Tema: pihkal y tihkal

Resultados 1 al 5 de 5

pihkal y tihkal

La edición en español se que se puede traer, estaría saliendo más o menos 3000 pesos.
    Ahora bien, existe un PDF de la versión en español?
    O alguien lo tiene formato físico? Cómo lo consiguieron?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Aca hay alguien que me parece que la tiene, pero que te lo confirme

Si lo consiguió, fue de aquella vez que lo estuvieron promocionando para sacar la edicion en español, hace como dos años masomenos. De hecho si buscas creo que todavia estan los threads. Habia gente de rosario me parece que lo iba a traer de afuera y luego lo repartía. Hoy por hoy no se como sigue la cosa.

Igual se entiende muy bien en ingles. Es mas de colección la edicion

La compra comunitaria era cosa del momento, ahora se puede pedir sólo envío particular pero me imagino que debe salir su billete. En su momento con la compra comunitaria me salió 102 euros, pero fue una experiencia tan horrible que si tuviera que comprar otra cosa no elegiría hacerlo de esa manera.

PDF ni idea si hay, y en este caso me parecería algo muy malo, puesto que no estamos hablando de una megaarchicorporación sino de una editorial relativamente chica y el esfuerzo de gente que lo hizo por la causa y no por la plata. Además, son libros muy lindos para tener en papel.

Me imagine que Mr. Chemistry los iba a tener!
    Lo del pdf seria para chusmear, no da tenerlo así, porque son demasiadas páginas, ya abro un pdf de 300 hojas y se me cuelga la pc
    Porque la compra comunitaria fue una mala experiencia? No abarata costos y facilita el envio? o te hicieron ir a buscarlos a la loma del culo?

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Supongo que él se refiere al hecho de que la chica que los trajo de españa y era la responsable de su distribución, tuvo un pequeño percance, justo su familia la interno en una clinica a la fuerza y todos los que compramos quedamos en un limbo, algunos envios se enviaban pero nunca se le avisaba a los compradores, por lo que se devolvian a rosario y se sumaba un envio extra... pero bue, más allá de eso tengo entendido que finalmente un muchacho se hizo cargo y los hizo llegar a buen puerto.