Tema: Soy el unico que le pasa esto con la Salvia?

Resultados 1 al 3 de 3

Soy el unico que le pasa esto con la Salvia?

Para los que fumaron varias veces.

El tema es que siempre tengo EL MISMO VIAJE, siempre , por lo menos desde que volvi a fumar despues de 5 años cuando tuve un viaje muuuuy fuerte con salvia. En fin los viajes que tengo ahora, siempre con el mismo extracto 10x y el mismo encendedor, es lo mismo. Siento que me meto en un remolino y me olvido que fume, y las ideas que se me cruzan en ese momento tambien son las mismas, a veces intento salir del remolino y a veces me dejo llevar, pero es siempre lo mismo.

Pregunto por si a alguien mas le pasa que es siempre lo mismo. Probe haciendolo en diferentes posturas, lugares de la casa, naturaleza, hasta use hojas escritas para recordarmelo durante el viaje.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    es que ese es el problema del extracto...

seguramente ya lo sabes, pero la forma tradicional de consumirla es mascando las hojas. es mas progresiva la subida y extensa la experiencia. el extracto es muy potente. siempre recomende usar x5, como mucho x10 por esta razon. mas potente no sirve, quedas semi-inconsciente y no disfrutas la experiencia por mas musica/lugar que le pongas. entre que es indescriptible y estas confundido cuando volves no recordas mucho tampoco. lo que por ahi queda mucho es la sensacion

el extracto por si solo no lo veo recreativo. si lo veo mas interesante combinando con LSD por ej u hongos. con eso te catapultar a otro lado fuera del universo

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Nunca fume salvia, pero por comentarios que me llegaron es como dice el amigo yyy. También escuche que es mejor hacerlo de noche en un lugar oscuro y sin estímulos y algún amigo que vea de lejos por cualquier cosa, sera asi?