Tema: caramelos tipo "mogul" pinchados con LSD?

Resultados 1 al 10 de 10

caramelos tipo "mogul" pinchados con LSD?

alguien escucho algo de eso? a mi me dijeron ya hace un tiempo, pero siempre que busque nunca había stock (?) alguien consiguió? que onda, es mas humo como el frasquito con agua?

De poder se puede si tenés un gotero, pero desconozco la estabilidad del LSD una vez pinchado en las gomitas. Recordemos que es sensible al cloro y a la luz.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    De poder se puede si tenés un gotero, pero desconozco la estabilidad del LSD una vez pinchado en las gomitas. Recordemos que es sensible al cloro y a la luz.
    lo bueno es que vos siempre estas..
    capaz me exprese mal.. lo que yo queria decir es :
    alguien alguna vez compro caramelos tipo mogul pinchados con "LSD"? que onda? son posta? pura mentira?

Nunca compré. Sí he leído de habitués de "la competencia" que compraron en ocasiones. No parecen chamuyeros. Mas de ahí a que sea cierto hay un paso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por magic gladiator Ver mensaje
    lo bueno es que vos siempre estas..
    capaz me exprese mal.. lo que yo queria decir es :
    alguien alguna vez compro caramelos tipo mogul pinchados con "LSD"? que onda? son posta? pura mentira?
    Me convidaron 2 gomitas allá por el 2014. Me comi una y me fui a una plaza en bicicleta. A por el mambo que me pegué calculo que eran de 80-100ug. Muy limpias.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Nunca compré. Sí he leído de habitués de "la competencia" que compraron en ocasiones. No parecen chamuyeros. Mas de ahí a que sea cierto hay un paso.
    Qué seria la competencia?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    inyectados? o_O no se si lo haran asi y es re inestable me tome una de esas para navidad del 2016 y nada loco, un placebo de pedo tenia unos chococucus que habia hecho yo y safe con eso, le convide a un dj merkero y despues no podia tocar jajajajaja
    aguanten los espiritus!!!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Me convidaron 2 gomitas allá por el 2014. Me comi una y me fui a una plaza en bicicleta. A por el mambo que me pegué calculo que eran de 80-100ug. Muy limpias.
    :
    claro, vos decis las gomitas chiquitas? esas que tienen forma de "triangulo"? yo te hablo de los caramelos de goma redondos que vienen en paquetitos..son bastante mas grandes que las gomitas..

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    inyectados? o_O no se si lo haran asi y es re inestable me tome una de esas para navidad del 2016 y nada loco, un placebo de pedo tenia unos chococucus que habia hecho yo y safe con eso, le convide a un dj merkero y despues no podia tocar jajajajaja
    aguanten los espiritus!!!
    no te entendi nada de nada
    gracias igual

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    no te entendi nada de nada
    gracias igual
    tengo entendido que a las mogul las gotean directamente y las meten en un aluminio aun asi me tome una y no me pego, el resto es una anecdota de drogger
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    claro, vos decis las gomitas chiquitas? esas que tienen forma de "triangulo"? yo te hablo de los caramelos de goma redondos que vienen en paquetitos..son bastante mas grandes que las gomitas..
    Ah nono, de esas ni escuché nombrar.

PD: Aguanten Los Espiritus.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!