Tema: Minions multicolores

Resultados 1 al 8 de 8

Minions multicolores

Hola a todos! Me dieron estas pastis con forma de Minion y con muchos colores, por desgracia no son las originales bi-color estas tienen un aspecto malisimo como si el que las prensa hubiera juntado todo lo que se le cayo al suelo durante meses y salieron estas, la prensa es mala solo se diferencia la forma del Minion.

Alguno tiene alguna experiencia con las mismas? Obviamente no tengo test y se me complica conseguir uno (no soy de Capital) AP esta caido (hace varios dias ya, RIP?) sino me fijaba ahi tambien.

Un saludo!

Las minion que van son blancas y grises ! Mitad y mitad, con media quedas re bien

Si esas era las que esperaba o las azules/verdosas y amarillas pero salieron estas cosas, me generan terrible desconfianza las pills multicolores asi igual un amigo las va a probar (aunque le dije que tenga cuidado) sino a la basura me parece.

Y antes que haga mal mejor descartar!!

Si, hay que cuidarse.
    PD: Recien leo las reglas y me parece que o postie en el lado equivocado o era un topic no permitido? Como sea disculpas!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por nodroll420 Ver mensaje
    Si, hay que cuidarse.
    PD: Recien leo las reglas y me parece que o postie en el lado equivocado o era un topic no permitido? Como sea disculpas!
    ni una ni otra. todo ok

Habia una foto de esas en AP y creo que se lleva el premio a la pasti mas turbia el 2017. Minimo hay restos de 7 rolas en bicho y la vienen queriendo encajar desde hace meses. Yo no las tomaria ni en pedo. Es jugar a la ruleta rusa

Jaja si no hay chance que tome eso. Yo he tomado pastis que no se veian muy bien y que terminaron siendo decentes (por ejemplo unas tag heuer azules el año pasado, se rompian facil, la pintura parecia tempera pero aun asi era mdma en carga baja/media). Esto se ve como algo que vomito mi perro prensado en forma de Minion.

Etiquetas para este tema