Tema: 1-P LSD 75mg report y consulta

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro

1-P LSD 75mg report y consulta

Buenas gente,

El sabado 29 me junte con mis amigos a tomar por primera vez 1-P LSD. Eramos 4, solo 2 ibamos a tomar, 75mg cada uno, 3/4 de pepa, sabemiamos que la cantidad era precisa porque eran tripas de laboratorio. En fin, tomamos a las 20:20 y nos pusimos a esperar mientras mis otros dos amigos le empezaban a dar al bong para intentar estar a tono en el momento que nos pegue mientras sonaba afro man de fondo para ponerle onda. El bong parecia un saumerio del aroma que dejaban las purple kush. No sentimos nada hasta pasados los 45/50 minutos hasta que empezamos a sentir esa leve distorcion en la percepcion de las cosas, ese tipico primer efecto en el que decis "uh ya esta pegando" y te emocionas. Como me pasa con todas las drogas que probe (alcohol, marihuana, MDMA) se me empezo a cerrar la garganta, con el alcohol me pasa a la hora de tomar el primer trago, despues se va, con el faso, me pasa en la primer pitada, con el MDMA, cuando empieza a pegar. Como el 1-P LSD es mas parecido al MDMA que a los otros dos, en el sentido de que se toma una vez y pega, y no tenes que redosificar constantemente como el alcohol o la marihuana que tomas varios vasos o pegas varias pitadas, me quede tranquilo, supuse que era lo que me pasaba siempre, que como con el MD, eventualmente se iba a pasar.
    El trip siguio su curso, los efectos fueron aumentando, en la subida, al ser mi primera vez y casi la primera vez de mi amigo (habia tomado 1/4 de shiva hace dos años) estabamos los dos sentados medio duros quietos, nos mirabamos y nos reiamos y deciamos que era demasiado intenso hasta el punto en el que me dijo "tendria que haber sido media". Obvio que despues se re paso y la pasamos re bien, y no nos arrepentimos de la dosis, tampoco era elevada, pero era nuestra primera vez, no quiero asustar a nadie.
    La noche siguio, los efectos se mantuvieron, tuve visuales leves diria yo, no veia cosas, pero si todo se movia. En el 32 pulgadas habiamos puesto la PC donde estaba la lista de reproduccion de sopotify y era muy divertido ver como todos los nombresitos se movian jajajaja muy recomendable si estan bajo los efectos hacerlo. Tambien vimos un video de "Red menas recording" un flaco de youtube que es crack con el piano y hace videos muy buenos, recomendado para viajar. En el video se movian todas las teclas del piano, se salian se volvian a poner.
    En fin, la noche fue genial, cerca de las 5/5:30 ya empezamos a bajar.
    Mi problema fue el siguiente, mi garganta no se "abrio" nunca, la senti cerrada todo el viaje, y no comi nada porque pense que eran nauseas y no queria largar. Recien se me fue esa molestia cuando comi por las 4am pero tambien estaba decreciendo el efecto de la droga asi que no se si atribuirle a la comida el hecho de que me haya sacado esa molestia. No le dolio en ningun momento, no tuve ningun problema, pero fue una molestia que me impidio disfrutar al 100%. Asi que les queria preguntar a ustedes si alguna vez les paso y como lo llevaron. Por lo personal, cuando vuelba a tomar e intente hacer slgo al respecto, comento en el thread como me fue

Gracias!

Hola! Probá con reliverán la próxima.

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hola! Probá con reliverán la próxima.
    Venta bajo receta

Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Venta bajo receta
    Es de esos que te los venden igual, despreocupate.