Tema: Trip report - Nbome (viaje inesperado).

Resultados 1 al 5 de 5

Trip report - Nbome (viaje inesperado).

Para empezar quiero comentarles que es mi primer trip report ,(es bastante largo estan advertidos ) ya habia consumido antes ( medio carton para ser especifico ) y no viaje como esta vez ni por asomo.

Eran las 8 p.m y me avisan de que me habian conseguido 3 cartones de hoffman, me dijeron que era lsd del bueno.. al enterarme del precio deduje que se trataba de Nbome ya que me lo cobraron al mismo precio del anterior. Esto me habia bajoneado un poco pero no le di bola y decidi viajar esa misma noche, le dije a mi primo "L" si me acompañaba en el viaje, no lo dudo un segundo y me dijo para hacerlo en su casa que estaba solo. Eso de las 10:20 p.m colamos un carton entero sin pensarlo, queriamos tener un buen viaje, la primera impresion fue la amargura que invadio mi boca y adormecio mi lengua, era Nbome y estaba perdiendo la fe. A los 15 minutos los colores empezaron a hacerse mas nitidos y atractivos, L se puso a armar un porrito de un prensado que teniamos el cual le costo muchisimo ya que no podia aguantar la risa, mientras yo miraba un papel de aluminio de la pared de su indoor el cual estaba lleno de caras.. era un mural de caras de todas formas y tamañanos, le digo a mi primo MIRA EL ALUMINIO y nos pusimos a flasharla juntos, a las 10:45 caen 2 amigos mas muy duros con un fernet de litro y cocaina. Entran y le avisan a L que habia dejado la moto afuera y lo acompañan a entrarla, yo seguia flashando con las caras mientras ellos estaban afuera, no podia aguantar la risa ademas de una adrenalina que corria todo mi cuerpo, entran los demas y yo estaba llorando de la risa, me ve L se agarra de mi ataque y se pone a reir conmigo, los duros se estaban volviendo locos de la paranoia. A las 11 p.m ya estaba sumergido en pleno viaje todo se movia todo respiraba me miraba las manos y tenia muchos de dedos y figuras en las palmas los movimientos eran lentos y dejaban rastros de colores, las cosas chiquitas eran muy detalladas y atractivas como si se tratara de avatar la pelicula, como cuando se conectan a los animales, veia esos pelitos abrazandose en todos lados. Decidimos salir a caminar y fue una experiencia increible el suelo se movia los arboles florecian de abajo arriba las luces me hicieron creer que era de dia o de repente era todo azul, rosado, lila. Hacia frio y el viento dandome en el cuerpo fue toda una experiencia, tocar arena rascar el suelo pellizcarme los brazos tocar cosas punzantes me hacian sentir cosas increibles en el cuerpo, me sente un minuto en el suelo cerre los ojos y senti que estaba conectado con el medio ambiente los sonidos los percibia muy claros, me situe en una especie de vacio negro con una piramide en el centro la cual estaba llena de gente trabajando sonriendo muriendo matando fue muy loco lo de la piramide era como la humanidad en distintas etapas de su vida y estados de animo. De a ratos sentia que tenia entidades trepando por mi brazo o encima de mi hombro, me asustaba y decia "que es esto, sali de aca" y juro haber visto como esas cosas salian volando, tambien me paso escuchando musica con los auriculares de repente me los sacaba y los tiraba diciendo " que esto un pedazo de plastico con un cable por el cual sale sonido seres humanos de mierda y sus inventos ". En un pasillo donde el suelo estaba mojado flashe ver como si estuviera el suelo congelado y abajo estaba lleno de pecesitos y renacuajos luego una catarata la cual me hizo cagar todo y me agarre de la pared para no caer. Entre al baño me mire al espejo y senti haber estado con 3 personas mas que me susurraban cosas a los oidos, si me centraba en mi reflejo me miraba y no era yo eran otras personas muy deformes, me puse a lavarme las manos y tocar el jabon con el agua fria fue toda una locura, perdi totalmente la nocion del tiempo ya no me importaba que hora era ni si molestaba a los vecinos no me importaba una mierda yo estaba en mi locura al igual que L, a todo esto los duros ya sabian que estabamos de pepa y se sintieron ofendidos por no compartirlo con ellos y paranoicos porque no podiamos parar de reir. Cuando empezo a bajar la locura ya eran las 4:15 a.m y empece a procesar todo el viaje, no podiamos creer que nos haya volado tanto la cabeza y nos arrepentiamos de no tener mas porro a mano, el flash seguia con las caras de las personas, se me hacia muy raro mirar a alguien a los ojos despues de tanta distorcion. 5 a.m y uno de los duros propone ir al barrio a buscar 1 porrito, fuimos a buscarlo y volvimos a la morada de L donde lo fumamos tranquilos y nos quedamos relajados. Aca es donde empieza el mal viaje. El porro me hizo subir un poco la locura pero de mala manera me colgaba pensando hasta un punto en el que me iba de mi cuerpo y de la situacion que estaba viviendo, me perdia en mi pensamiento, entre en un vacio totalmente negro donde yo flotaba en una alfombra de colores al ritmo de la musica y podia ver a lo lejos una pantalla como si de un cine se tratara con los pibes hablando y caia de golpe a la realidad. Los demas me miraban y me decian "Estas bien ? " les contaba que no, que la estaba pasando mal pero no podia hablar sin decir boludeces sin coherencia y volvia a desaparecer y al rato caer en la realidad de golpe sin poder controlarlo. Cuando fuimos a la remiseria para volver a mi casa mi amigo el duro se mete a pedir remis y yo afuera encapuchado con la cara arruinada me volvi a perder en mincabeza y cuando cai estaba caminando para todos lados escupiendo el suelo y todos al rededor mio mirandome.. mi amigo me mira con cara de verguenza y me dice "vamos" con una sonrisa falsa eb la cara que me hizo cagarme las patas. Me agarro cagaso y me fui a mi casa estuve con ese mambo hasta las 8 a.m me levante me di una ducha y sali al trabajo sin dormir y con la resaca de la locura. Fue un dia muy loco en el cual estuve reflexivo , pensativo y muy relajado cuando llegue a casa eran las 10.pm habian pasado 24 horas desde que cole la pepa y me sentia muy raro.

En fin fue un viaje que no voy a olvidar nunca, se que esta bastante mal explicado y muy largo pero queria compartirlo para recibir opiniones. Fue bueno pero los sintomas que me quedaron no son agradables ( dolor de cabeza, dolor muscular y mucho dolor de muelas-dientes por el "mandibuleo" ). Me quedo un cartoncito y voy a guardarlo un mes para volver a volar. Muchas gracias a quienes lo leyeron y espero sus comentarios. Buenos viajes.

Si dedujiste que era NBOMe para qué lo tomaste?
    Última edición por Mr. Chemistry; 29/08/2017 a las 00:09

Ya lo había pagado, y hacía ya un rato largo que venia tratando de conseguir LSD.. pero por lo que parece no hay o casi no se encuentra, es lo que hay hermano y viaje como la puta madre, mi mala fe respecto al Nbome se centraba en la primera vez que lo tome, el viaje no fue intenso y pensé que estaba malgastando otra vez mi plata pero no fue así, se que es dañino lo pude comprobar con los síntomas del día siguiente pero sin duda ese viaje se me hace inolvidable.

Ta bien, igual viste que no recomendamos tomar NBOMe porque la relación riesgos/beneficios es bastante chota. Si te interesa, uno de estos días en otro thread conté un poco cómo identificar generalmente pepas truchas. De paso edito mi post anterior, me pintó el bardero al pedo cuando ni daba.

Jajaja 0 drama viejo. La verdad que si, de ahora en mas quiero evitar el NBOMe a toda costa, hablando con un contacto que tiene de esos dealers chetos que consiguen de la buena me dijo que esta dificil el LSD.. todavia tengo un carton de ese NBOMe, no se si quiero tomarlo.

Etiquetas para este tema