Tema: Hola ,Como llegue aquí?

Resultados 1 al 4 de 4

Hola ,Como llegue aquí?

Hola gente, me presento... Soy Apophis99942 y voy a comentarles como llegué acá.
    Hasta hace unos años allá por el 2012 probé mi primer pitiada de cannabis, tenía unos 25 años. . hasta ese momento yo no había fumado tabaco y nunca me había puesto en pedo, esa pitiada me la entregó mi sobrino, y fue un viaje hermoso, que me dejo en vergüenza, y flashe cosas muy locas y me duró como 4hs., si no fue más, y desde ese momento comenzó un viaje descubriendo verdades de mi familia que me dejaron pasmado, como que mi madre nació
    Con el tercer ojo abierto, y que encontraba vehículos perdido, ese es uno de tantos ejemplos. Y que trabajo mucho estando embarazada de su servidor, y que lo dejó todo cuando me vio a mi prediciendo cosas, y contándole cosas raras... Que por cierto no quiere contarme...y buscando hace poco en google, por éstas razones llegue acá. Bueno eso es mi resumen lvl2 XD ya que tengo miles de historias y me gustaría compartirlas con ustedes, y que pudiéramos debatir, foro bardear , y demás. Hasta el momento solo e probado cannabis de Estimulante mental, pero me gustaría presentarme humildemente a la madre tierra , así que los voy a leer seguido. Saludos.

Señor Miembro Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido apopphis99942!

Muy interesante las cosas que contaste, estaría bueno que las cuentes en el foro.
    A mi particularmente me gusta leer historias de gente que tiene un ojo de más.
    Basta enterarse de las maravillas que se le atribuyen al maestro jesús y al iluminado budda para que uno tenga una perspectiva mas amplia...

Gracias, esta es solo mi presentación, la idea es ponerme a contar con detalles situaciones y experiencias que yo por mi parte e vivido. Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido. Parecen experiencias extrañas, sos bienvenido a contarlas
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema