PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [info] CANNABIS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    experiencia personal: no había estudiado para un parcial V/F , asi que fume y partí... yo aprobé con un 8, y la mayoría desaprobó, porque eran preguntas lógicas, no de estudio.
    Al parcial siguiente (también V/F) fuí habiendo estudiado y sin fumar y rasguñé un mísero 4 jaja
    Interesante, nunca provaste hacerlo denuevo para provar que onda?
    porque sino siempre va a existir la duda:

Cannabis Potenciador VS Suerte de Principiante
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Interesante, nunca provaste hacerlo denuevo para provar que onda?
    porque sino siempre va a existir la duda:

Cannabis Potenciador VS Suerte de Principiante
    Me quedó la duda de volver a hacerlo, y sospecho que fue suerte de principiante, y un poquito de razonamiento aumentado (pero también, distorsionado)
    Las preguntas eran una onda así: "bourdieu habla de un capital..." a) simbólico V F
    b) no-simbólico V F

si contestabas la A bien, pero la B mal, la pregunta se invalidaba y no valía nada, era bastante choto el sistema, "a todo o nada".

Mi droga favorita

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Lo de "dificultades para pensar y seguir conversaciones " no lo creo igual, yo no lo pondría la verdad. Por ahí se lo atribuyo al prensado, que te da como un efecto re choto medio parecido a veces, pero no tanto.. Ahora, si no fumás esa mierda , no creo que vayas a tener alguna dificultad para pensar o seguir una conversación.
    Las primeras veces a mí se me dificultaba mucho, como que no podía controlar el mambo. Con el tiempo aprendí a controlarlo y ahora puedo hablar bien

También debe evitarse su consumo si se está tomando cualquier tipo de medicación.
    Yo la semana pasada estuve medicado, tenia angina y estaba tomando antibióticos, averigüe en fumatinga y decían que no pasa nada con el THC.
    Estuve fumando y me curé normalmente

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Christiam1 Ver mensaje
    Yo la semana pasada estuve medicado, tenia angina y estaba tomando antibióticos, averigüe en fumatinga y decían que no pasa nada con el THC.
    Estuve fumando y me curé normalmente
    Un poco tarde pero igual.
    Es depende el tipo de medicamentos, no se sabe como interactúa el THC con estos medicamentos.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Alguien fumó Jamaican Dream?
    Delicioso.

Encontre este comentario anónimo en internet.

Explica cómo interactúan y cómo aprovechar los efectos del THC:

"Lo que pasa es que cuando consumis THC tus sentidos se abren mas o se despejan. Pero ojo, te preguntarás: ¿Pues qué? ¿Cuando estoy normal no lo hacen o qué? Lo que pasa es que cuando uno estaá bajo el dominio del THC puedes más fácilmente concentrarte en un solo sentido o en una sola acción. De echo lo notaras, cuando te pones a pensar o a reflexionar sobre algo. Todos tus sentidos se enfocan a eso nada mas, y no puedes fácilmente distraerte y por eso te sientes mas "inteligente".
    Cuando uno esta normal, todos tus sentidos están alerta. Digamos que tu cerebro es una computadora: que cuando esta normal puede hacer muchas funciones como imprimir, escribir, chatear, etc. Pero cuando está bajo la influencia del THC sólo puede concentrarse en una sola cosa, que la va a hacer mejor que cuando estaba ocupada en más cosas.
    Es por eso que muchos escritores, cantantes, etc. la usan. Porque hace que ellos logren en concentrarse solo en lo que ellos quieren. En enfocarse sólo en lo que ellos en ese momento están interesados, cosa que cuando no estan bajo el dominio del THC no pueden hacer. Puesto que siempre estas pensando en diversas cosas.
    Por ello al principio se logra una gran concentrarsión al momento de estar en los "aires". De echo, tú mismo puedes notarlo: chequea tu nivel de reacción cuando estas drogado y cuando estes norma: Cuando estas drogado y estas pensando en la inmortalidad de el cangrejo, una persona te puede hablar y tardarás un tiempo en darte cuenta que alguien te está hablando."

Quería compartirlo! Yo estoy de acuerdo con el comentario.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Christiam1 Ver mensaje
    Encontre este comentario anónimo en internet.

Explica cómo interactúan y cómo aprovechar los efectos del THC:

"Lo que pasa es que cuando consumis THC tus sentidos se abren mas o se despejan. Pero ojo, te preguntarás: ¿Pues qué? ¿Cuando estoy normal no lo hacen o qué? Lo que pasa es que cuando uno estaá bajo el dominio del THC puedes más fácilmente concentrarte en un solo sentido o en una sola acción. De echo lo notaras, cuando te pones a pensar o a reflexionar sobre algo. Todos tus sentidos se enfocan a eso nada mas, y no puedes fácilmente distraerte y por eso te sientes mas "inteligente".
    Cuando uno esta normal, todos tus sentidos están alerta. Digamos que tu cerebro es una computadora: que cuando esta normal puede hacer muchas funciones como imprimir, escribir, chatear, etc. Pero cuando está bajo la influencia del THC sólo puede concentrarse en una sola cosa, que la va a hacer mejor que cuando estaba ocupada en más cosas.
    Es por eso que muchos escritores, cantantes, etc. la usan. Porque hace que ellos logren en concentrarse solo en lo que ellos quieren. En enfocarse sólo en lo que ellos en ese momento están interesados, cosa que cuando no estan bajo el dominio del THC no pueden hacer. Puesto que siempre estas pensando en diversas cosas.
    Por ello al principio se logra una gran concentrarsión al momento de estar en los "aires". De echo, tú mismo puedes notarlo: chequea tu nivel de reacción cuando estas drogado y cuando estes norma: Cuando estas drogado y estas pensando en la inmortalidad de el cangrejo, una persona te puede hablar y tardarás un tiempo en darte cuenta que alguien te está hablando."

Quería compartirlo! Yo estoy de acuerdo con el comentario.
    Yo también estoy de acuerdo, es una de las cosas que disfruto cuando fumo (salvo cuando me siento perseguido). Lo que me pasa a veces es enfocar mi atención en crear canciones o melodías, pero cuando se va el efecto me las olvido. Igualmente son canciones muy chotas, la última vez que me pasó era una al estilo Barry White, aunque no me guste jajajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Alguien fumó Jamaican Dream?

Si señor, de Eva seeds, la tengo en proceso de curado asi que todavia no la probe como es debido, una hermosa sativona con pegue furioso.... aunque la verdad que me rindio poco...