PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Mdma+micropunto

Resultados 1 al 5 de 5

Mdma+micropunto

Buenas gente! Les cuento... el 17 de este mes de junio, festejo mi Pre-cumpleaños.
    Voy a ir a ver a un dj y tengo en mi poder micropunto , cristal y roll royce blancas (mdma, carga alta) Y ya que el domigo 18 se festeja el dia del padre, no voy a poder consumir mucho ni hacer abuso , ni estar por horas y horas. Pero la verdad que tenia ganas de probar micropunto... asi que pense y quisiera que me den su opinion, tomar el micro punto a la tarde (al rededor de las 16:00pm) y luego en el club, (a eso de las 00:00pm) tomar una roll royce blanca y ver en el transcurso si redosifico o no. Ustedes que opinan? tengan en cuenta que tendria que viajar en transporte publico estando bajo los efectos del micro, tengan en cuenta que es la primera vez que voy a consumirlo (aunque ya tengo experiencia con pepas).

espero y tomo solamente mdma y dejo el micro para otro dia?
    tomo el micro y luego el mdma?

Mira, hay que ver que tiene el micro en principio, lo que consigo que me dicen que es lsd puro despues de probarlo con unos amigos coincidimos con que era otra cosa, leyendo por aca encontre bastantes informacion y por las descripciones de las experiencias de la gente podria llegar a ser DOx. Ahora bien, si combinas dox con md no seria un candy flip, porque no hay lsd, sino una anfetamina psicodelica con md...
    Teniendo en cuenta que pasaron ya unos cuantos dias desde que publicaste esto, ya es tarde para darte un consejo u opinion, ahora me quedo con la intriga de que habras hecho, si podes contanos la experiencia

Me olvidaba, el tema de saber qué trae el micro viene a este cuadro sobre combinación de drogas

Cita Iniciado por pochiloli Ver mensaje
    Mira, hay que ver que tiene el micro en principio, lo que consigo que me dicen que es lsd puro despues de probarlo con unos amigos coincidimos con que era otra cosa, leyendo por aca encontre bastantes informacion y por las descripciones de las experiencias de la gente podria llegar a ser DOx. Ahora bien, si combinas dox con md no seria un candy flip, porque no hay lsd, sino una anfetamina psicodelica con md...
    Teniendo en cuenta que pasaron ya unos cuantos dias desde que publicaste esto, ya es tarde para darte un consejo u opinion, ahora me quedo con la intriga de que habras hecho, si podes contanos la experiencia
    No, al final no lo hice. Fue dia del padre ese domingo , así que preferi dejarlo para otra ocasión. Las tengo guardadas ahi para despues

Hola queria preguntarte que tal las rr blancas?

Etiquetas para este tema