Tema: Bad trip con weed tengo ansiedad ayuda!

Resultados 1 al 5 de 5

Bad trip con weed tengo ansiedad ayuda!

Hola a todos soy nuevo en el foro, quiero comentarles mi experiencia

Llevo casi 4 años fumando porros hace un año que fumaba casi diario hasta hace poco, hace como 2 y medio que tuve mi primer mal viaje, lo note algo normal y fue peor que el último que tuve me sentía con náuseas y muy muy fatigado, tanto que me tire sobre una banqueta recostado unos minutos sin que me importara lo que pensara la gente, pero este último mal viaje que tuve me afecto más.

Me encontraba en mi habitación hacia calor prendí el abanico y me puse a fumar un porro (siempre que fumo me termino uno y aveces le continyo más) fume muy rápido la verdad en casi 2 minutos ya llevaba mas de medio porro consumido, lo apague ya que tenia que racionarlo por que mi dealer esta en terapia y ya no tenía weed, me recosté y en eso sentía palpitaciones fuertes en mi pecho, me medi la presión con mi celular y tenía 150 palpitaciones por minuto lo cual me alertó demasiado, se que es normal la taquicardia pero en ocasiones pasadas no pasaba de 120 ppm entre en pánico y creo que eso fue lo peor que pude hacer, estaba muy ansioso me salí a tomar aire tomaba y tomaba agua para bajarme del viaje pero no lo conseguía, hasta que me comí un par de frutas y pasada 1 hora un poco más comenzó a bajar mi presión, a las casi 2 horas se normalizó, se que es normal pero ahora pensar en eso me aterra, quiero volver a fumar pero me aterra que vuelva a pasar esa situación, que puedo hacer? Para evitar que suceda de nuevo, como les comento llevo 4 años pero esta vez me marco demasiado esa situación, siento que esta en mi mente por que me pongo a pensar en cuanta presión tengo y mi corazón empieza a latir rápido, espero me puedan ayudar! Un abrazo

No entiendo, cuál es el problema aparte de la incomprensibilidad de tu post?

Si te hace mal no fumes. Si el problema es la dosis, fuma un poco menos y proba como te sentís.

Describis panico, ansiedas y paranoia , estados a niveles "normales" del ser humano , describis que fumas y alteras esos estados "normales" y no los controlas , o aprendes a controlarlos o no los alteres mas. Mi humilde opinion.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola! Tu nombre de usuario fue modificado a hagui023
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema