Tema: Preludio

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo
    En uno de esos planetas en que las partículas se mueven a voluntad... ¿o todo lo contrario?

Preludio

¿Como va? No se me ocurre mucho que contar en esta especie de introducción, así que les relato más o menos cómo llegué acá. Si bien las flores es un gusto que me doy hace ya un tiempo, hace poco probé la pepa y calculo que más de uno sabrá que no exagero si digo que me cambió la vida.
    Había pasado de fumar en el fin de semana y alguna que otra vez en la semana, por gusto, a fumar prácticamente todos los días por vicio. Me chocó más que nada lo depresivo que estaba y miento si digo que estaba conforme conmigo mismo. Más allá de todo, siempre fui bastante racional y cuando me dijeron si estaba para probar media pepa me sentí seguro porque por más que estaba para abajo, la cabeza la tenía bien direccionada y eso me ayudó a hacer el cambio de chip.
    Digamos que entre banda de pensamientos peposos conseguí darle otra perspectiva a los distintos aspectos de mi vida al punto que estoy bien conmigo mismo y disfruto hasta mi tendencia depresiva (de alguna forma lleva a sentir más todo), tanto que estoy hecho un jebus entre los que conozco, dándoles un empujón para que hablen y ayudarlos con sus quilombos (si alguno ve que necesita charlar algo me avisa, no digo que vaya a solucionar nada, solo creo que hablar con gente que la cabeza le quiere ir para adelante y no para atrás ayuda… en otra época hubiese dado los peores consejos jajaj "todo es relativo").
    Redondeándola un poco, soy muy de leer y querer aprender algo nuevo, cosa de sacar de esa nueva idea más ideas, y así encontré psycored, buscando foros de gente con la cabeza abierta y sin prejuicios sociales. Con eso dicho, queda claro que lo que más leo es la sección de cultura general para flashearla un rato, aunque suelo pasar por los trip reports que son claves para darse una buena idea de todo y saber qué probar a futuro y que no.
    Hasta ahí llego, ya sabrán más de mí y ya los conoceré más, saludos!

"Sal a dar importancia a esa insignificancia universal de tiempo y espacio en el sistema solar que llaman vida"

Señor Miembro Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido free bird.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!