Tema: Salvia x20 Trip Report

Resultados 1 al 2 de 2

Salvia x20 Trip Report

Hola chicos, les cuento mi primera experiencia con la Salvia x20.
    Más allá de todas las recomendaciones de no hacerlo solo -al menos la primera vez-, opté por hacerlo pues me sentía más cómodo.
    Set & Setting:
    Cerré puertas y ventanas de mi habitación de una manera que no entraba ni un rayo de luz, oscuridad total. Luego acomodé las sábanas bajo el colchón onda que me sujetaran durante el viaje por si me movía demasiado. Por si alguna razón me cayera de la cama, también había distribuido almohadas en el piso en los costados de la misma para amortiguar la eventual caída.
    Luego de preparar eso, me acomodé en la cama y había dejado todo lo que iba a utilizar en la mesita de luz para no tener que moverme una vez que fumara.
    En una pipa de agua mediana, preparé un colchón con Haze XXL y luego puse la salvia, la cantidad fue muy poca, se podría decir que fue aproximadamente el tamaño de la parte dorada de la moneda de 1 peso sobre un plano, para que se tengan una idea. Usé un encendedor catalitico.
    Trip:
    Ya sentado en la cama bajo las sábanas agarré la pipa le dí mecha y pude dar una única pero larga seca, ya que había puesto muy poca cantidad de Haze XXl y Salvia. Retuve el aire la mayor cantidad de tiempo que pude y al largarlo apagué lampara de la mesa de luz y me acosté.
    Apenas cerré los ojos me empezó el viaje, me fui adentrando como si estuviera siendo aspirado para dentro de algo y a la vez tenía conocimiento de cada una de mis células. Las vi como estaban unidas unas a la otras, fue como si las estuviera viendo con un microscopio.
    Luego de eso me encontraba en una especie de sala con dos grandes circunferencias internas infinitas, una del lado izquierdo y la otra del lado derecho y mi conciencia estaba en el medio con una visión 360, en ese momento ya había perdido noción de mi cuerpo, fue como si no lo tuviera.
    En esa sala sobre las enormes circunferencias había "algo" que las recorría como si fuera una oleada energética a gran velocidad, durante unos instantes solamente observaba eso luego fue como estuviera disminuyendo la velocidad de esa energía que recorría el circuito.
    Cuando disminuía la velocidad, veía que esa energía viajaba sobre bloques rojos y cada bloque rojo era yo y estaba cobrando conciencia, durante unos instantes aprecié eso.
    Luego me agarró mucho miedo porque era como que estaba volviendo y los bloques esos rojos empezaban a ser cubiertos con una tela transparente pero que a la vez agregaban y daban características a mi vida, como mi personalidad, quien era, mis relaciones, que estaba haciendo. Y así estuve durante unos minutos largos por eso mi "miedo" de cierta manera, porque cada vez más se iban agregando capas y cosas de mi vida y lo único que se me venía era "NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER" porque no podría creer en lo que veía.
    Al mirar cada bloque rojo veía que iban cobrando conciencia de quien o que eran y iba amistosamente volviendo, en ese momento mi perspectiva había cambiado y era como si viera grandes postes de energía por así decir de alguna manera.
    En esa parte me fui haciendo un "chequeo" de mi vida y fue muy positivo porque fue como si todas las informaciones de mi vida estuvieran sobre una mesa y las iba viendo y por suerte no me detuve en ningún tema en especial y lo tomé como que estaba en un buen camino.
    De ahí volví a la habitación y abrí los ojos y vi como presencias junto a mi cama, no sentí miedo ni nada, solamente volví a cerrar los ojos.
    Mi corazón latía fuertísimo o eso creía y sentía mucho frío (no sé si era el estado o si realmente hacía mucho frío jejeje) y una sensación muy rara en todo el cuerpo, cuando me detuve y estuve quieto durante unos minutos me había separado de mi cuerpo, mi cuerpo era un recipiente y yo habitaba en él, dí vueltas en la cama pero no había movido mi cuerpo físico, sino que el etéreo. Fue una sensación extremadamente placentera, era como si flotara.
    También de a momentos volviendo sentía que mi cuerpo funcionaba extremadamente bien y una sensación de bien estar me invadió por completo.
    Luego de eso fui volviendo, después pude prender la lampara de la mesita de luz, después me pude levantar y fui al living, comí una manzana, me puse a escuchar música, bailé (?, hice unos movimientos con el cuerpo onda yoga y después me acosté de nuevo.
    Observaciones:
    A las 2 horas aproximadamente ya no sentía ningún efecto de la salvia, solamente del faso. Después cero resaca, absolutamente nada, fue como si no hubiera consumido nada digamos.
    Durante el viaje varias veces tuve miedo, en un momento quería que se me pasara pero al rato me tranquilice porque la experiencia no dura mucho y no me quedaba otra que disfrutar. También me asombré muchísimo como nunca, porque mi experiencia no se pareció a nada a los viajes que leí con salvia, mucho rojo y mucho dorado...
    La experiencia para mi se diferencia porque no te invade una alegría o euforia mientras estás en el pico del viaje, sino después con cosas más chicas, como sentía bien mi cuerpo.
    Más allá de haberlo hecho solo y lo más seguro es que vuelva a consumirlo solo, no se lo recomiendo. Busquen una persona de confianza principalmente que no les juzgue o que no se ría mientras estés de estado, según vídeos de youtube uno actúa muy raro cuando uno está colocado. (Me debería haber grabado para ver jejejeje)
    El tema de hacerlo en la oscuridad me pareció de suma importancia porque en algunos momentos era mucha luz casi a punto de encandilar y muchísima información, así que no me quiero imaginar lo que sería con luz.
    Para una próxima cambiaría el set & setting, no lo haría sin música, pondría una musiquita suave tranquila de fondo para ver como será el viaje.
    Vengo de mi última ingesta de lsd hacía más de 1 mes y de marihuana hacía 1 semana. No consumo ninguna otra sustancia, legal o ilegal.
    Los cuadrados rojos eran muy parecido por no decir iguales a los de la foto.
    Bueno, espero que no los hayas aburrido.
    Gracias por leer.

Usuario Nuevo
    ´Lei todo genial papa!! hace varios años probe salvia pero x10 y con pipa comun y encendedor catalitico tremendo viaje! exitos y paz