Tema: Hola a todos!!

Resultados 1 al 10 de 10

Hola a todos!!

Me presento, me llamo ciro y soy de provincia de Santa fe, me uní a este foro porque quiero estar en contacto con gente que le interesen los trips y los efectos de las distintas sustancias... Les cuento, hará 3 años empezé a leer sobre el LSD y sus eféctos, Y ya conozco todo sobre el set and setting, los distintos metodos de testear una sustancia (siendo el "mas mejor" el test de elrich a mi parecer), y los efectos del LSD... Me encanta leer trips reports (de cualquier triptamina o alucinógeno en general), pero SOLO tengo interés en consumir lsd, Ninguna otra sustancia... Por aca adonde vivo yo no conozco a nadie que venda nada, jamás tuve un viaje, y drogas unicamente consumí alcohol y tabaco en un par de ocasiones (soy bastante cuidadoso con lo que entra en mi cuerpo ,je)..
    Hace poco le tomé verdaderas ganas a tomar LSD por priméra vez, quiero realizar un viaje exprimiendo los beneficios de esta herramienta al máximo, para meditar y replantearme cuestiones de mi vida que necesitaría mejorar...
    Also, si alguien tiene interés en ayudarme y puede conseguir lsd (una dosis necesito, nada mas) estaria dispuesto a pagar el precio que le pongan mas el gasto de envío, asi que si alguien me puede ayudar xon esta cuestión, aquí esta mi mail: *******@gmail.com
    Espero lograr mi meta de tener mi primér viaje acido y que sea una experiencia reveladora que cambie mi vida de forma positiva
    Última edición por v.js; 13/06/2017 a las 16:15 Razón: Este no es un sitio (y nunca lo será) de compra-venta de ningún tipo de sustancias.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    ¿Qué parte de:

Este no es un sitio (y nunca lo será) de compra-venta de ningún tipo de sustancias, cualquier tema o mensaje creado con este propósito sera borrado y posteriormente expulsado usuario que halla iniciado dicho tema/mensaje.

no se entiende?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Terrible navo no es cualquier cosa, fumate un cañp y despues ve q onda, no es un sitio de venta y compra sssssssstupido

Este no es un sitio de compra y venta como te dijeron si queres soluciones tenes que recurrir a las cebollas

Hola disculpen, soy Koumori, anyes de registrarme presioné el boton de "ver reglas" y no mencionaba nada sobre que estaba prohibido hacer este tipo de request, pido disculpas, pero aclaro que con una advertencia y eliminacion de mi post hubiera bastado... Apenas entre al sitio me quise registrar, presione el boton de "ver reglas" y como no mencionaba nada sobre la falta que realizé, vine directo a hacer este post incluyendo en el mi request. Pido disculpas y si es posible, que modifiquen el contenido mostrado al presionar el boton de "ver reglas" a la hora de registrarse, para evitar futuros bans con otros usuarios nuevos como yo..

Ahi revise denuevo lo que se muestra al presionar el boton de "ver reglas" y los terminos y condiciones, o como se llamen, estan del mismo color que el fondo, e igualmente al presionar sobre ellos no se abren.. Asi que no vi que decia "terminos y condiciones", y si lo hubiese notado, al intentar ingresar, no se me hubiesen abierto igualmente

Por lo menos me sucede a mi desde mi celu(uno bastante bueno y nuevo),que es desde adonde realize todas mis actividades en el foro

Me conecte desde la pc solo para enviar esta imagen, y que vean que no miento... al hacer click en las "letras invisibles" desde el celu, no se me abre nada

Bueno, no se sube la imagen .jpg, no se como subirla asi que la puse en un host de imágenes, aca va el link: https://kn3.net/619CE7DBF91JPG.html

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Si tenés alguna sugerencia/critica sobre el funcionamiento del foro, postealo en el subforo correspondiente, y si es posible, en un solo post. Esto no es un chat.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!