Tema: Sobre rolas esvasticas/tortugas ninja

Resultados 1 al 2 de 2
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

Sobre rolas esvasticas/tortugas ninja

no se como sera en su barrio, yo soy re de pueblo
    y si unos giles matan a un pibe por unas rolas,
    de donde yo vengo, no se le compra mas nada, encima se llega al fondo del asunto y se los mete presos por asesinos.
    porque alguien debe saber pero nadie quiere decir nada.
    100 pastis q son? 15 gramos de md? 10, 18 lucas de gasto neto? 40pe de costo cada una? nose, no importa estoy especulando.

seguro el chico este que mataron podia pagar simplemente si lo apuraban

no se sabe muy bien que onda pero todo apunta a eso, si fue por eso es una animalada...

https://www.tiempoar.com.ar/articulo...o-en-caballito

me embola ver noticias de pibes muertos en fiestas de electronica por falta de agua/aire o sobredosis

pero lo que mas me molesta es que los narcos se caguen asi en la vida de un perejil.

lo lei el otro dia ahora lo vuelvo a ver de pepa y me cae pesimo, no aprendimos nada.
    la gente que mueve estas cosas las debe haber probado no lo se, no aprendieron nada?

no compren esas pastillas, averiguen de donde salen, y denuncien loco mataron a un pibito por 100 de esas a ver...
    me indigna un poco, vienen a preguntar si "van", a tener un karma negativo por culpa de esos nabos que juegan a los gangsters.

pd: toy de pepa.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mas alla de que estes de pepa...

Cada uno deberia ser consciente de que 1) compra-vende cosas ilegales 2) que al ser ilegal, la procedencia muchas veces esta ligada a sangre (englobo: tortura, asesinatos, desapariciones, etc) y corrupcion en todos los escalafones y puestos de poder.

Si todavia alguno no es conciente, que lo haga y que empiece a ser responsable de sus actos.

Vos seguro te vas a acordar. Recordas cuando salieron los NBOMe, que muchos PIBITOS jugaron a ser Walter White por un rato? Bueno, a muchos de esos les cabio. A los que se comieron un garron judicial, quizas safaron porque era algo que no estaba controlado en ese momento. Y a los que los fueron a apretar por hacerse los tranzas, bueno, que sera de ellos? Un susto? Una herida? Una muerte? No se.

No estoy al tanto de pepas/triptaminas en gral, pero en lo que es rolas, hay gente pesada atras. Queres jugar con fuego? Dale para adelante, pero tenes que ser consciente de las consecuencias de manipularlo mal.

Lamentablemente la trazabilidad de las rolas es muy dificil por no decir imposible para el comun de los mortales. Considero que el que compra, en todo caso, deberia tomar el peor caso (droga sucia)
    Última edición por Yyy; 15/08/2017 a las 10:17