Tema: [25i-NBOMe] El Demonio en el espejo

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido

Arrow [25i-NBOMe] El Demonio en el espejo

Holis

Se habian ido mis compañeros de depto a quien sabe que lugar y entonces estaba solo, no estaba seguro si iban a volver esa noche o si venian mañana, estaba en un estado regular emocionalmente, ni alegre ni sumido en la tristesa, un poco melancolico tal vez porque hace poco me mude por pelearme con mi viejo que es un enfermo de mierda de la cabeza y extrañaba a varias personas que ya no veia tan seguido por haberme venido a la capital, esta jaula de cemento que no te deja respirar, yo siempre digo que La Plata es una ciudad de mierda pero al menos no me siento asifixiado ahi, en cambio aca esta siempre lleno de humo por todos lados, y apretado de gente amargada, no es que en La Plata no la haya, tal vez es solo nostalgia.

Entonces me la mande, tenia ganas de tomar desde hace tiempo pero no encontraba la oportunidad, tenia ganas de estar solo y tranquilo en el viaje, cosa que nunca pude hacer porque siempre hay gente alrededor mio, es la segunda vez que tomo 1000 mcg de 25i, algo gracioso que hice fue ponerme los lentes de contacto para poder ver mejor las visuales, despues de tomarla me di cuenta de lo absurdo de la idea.

La pepa era bastante grandota y de las verdes caseras "made in los pibes" como les dicen aca, por lo que era bastante molesta para tenerla en la encia superior izquierda, pero bue, me puse a pelotudear por internet hasta que la mierda esta pego, siempre empieza con energia en las piernas, como nerviosismo, la subida es una mierda, pienso, tal vez es porque estoy cansado, no deberia tomar esto a la 1 de la mañana e interrumpir mi ciclo de sueño, no es lo apropiado creo, a menos que busques ese efecto claro esta.

Me voy al cuarto y me tiro en la cama, veo una bufanda roja y negra de cuadritos que pense que seria divertida atarmela en el brazo, lo hago, tirado en la cama las cosas empiezan a tomar color, mis manos se ven mas coloridas, parecen muy animales, con los pelos y todo y pienso en los gorilas o que se yo, no me acuerdo bien que, la lampara del techo tambien se ve colorida.

Vuelvo a la sala donde estan la notebook y me pongo a escuchar musica, puta, que bien que se escucha, creo que estaba escuchando Of Montreal, o capaz Yardgames, ambas bandas con tintes psicodelicos, Yardgames en especial, parece transportarme a otra dimension, aun estando sobrio.

Me pongo a jugar con la bufanda atada a mi brazo, a dar vueltas danzando, hasta que me mareo, vuelvo a la habitacion, me tiro en un colchon que esta en el piso boca arriba, desparramo toda la ropa que habia sobre el, miro la lampara, empieza a tomar colores divertidos, se me pone difusa la vista, se deforman las formas, veo un panel de madera sucio que esta contra la pared y empiezo a notar patrones como de dibujos aztecas, "Que mal que estas, chabon" me digo mientras examino el panel mas detenidamente.

Apago la luz de la habitacion porque me parecia que molestaba, me vuelvo a tirar sobre el colchon y veo mi mano derecha, deforme, lo que antes parecia animal ahora parece alienigena, monstruoso, ya habia tenido esta alucinacion con media pepa antes, parece que con poca luz es comun, me daba un poco de cosa pero tambien me fascinaba, a medida que la atraia y la alejaba de mi cara se iba agrandando, achicando, deformando mas, los dedos no eran uniformes, el meñique era extremandamente chico y todos los demas se agrandaban de sobremanera.

Encamine al baño para sacarme los lentes de contacto, en vez de eso me puse a mirar mi cara, los pequeños defectos, los granos, mas alla de eso me parecio que me veia bien, estaba conforme con mi cara, me gustaba.

Entonces note que me parecia a mi viejo, cosa que ya sabia, me mire a los ojos y me fui acercando la cara cada vez mas, hasta que estaba pegado al espejo, flashie que la persona del otro lado del espejo no era yo, sino alguien mas que tenia movimientos propios, por milisegundos me parecio eso, me mire fijamente durante un buen tiempo, en otro flash parecia que yo estuviera dentro del espero mirando a la persona que estaba fuera de el, que locura, dios, segui mirandome al espejo y cuerpo se transformo en el de otras personas durante medio segundo, no se cuantas fueron, ni quienes eran, no lo recuerdo pero no era nadie que conociera, cuando termina esa secuencia me digo a mi mismo, o me pienso, mientras frunzo el ceño notablemente "se que parte de vos esta en mi, se que tu locura, tu enfermedad y maldad esta en mi, pero no pienso ser como vos" de repente mi cuerpo se vuelve negro como el carbon, mi cara toda negra y oscura como si estuviera cubierto en petroleo, como el tipo de Die Antwoord en ese video, entonces vuelvo en mi, sigo frunciendo el ceño, con la luz del baño apagada siento que puedo transformar esto en un viaje mas oscuro si asi lo quisiera, mi contorno se llena de sombras que van ganando terreno a mi alrededor y siento que algo me roza la pierna.

Algo asi, pero sin los ojos blancos.

Suficiente confrontacion con mis demonios, pienso, prendo la luz del baño y me voy a seguir flashando con la lampara de la habitacion un rato mas.

Despues no se, veo algunos videos locos de Animal Collective, me tiro en un sillon, me dejo caer al piso mientras pienso en algunas otras cosas de la vida en general, del Anarquismo, de la gente que quiero, que deberia haber escrito al otro dia porque casi no me acuerdo nada, me pierdo en la luz azul de los parlantes y me voy a tratar de dormir como hago siempre, esto fue el 25i para PC y espero que les haya gustado, chau.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    se que parte de vos esta en mi, se que tu locura, tu enfermedad y maldad esta en mi, pero no pienso ser como vos" de repente mi cuerpo se vuelve negro como el carbon, mi cara toda negra y oscura como si estuviera cubierto en petroleo, como el tipo de Die Antwoord en ese video, entonces vuelvo en mi
    Tuve el mismo flash que vos, por suerte, todas las veces que me vi al espejo sabia que estaba en un viaje, si no, creo que me habria consumido por completo el miedo o la oscuridad de mi otro "yo".
    Concuerdo, nosotros estamos acostumbrados a lugares mas tranquilos como nuestra ciudad. Es obvio que te va a parecer mucho mas comprimida Bs As y si yo me mudaria por un tiempo con mis amigos. Lo haria en una quinta en el campo, si es que tengo..
    Ojo.. La Plata tiene lugares muy lindos y solitarios para pasar esos momentos !
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Me sucedió en muchas ocaciones lo de los dibujos aztecas. Alguien puede explicar ésto?

Y si, mirarse al espejo es una locura. A algunos les causa un miedo increible, a mi particularmente me da gracia, ya sé que estoy flasheando.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Definitivamente tengo que hacer lo del espejo. Siempre me meto "en mi" cuando estoy en un estado alterado peo no se me ocurrio mirarme al espejo para ver como soy o que veo de mi exterior. Bah miento! lo hice una vez con moxy pero no fue la gran cosa porque no tiene visuales fuertes o mucho mindfuck. Seria interesante hacerlo con 25x.

Me llamo tambien la atencion (nunca lo hizo) el tema de la musica, se escucha genial, no? Lo hice en contexto de fiesta y se disfruto pero nunca pense en hacerlo tranqui en casa con auris, cosa que me encantaba hacer con LSD

Che, te lei en el foro gris, suerte con eso
    Última edición por Yyy; 28/11/2013 a las 01:02

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Fá, tremenda la experiencia con el espejo.
    Muy admirable tu auto-control, me dio gracia que empezaste pensando en tu viejo, y de ahí viste otro vos, que no eras vos, pero que ""estaba dentro tuyo"" o por lo menos, se proyectaba a través de vos, me hizo acordar a la exteriorización o proyección del super-yo del paranoico. (pero probablemente nada tiene que ver con vos)

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    eso del espejo me paso una ves, fue extraño e interesante, buen trip y que buenas bandas que pusiste!!!
    me dio la sensación de que fue muy under ¿puede ser?

que buena música!!!