero al ácido que ponele lo primordial es la sustancia y el set ES PARA la sustancia. acá no, para mi que estando con amigos es ideal. Ojo que es la primera vez que tomé, aclaro.

Y bueno. FASE FINAL:
    Esto paso ayer, no se si lo aclaré, durante todo el día no había podido pegar un ojo, tengan previsto no tener que hacer nada importante al día siguiente o incluso al otro tampoco si pueden, porque dura bastante la dureza, osea, tenia el cuerpo tan estimulado que sentía que podía calzarme la Nike y salir a hacer un fondo matutino, pero a la vez sentía que la energía era trucha, que esta a punto de desplomarme en cualquier momento, termine cansadisima, mal.
    No podía dormir, tenia los musculo muy duros.
    Tomé 1/2 Alplax (quisiera escuchar consejos sobre esto, si esta piola tomar alplax y esa cantidad para este caso, la verdad fue probar con el cuerpo, porque quería dejar de estar tan dura). esto fue a las 17:30
    y logre dormir 2 horitas. Y siento que todo el cansancio junto me pegó una trompada, aún así no pude dormir bien,

Hoy me pesé y tenía 3 kilos menos que ayer. y no salte ni baile ni nada, me compre un gatorode, aunque la verdad tenia esa sensación de tener lo labios sellados, no querer comer y tomar nada, pero bueno, me autobligue a comer un par de manzanas y ya mucho mas tarde una mila de soja, para reponer un touch las kcal.

Así que bueno, fue divertido, simple. No se porqué esperaba más... pero así esta bien.
    Un par me tiraron la de "tenes que tomar mas, capaz es eso, y ahi te sentis mas loca" pero MEH, no me deje llevar, ademas tengo entendido que este tipo de sustancias tiene dosis letal a dosis relativamente bajas, si me equivoco corrijanme...

Espero sus comentarios, respuestas y eso, saludiños, voy a ver si me sale dormir un rato más
    Última edición por pochiloli; 03/09/2017 a las 22:56 Razón: le edite mil veces agregando detalles de color

Bien ahí! Lástima la duración tan larga que no deja dormir.

En cuanto al alplax, no te hagas problema que no tiene interacciones peligrosas con psicodélicos. Una vez cada tanto para dormir está perfecto.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    bien ahi, se ven lindos esos cuadraditos