Tema: 1p-lsd (?

Resultados 1 al 9 de 9

1p-lsd (?

Me tiro un amigo de mucho tiempo que compro estas pepas. Supuestamente visuales grosos y todo pero no dox ni nbome... supuesto 1P-LSD.
    https://ibb.co/k18nnQ
    Saben algo? El pibe es de confianza lo conozco hace mil y hay fotos del viaje todo...

Si mal no recuerdo se habló en varios temas. Nada mal

Me tome 2 enteras, ni visuales, me sentia anfetosisimo una cagada... capaz por mezclarla con fafa y keta ????????*??

Cita Iniciado por pablisspower Ver mensaje
    Me tome 2 enteras, ni visuales, me sentia anfetosisimo una cagada... capaz por mezclarla con fafa y keta ????????*??
    Cualquiera la combinación, así es muy probable que no te pegue o no sientas lo que deberías sentir.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    q tienen del otro lado?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Fafa+Keta+1P-LSD? Qué desperdicio.

Igualmente 2 cartones y no hizo nada? Dejando de lado la combinación, se tuvo que haber sentido. Seguramente alta berreteada todo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Pregunte eso porque aca en mi pueblo anda un turro con unas bicis "2016" con la molecula del otro lado que no pegan me entere de que engarrono a un par y le pedi 2 colgadas me tome las 2 juntas y ni se me dilataron las pupilas, nada absolutamente NADA.
    asique que se las pague dios y nadie le compra mas nada.

No se cuantas habra de esas truchas pero bueno... no las compren busquen a chantas de confianza

por cierto ese candyflip muy berreta jajajaja

Me volvio loco de la cantidad de anfetamina que tenia. La pase muy mal

Señor Miembro
    El 1P hasta donde tengo entendido se hace en laboratorios, y los laboratorios suelen ponerle ademas del dibujito ese que no se como se llama :P del otro lado le impimen que sustancia es, algunas ni tienen nbome, son papel secante bañado en pervinox para que se sienta el amargo nada mas.