Tema: Hola!

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Avatar de erisuzan

Hola!

Hola!
    bueno, para empezar tengo luego que pedir disculpas por el portuñol! es algo que va pasar, todavia es dificil controlar principalmente para escribir..
    bien, soy brasilero, tengo 32 años y hace 3 que vivo en argentina, en capital.
    principalmente en los años 2000 estuve en contacto con muchas sustancias, todavia no estaban los blotters con nbome y estas cosas.. lo mas "de diseño" que probe fue el 2C-D
    de lo "tradicional" me gustaban las pastillas, mdma y las cosas que venian agregadas..
    LSD como casi todos por aca, creo, intente varias veces pero de verdad creo que una vez sola era LSD mismo, un cuarto del blotter fue como un golpe muy fuerte, una experiencia muy distinta de todas las otras, porque la verdad es que si es lsd no necesitas que sea tan grande la dosis..
    Asi que actualmente tengo una coleccion de cactus san pedro y peruvianus tambien, un par de peyotes.. en algun momento me pongo a hacer una extraccion.. me encantan tambien los hongos..

encontre el foro al acaso, y me dio ganas de leer y conocer mas de la gente y las historias que tienen.. siempre sale algo raro y comico

gracias por la oportunidad y siempre que pueda voy tambien agregando informaciones, siempre que el portuñol no moleste y este tan mal jajaj

Bienvenido! No molesta el portuñol, de hecho veo que escribiste mucho mejor que algunos hispanoparlantes nativos.
    Muy interesante lo de la colección de cactus! Se puede ver alguna foto?

Saludos!

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    Bienvenido ! esperamos (o por lo menos yo) con ansias algún report, review o anécdota que tengas para contar y compartir con la comunidad !! saludos erisuzan !

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Bienvenido! No molesta el portuñol, de hecho veo que escribiste mucho mejor que algunos hispanoparlantes nativos.
    Muy interesante lo de la colección de cactus! Se puede ver alguna foto?

Saludos!

Última edición por erisuzan; 10/06/2017 a las 13:06

Gracias por la bienvenida!
    no se si todos pueden ver las fotos, me resulto medio complicado adaptarlas para meter adentro del post.

pero bueno, si pueden ver la foto, los de la izquierda son pachanoi, el gigante es un pachanoi que lo tengo hace poco mas de 3 años mismo... crecen una locura cada estacion... cosa de 30, 40 cm.. cada dos años cambio la maceta justo para que tengan espacio para crecer mas..

los dos de la derecha son peruvianus, y el del medio este que es medio "azul" la verdad es que no se... lo compre en un vivero "mainstream" lol medio comercial en av. cordoba... capital.. me dijeron que es "san pedro" y la verdad es que parece bastante pero no estoy 100% seguro que sea pachanoi o peruvianus..

los peyotes si son loph williamsii y tengo que cambiar las macetas en la proxima primavera tienen entre 4 y 5 años mas o menos..

este pachanoi mas grande si lo dejo en la proxima estacion seguro me va pasar de largo! tiene casi 1,5 metros.. creo que en esta primavera voy hacer un corte y extrair... todavia no se si con té o una extracion acido base... pero bueno.. esta es mi coleccion! no tan grande pero me encanta cultivar estas plantas...

saludos y buen finde!!