Tema: Primer Trip Anonymous

Resultados 1 al 4 de 4

Fractal Trip

Hola soy nuevo en este foro y quiero compartir con ustedes mi primera experiencia con psicodelicos, sin mas que decir comienzo

Tome 1 carton anonymous tambien llamado vendetta.

Todo comenzo a la 1:00 A.M y toda mi familia estaba durmiendo y yo por algun motivo me desperte esa noche y me puse a ver algo de t.v, pero recorde que tenia ese carton que me habia dado un amigo a lo cual me entro la duda de si comermelo o no, ya que no lo habia planeado y era la primera vez con un psicodelico. despues de un rato de estar pensandolo, lo cojo y lo pongo el boca, el sabor era amargo pero no como el de los nbomes que te duerme la boca, solamente era amargo sabor medicina, asi que decido ponermelo en la mandibula y dejarmelo ahi, asi que me recuesto en la cama y sigo viendo la t.v.

Despues de un rato aproximadamente como a las 2:10 A.M (osea una hora desde la toma) me empieza a doler el estomago tipo malestar pero lo trato de ignorar mas sin embargo era muy notorio, no tenia ninguna sensacion en el cuerpo, pero de repente de un minuto al otro veo que los bordes de la cama se ven extremadamente relevados como si que estubieran en 3D, la unica luz que habia en el cuarto era el de la T.V entonces me empiezo a preguntar que mierda estaba pasando, seria acaso que ya me estaba pegando? a lo que empiezo a poner atencion a la t.v y veo que en las paredes del programa se notaba muchas texturas y estas texturas hacian fractales, a lo que me empieza a dar demaciado miedo y nerviosismo y me dan ganas de tener una luz que iluminara bien todo pero en mi cuarto tenia una bombilla de luz negra, asi que no me servia de mucho a lo cual intento cambiarla pero en hacerlo quiebro ambas bombillas xDD.

Con todo el miedo de mundo al saber que no estaba pasando decido que es mejor despertar a mis papas y decirles que me habia drogado pero me quedo pensando y digo "no, ahora me aguanto, tengo que hacerme responsable de mis desiciones

Estaba demaciado incomodo me sentia muy drogado y todo sonido creaba una sensacion en mi, asi que decido apagar la tele pero la oscuridad me daba miedo, asi que decido intentar dormir pero oh sorpresa, habia demaciadas visuales con los ojos cerrados, recuerdo que una de estas yo veia como si que hubiera una luz muy blanca ilumianndo un cuarto y esta luz cambiaba hacia todos los sentidos. en este punto no sabia que hacer ya que estaba super drogado y tanto con ojos cerrados, como abiertos, luz o no luz sentia miedo y me sentia incomodo, asi que decido poner musica con audifonos, y oooh shiiit, esas visuales con ojos cerrados era como un circulo y afuera de ese circulo habia una linea verde-naranja-amarilla y despues habia como personitas (de esas echas de papel que estan agarrandose las manos) y despues se repetia y se repetia ese patron de las personas agarradas de las manos y ese fondo blanco con un circulo y las lineas de colores. pero se me hacia tan potente lo que estaba viendo que me dio miedo y decido salir a un pasillo de mi casa donde habia una bombilla que daba mucha luz xD.
    hasta este momento senti que todo eso paso en un tiempo de 2 horas pero apenas eran las 2:40, osea habian pasado solamente 20 minutos y yo pensaba que jamas acabaria)

Recargado sobre la pared empiezo a ver la pared que tenia enfrente y estaba llena LLENA de fractales y habia muchos colores en la pared, recuerdo que incluso podia escuchar el sonido que hacian al respirar mis padres, en este momento se me hacia increible lo que estaba experiementando, se me hacia bastante fuerte, entonces decido ir al techo y tomar algo de aire. Una vez en el techo pongo musica clasica y aqui todo empieza a mejorar. Recuerdo que cerre los ojos y lo primero que veia era un esenario todo rosa con letras japonesas en negro y un personaje femenino estilo anime y luces que parpadeaban muy rapido, despues de que se acabo esa cancion empezo otra, y el ecenario cambio ahora estaba como en un pueblo con cespes amarillito como en otoño y yo recuerdo buscar al protagonita de la historia y despues de un rato me doy cuenta que el protagonista era la musica y yo solo sucumbia a lo que la musica dictara, ella jugaba conmigo, me enamoraba, me asustaba, ella podia crear un mundo perfecto para mi al minuto hacerlo una pesadilla, creando los paisajes e historias mas hermosas que he VISTO en mi vida, la musica el sentimiento es tan dificil de plasmarlo en solo letras. Recuerdo que despues de un rato de estar empieza otra cancion (creo que de vivaldi) todo se puso negro, cuando empezo a tocar sentia cada nota y nada nota creaba un color y ese color hacia formas, en un punto todo se transformo en solo un fondo negro y una mandala en donde solo habia un contorno gris y la musica, era la encargada de pintar a esa mandala con sus notas pero las pintaba milimetricamente, todo era perfecto, estaba justo. fue hermoso.

Checo el reloj y eran las 4:30 A.M ya habia pasado algo de tiempo y me empezo a dar frio a lo que decido meterme a mi cuarto de nuevo. estando ahi veo mi celular y lo veo como si que estubiera debajo del agua jajaja las letras se movian y era dificil escribir. le envie mensaje a una amiga y le dije que andaba bien trip y me empezo a enviar bastantes imagenes xD y todooo eraaa tan diferente todas las imagenes se movian, en algunas se formaban pequeños fractales a lo largo de toda la imagen.
    despues me empezo a enviar canciones recuerdo que ne envio una de los Doors y me dijo "jim morrison hace caquita al mundo con su guitarra" y efectivamente el sonido yo lo podia ver como vibraba a trabes de mis ojos xDD

para las 5:30 A.M ella me empieza a decir que tiene muchos problemas y eso me empezo a mal tripiar empeze a ver todo azul, y veia personas azules que me apuntaban y se reian de mi y escuchaba el sonido de un zancudo el cual me genero conflico al no tener bombilla y no saber si el zancudo existia o en verdad no exisitia xDD asi que le digo que porfavor no siga que me estaba mal tripiando pero ella no paraba y decido ignorarla y acostarme a esperar a que salga el sol, escuchaba musica y me sentia incomodo

a las 7:30 A.M vuelvo a salir al techo y veo las pocas estrellas que se ven al amanecer y se formaban lineas entre las estrellas, recuerdo que 3 estrellas estaban formadas exactamente iguales y la del medio brillaba muchisimo, volteo a ver un arbol y el arbol se movia como en ondas y sus hojas formaban fractales

a las 9:00 A.M decido bajar a almorzar pero aun me sentia demaciado tripiado y no tenia hambre y mi madre me pide que vaya en auto a comprar leche, asi que para no lucir sospechoso se subo arriba del carro y ni si quiera supe como prenderlo xD lo olvide por completo, recuerdo que adentro de mi casa solo iba de un lado a otro y todo lo veia muy iluminado y asi hasta que ya eran las 2:00 de la tarde y no se me bajaba (solamente ya no habia visuales pero seguia con esa sensacion de andar bien acido) asi que decido bañarme e ir a la casa de una amiga, donde despues de estar platicando un rato y platicarle mi experiencia se me logor pasar todo el efecto xDD

En total el viaje me duro 16 horas, y termine desvastado, super ultra mega cansado y no estoy muy seguro de lo que probe fuera LSD por su sabor amargo xD pero en fin, fue el viaje mas potente que he tendio y fue mi primer trip.

Buenas vibras banda
    Última edición por cuadritos; 02/06/2017 a las 11:34 Razón: Cambio de titulo.

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    Gracias por compartir la experiencia, me gusto leerlo!! Dudo que fuera LSD pero en fin si la pasaste bien eso es lo importante, saludos !

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Claramente era nbome. Además del sabor por la duración. Se ponen intensos, más si te clavas 1 entero. Y el estar solo también es todo un tema.

Gracias por leer!
    De echo la pase super, hasta ahora es el viaje mas intenso que he tenido xD

en tema a si era nbome lo dudo, tambien pensaba lo mismo pero despues probe unos hoffman 100 años que estos si me avisaron que era nbome y estos hasta te dormian la lengua:P

Despues buscando un poco de informacion un tipo comento que en México los vendettas, xochipilis, y otros tantos. traen algun DOx, pero pues no hay forma de saber concretamente pero de que no era LSD, no era, eso estoy seguro jajajaja

Etiquetas para este tema