Tema: Conocen estos cartones ? Que les parece que son ?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    encontrar lsd es mas dificil...
    esa es la situacion, la fukin realidad...
    ahora hay nboh, bajo mucho el bodyload no tienen ese gusto horrible, sigue siendo una droga de imitacion y barata pero bueno al menos no pintan tan peligrosos.

a gustos colores che, es facil decir esto es una mierda si tenes acceso a lo mejor.
    Sí a todo, sin embargo una cosa es referirse a la facilidad con la que uno pueda conseguir x sustancia y otra muy distinta es ponerse en actitud de "eeeeeh todos putos aguante el NBOMe" y negar todo. Para gustos los colores, pero antes que nada está la reducción de daños, no? Qué pensás?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Sí a todo, sin embargo una cosa es referirse a la facilidad con la que uno pueda conseguir x sustancia y otra muy distinta es ponerse en actitud de "eeeeeh todos putos aguante el NBOMe" y negar todo. Para gustos los colores, pero antes que nada está la reducción de daños, no? Qué pensás?
    Real. no lo defiendo al flaco aunque pareciera que si, ya casi nadie consume cartones y es que vinieron tantos malos que perdieron la confianza, se sabe que por nbome se murio gente y todo pero esta ultima serie que salio a mi parecer tiene potencial recreativo... pero bueno son ideas mias, todavia no se sabe mucho, el tiempo dira.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    Sin duda deben de ser Nbomes, de igual modo prueba checarlos con luz UV para ver que resultado da

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Real. no lo defiendo al flaco aunque pareciera que si, ya casi nadie consume cartones y es que vinieron tantos malos que perdieron la confianza, se sabe que por nbome se murio gente y todo pero esta ultima serie que salio a mi parecer tiene potencial recreativo... pero bueno son ideas mias, todavia no se sabe mucho, el tiempo dira.
    No se trata de demonizar todo lo que no sea LSD, yo unas pepas con DOx me las ofrecen y las agarro con los ojos cerrados son mas que interesantes, pero los NBOMe tienen datos de ser consumidos desde el 2010 y realmente con leer unas pocas experiencias de secuelas post consumo te das cuenta que algo esta muy mal en esa serie.

Habia oido hablar del NBOH me voy a poner a leer que onda me desperto la intriga eso que describis de menor bodyload.

Saludos

Por ahora no leí sobre casos de muerte por NBOH, pero habría que ver el potencial de vasoconstricción. Más allá de eso, no dejan de ser más seguros que sus predecesores.

Son Rick and morty

Una pregunta desde la total ignorancia, que diferencia hay entre NBOMe y NBOH? y por qué dicen que ultimamente las pepas que circulan son de esta ultima?

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por tldg Ver mensaje
    Una pregunta desde la total ignorancia, que diferencia hay entre NBOMe y NBOH? y por qué dicen que ultimamente las pepas que circulan son de esta ultima?
    No te sabría decir mucho más de lo que se encuentra googleando info en inglés sobre ambos, pero sobre la segunda pregunta: la aparición en el mercado de los NBOMe es anterior a la de los NBOH y varios de los compuestos de la familia de NBOMe ya figuran en las listas de estupefacientes prohibidos en muchos países. Una de las respuestas podría ser que tanto para el productor como para el dealer es más seguro manejarse con NBOH desde el punto de vista legal. Ya les va a tocar el turno de figurar en las listas, y cuando eso pase veremos que nuevos compuestos se popularizan en reemplazo.

Podemos poner de ejemplo a otras sustancias que tuvieron una presencia más breve como la mefedrona y la metoxetamina. En 2010 estaban por todos lados, al no estar prohibidas formaban parte del mercado "gris" de los research chemicals (RC). Desde que se ilegalizaron en muchos países prácticamente desapareció su oferta y fueron reemplazadas por otros RCs de efectos similares.
    Última edición por Melkor; 18/03/2018 a las 15:01

Etiquetas para este tema