Tema: Conocen estos cartones ? Que les parece que son ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Cita Iniciado por poison Ver mensaje
    entonces el trucho es tu dealer que te miente en cuanto a la sustancia que contienen los cartones
    En caso de que te vendieran una tele SORNY sin hacértela pasar por Sony, no significa que deje de ser trucha. Me explico?
    Los NBOMe son sustancias berretas, no hay vuelta que darle.

eso queda a criterio de cada uno, segun el paradigma de donde se lo mire. conozco gente que aprecia mas el n bome que el lsd y la manera mas segura de ingerir n bome es dosificarlo en secantes por eso esta sustancia viene en blotters. quien es el rey de la psicodelia para decir acá que sustancia es "berreta" y que sustancia es "pro" hay que ser mas neutral con nuestros hermosos portales! cada uno tiene su encanto!

eso queda a criterio de cada uno, segun el paradigma de donde se lo mire. conozco gente que aprecia mas el n bome que el lsd y la manera mas segura de ingerir n bome es dosificarlo en secantes por eso esta sustancia viene en blotters. quien es el rey de la psicodelia para decir acá que sustancia es "berreta" y que sustancia es "pro" hay que ser mas neutral con nuestros hermosos portales! cada uno tiene su encanto!
    No sé qué encanto le ves a un grupo de sustancias que las consiguen a 2 pesos pero te las venden a 200, tienen tanta afinidad y actividad intrínseca que a cada uso se nota una disrupción importante de las vías de señalización asociadas (léase tolerancia y efectos residuales), producen más disforia que otra cosa y en menos de 10 años causaron un número alarmante de muertes en comparación con el resto de los psicodélicos (me atrevería a decir que causaron más que el resto, incluso). Si a vos te gusta lo berreta no soy quién para juzgarte, pero las cosas hay que llamarlas por lo que son.

quien es el rey de la psicodelia para decir acá que sustancia es "berreta" y que sustancia es "pro" hay que ser mas neutral con nuestros hermosos portales! cada uno tiene su encanto!
    Mas berretta que el NBOMe es ese pensamiento pseudo-Hippie de esa frase, disculpa pero es un foro de reduccion de daños que lo lee gente nueva en el tema y vos pones que esa basura tiene "encanto" cuando es una sustancia por de mas de riesgosa, como dijeron arriba llamen a las cosas por su nombre.

Otra cosa, alguien que prefiera el NBOMe al LSD, o nunca probo LSD, o ya tiene la cabeza muy limada por esa bazofia.

Quiero aclarar algo:

Acá nadie se cree el rey de la psicodelia. Mucho menos yo, que más allá de tener experiencia suelo ser bastante prudente con las dosis (por no decir cagón). Lo que queremos es brindar información adecuada. poison, vos tenés idea de los riesgos asociados al consumo de la serie NBOMe? Por experiencia de cercanos sé de la tara que puede dejarte en la cabeza. Depresión, ansiedad y visuales/ruido visual persistente entre otras cosas. Y eso hablando de lo "tranqui". En internet hay gran cantidad de reportes de hospitalizaciones que, te comento, no fueron por malos viajes sino por acidosis láctica, rabdomiólisis, hipertermia, falla renal, y podría seguir nombrando cosas que no son para nada lindas.
    Eso con LSD no ocurre ni por asomo. Con otros psicodélicos, en dosis extremas podría ocurrir algo de eso. Pero en dosis medias como ocurre con los NBOMe? No señor.

no defiendo en n bome gente tampoco es de las sustancias de mi preferencia. solamente me da risa que las llamen pepas truchas son n bome y punto. en cuanto a los riesgos lo mejoor para reducirlos es no drogarte hasta el mate tiene contra indicaciones . no tomen mate! jajaj dejen que la gente decida si les gusta o no "rey de la psicodelia" pseudo hippie? jajajajajajajajaja dios meoooo!!!!

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Quiero aclarar algo:

Acá nadie se cree el rey de la psicodelia. Mucho menos yo, que más allá de tener experiencia suelo ser bastante prudente con las dosis (por no decir cagón). Lo que queremos es brindar información adecuada. poison, vos tenés idea de los riesgos asociados al consumo de la serie NBOMe? Por experiencia de cercanos sé de la tara que puede dejarte en la cabeza. Depresión, ansiedad y visuales/ruido visual persistente entre otras cosas. Y eso hablando de lo "tranqui". En internet hay gran cantidad de reportes de hospitalizaciones que, te comento, no fueron por malos viajes sino por acidosis láctica, rabdomiólisis, hipertermia, falla renal, y podría seguir nombrando cosas que no son para nada lindas.
    Eso con LSD no ocurre ni por asomo. Con otros psicodélicos, en dosis extremas podría ocurrir algo de eso. Pero en dosis medias como ocurre con los NBOMe? No señor.
    Concuerdo totalmente, por experiencia propia y de amigos cercanos, puedo afirmar que esta sustancia no acarrea nada bueno.

A mí me generó un hppd que hasta el día de hoy lo tengo (es muy sutil, pero todavía puedo notar una especie de "granulado/hormigueo" en las texturas que miro, no sabría como explicarlo bien), y eso que mis tomas no fueron muchas comparado a lo que veo que se consume (2 veces 1/2 y 2 veces 1/4, bastante espaciados entre sí).

Desde una perspectiva de reducción de daños, me parece perfecto que se trate a esta sustancia como lo que es, la mayor bazofia entre las bazofias.

Obvio que sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta una sustancia que te deja una ensalada rusa en la cabeza durante y post-consumo, allá cada uno.

a vos t las venden a 200 a mi a 2 jajaj te ven la cara chemistry. y si ver fractales y sentir alegria inmensa no es un encanto para vos estas perdido!

poison, te estás buscando un ban acaso?

Si es por la cuestión semántica, dejate de romper las bolas.
    Si es por el precio, no me ven la cara porque no las compro. No compro mierda. Pero es lamentable que se las vendan a otra gente así que trato de generar conciencia, porque realmente pueden matarte o dejarte con secuelas graves. Tanto te cuesta entender eso?
    Si es por los efectos, yo no las tomo. Pero ya veo lo que te provocan, y eso me da menos ganas aún de tomarlas. Y en cuanto a los riesgos, no es cuestión de reducir las dosis. Estamos hablando de agonistas superselectivos, de muy alta afinidad y eficacia, lo cual determina que el problema no es la dosis sino la droga (o familia de drogas, mejor dicho) en sí. Por darte un ejemplo bastante sádico: Si te lacerás todo el cuerpo, tarde o temprano te vas a curar. Si te cortás un dedo, no te va a crecer de vuelta. Me explico? Te da la cabeza para entenderlo?

Si te gusta la mierda es tema tuyo. Cosa muy distinta es meterte con la reducción de daños. Vos si querés matate, pero no incites a los demás a hacerlo. Última advertencia.

que represor que sos! pichon de videla jajajaj

Etiquetas para este tema