Tema: Pepas "Teacher's Gaze" (LSD - Carga ALTA)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Pepas "Teacher's Gaze" (LSD - Carga ALTA)

Hola gente pude conseguir estas pepas me las vendieron como "Teachers Gaze", son claramente de la misma camada de dibujos que las Parvati's Tears, mismo cartón y el mismo troquelado bien prolijo.

Son LSD al igual que las Parvati's, cargadas bien heavy, me dijeron que son de aprox 150 mcg y no creo que este muy lejos de ser verdad.

Sabiendo que eran LSD me pegue un viaje de 2 enteras (Tengo tolerancia cruzada con varias triptas y fenes) y fue increible, aunque la carga me agarro muy desprevenido y las primeras horas me sobrepaso el efecto, la experiencia fue muy flashera visuales increibles todo lo que miraba se derretia formando liquidos verdes y violetas, muchos flashes auditivos y olfativos. Mucha sinestesia. La verdad la pase de primera, voy a liampiarme unos meses para poder sentirlas sin tolerancia cruzada.

Fotos de las pepas en cuestion, disculpen la calidad de imagen.

Saludos

Achí ech, son juertecitas. Bien ahí!

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Achí ech, son juertecitas. Bien ahí!
    Gratamente sorpendido, por la buena pinta sabia que eran LSD, pero no me imaginaba que fuera verdad que esten tan cargadas.

Con tolerancia y todo me pego una trompada que hace rato no sentia con cartones de LSD, inclusive tuve un corto malviaje de aprox media hora, pasaba el tren y en ese estado la bocina se escucho diabolica y me invadio el panico y empezaron unas alucinaciones auditiva muy mamberas, despues se paso y siguio el maravilloso trip.

La proxima sin tolerancia pienso hacer media en alguna fiesta o una entera en ambiente controlado, la verdad con dos me sacudio mucho.
    Saludos

Que linda flor, los cartones también se ven agradables. ¿Qué onda la sinestesia, como es vivir eso?

oye wey k chidos ajos la neta vkn

Hola! no se como postear, soy nueva aca. Me gustaria saber la diferencia que hay entre LSD y NBOMe.
    Por otro lado, probe unos cartones de color blanco y negro que estaban BUENISIMOS porque el viaje era SOLO RISA, y necesito encontrarlos de nuevo. Perdi el contacto que me los abastecia. POR FA alguien que me conteste !!

Desde el celu se me complica editar mensajes así que vuelvo a recordar que no está permitido pedir línea.
    En cuanto a las diferencias entre LSD y NBOMe, si mal no recuerdo hay un thread informativo.

Cita Iniciado por colita87 Ver mensaje
    Hola! no se como postear, soy nueva aca. Me gustaria saber la diferencia que hay entre LSD y NBOMe.
    Por otro lado, probe unos cartones de color blanco y negro que estaban BUENISIMOS porque el viaje era SOLO RISA, y necesito encontrarlos de nuevo. Perdi el contacto que me los abastecia. POR FA alguien que me conteste !!
    Leete estos 2:
    -LSD
    -NBOMe

No se si hay uno especifico que los compare

ja ja ja mira donde te encontre, feliz cumple
    abrazo alf

Cita Iniciado por FlashLoco Ver mensaje
    ja ja ja mira donde te encontre, feliz cumple
    abrazo alf
    el mundo es mas chico que una pepa (?)