Tema: Por que bardean tanto al tranza ??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Por que bardean tanto al tranza ??

La verdad que no lo entiendo, porque en definitiva el es que te hace posible conocer por primera vez el producto o seguir consiguiéndolo y dicen "eehh tranza de mierda" " odio a los tranzas " etc
    Sinceramente no caigo, es como insultar al kiosquero jajaj en mi opinión..

Estoy haciendo referencia a los pibes que le compran, pero que al mismo tiempo lo bardean
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

El tranza es un garca. Punto. Podrá a veces tener cosas buenas y a veces mierda, pero le chupa un huevo cómo la pases. Y si sólo vende cosas buenas siempre van a ser caras. Este éluimo punto tiene que ver también con el tema de la seguridad, a los que primero agarran es a los tranzas que venden barato porque son para problema, pero no quita que todos los tranzas sean garcas.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Nunca me cagaron y los que tuve siempre fueron algo asi como hippies o rastas, osea muy buena onda. A lo que voy es que no se puede generalizar. Igual mucha gente te caga con los precios en "general" y nadie dice nada
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

en lo personal bardeo a los garcas, sean tranzas o no, ademas para que te caguen hay que dejarse cagar no?? si alguien te la puso muy mal podes devolverle el favor si te quedaste caliente...
    y fuera de joda, quien ademas de un cabeza de tacho tiene como estrategia cagar a sus clientes??? esa gente no dura mucho
    Última edición por FelipeN; 25/11/2013 a las 20:45

Yo opino igual q LuchoSabhh. Yo tampoco entiendo a la gente q los bardea. Yo sólo bardeo a los mentirosos, por ejemplo los q te venden nbome diciéndote q es LSD, o catinonas diciendo q es éxtasis. Con los demás todo bien. No es un trabajo honesto y digno, yo no lo haría, pero bueno, el narcotráfico siempre va a existir y yo voy a consumir y sacarle provecho. A mí me beneficia, yo no los bardeo, al contrario.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Claro pero a ver, que te provea sustancias ilegales no quiere decir que lo tengas que "bancar" .. tranzas hay muchos vieja , y muchísimos son hijos de puta.. no merecen ser defendidos y justificados porque te vendan algo que no podés conseguir fácilmente.
    Última edición por VientoAncestral; 25/11/2013 a las 23:02

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Yo opino igual q LuchoSabhh. Yo tampoco entiendo a la gente q los bardea. Yo sólo bardeo a los mentirosos, por ejemplo los q te venden nbome diciéndote q es LSD, o catinonas diciendo q es éxtasis. Con los demás todo bien. No es un trabajo honesto y digno, yo no lo haría, pero bueno, el narcotráfico siempre va a existir y yo voy a consumir y sacarle provecho. A mí me beneficia, yo no los bardeo, al contrario.
    Claro genial que te hayan beneficiado , pero no siempre es asi.. entonces si bardeás a mentirosos también deberias bardearlos a ellos , que tantas veces han garcado a la gente..

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si les compras y los badeas, por la razon que sea, el boludo es uno y no el tranza. El hace la suya y a la mayoria no le importa en que termines siempre que vuelvas.

Si no le compras, podes tener miles de razones para bardearlo. Es bardo, es vueltero, no cumple, es peligroso en algunos casos, es caro, su producto suele ser una mierda y sin calidad, cortado, que no sea lo que tiene que ser, el ambiente en el que te metas tambien puede ser una mierda. La verdad no entiendo por que la gente se mete con ellos.

El "pero no tengo otro que me consiga" es la cosa mas estupida que he leido en ciertos casos. No se como uno se autodenigra, se deja humillar, hacer pasar por boludo, malgastar su guita, se pone en peligro solo para tener un viaje. No voy a hablar de los chicos con adicciones porque ese un tema aparte. Hablo de los que puede decidir libremente sobre su accionar.

Los factores son muchos y dejarlos a la deriva a mi no me convence para nada. Lamentablemente no a todos les pasa.

Acaso tengo que sentirme agradecido porque me puede dar drogas? No son caramelos especificamente.

El otro dia haciendo la encuesta de drogas preguntaba mucho sobre la deepweb. Sobre si dejaste de comprarle a un tranza por comprar ahi. Es lo mas favorable que tenia SR. Pero no se queden solo con eso, tambien pueden cultivar, si ya se que no es para todos, pero siempre es una opcion a futuro en la mayoria de los casos. No drogarse tanto tambien es otra opcion

Opinan que hay un tranza y otras gente que "facilita cosas" pero de verdad, con conocimiento y absoluta confianza? Yo creo que estan pero no son faciles de encontrar.

EDIT:

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Claro pero a ver, que te provea sustancias ilegales no quiere decir que lo tengas que "bancar" .. tranzas hay muchos vieja , y muchísimos son hijos de puta.. no merecen ser defendidos y justificados por que te vendan algo que no podés conseguir fácilmente.
    Totalmente señor, totalmente

Yo conocí de las dos clases. Por un lado el tranza y por el otro el que te vende cosas bajo el marco de la confianza. El segundo es más difícil de encontrar, bastante más.