Tema: Significado y consecuencia de sueño?

Resultados 1 al 3 de 3

Significado y consecuencia de sueño?

Hola, cómo andan?
    Escribo esto por si hay alguien que puede llegar a tener una idea sobre las causas, consecuencias o significados de ciertos sueños que tuve hace un tiempo. No sé a quién consultar y la verdad me generan mucha intriga.
    Voy a contar tres sueños que tuve. Entre cada uno habrán pasado 2 meses aproximadamente y no pasaron en momentos cercanos al consumo de droga que no sea alcohol o marihuana.

Sueño 1º: Era de día, estaba acostado y me empiezo a elevar muy alto, no llegue a las nubes pero casi. De repente siento que caigo muy rápido y al momento de chocar con mi cuerpo me levanto. No tuve ninguna sensación de malestar ni nada negativo durante el sueño o al despertarme.
    Ya escuche a varias personas contar que les pasó lo mismo a lo largo de mi vida.

Sueño 2º: Me encuentro dentro de una casa que no conozco, más precisamente en una gran sala de estar, estaba vacía y era de noche. Había luz pero era muy tenue. Empiezo a caminar por un pasillo corto y al final del mismo había dos cuartos enfrentados con las puertas abiertas. Entro al de la izquierda, al ver que era un dormitorio sin nada llamativo me vuelvo y cuando doy el primer paso con dirección a la sala de estar, veo una presencia maligna con forma de persona y me empieza a invadir el miedo. Esta cosa me hace levitar de la misma forma que en el primer sueño, pero esta vez hasta llegar al techo del pasillo, y es en ese momento cuando me tira hacia el piso abruptamente y me despierto.
    Al levantarme tenía una sensación de malestar por el sentimiento de miedo que arrastre del sueño.

Sueño 3º: No recuerdo como empezó, pero me encontraba en la esquina de una habitación chica (no más de 6 metros de largo y 3 de ancho), pintada de un blanco radiante. No había puertas, ventanas, ni muebles ni nada. En cierto momento empieza a aparecer algo negro en la esquina opuesta y me empieza a invadir el miedo al igual que el sueño anterior, pero esta vez de una manera masiva, mucho más fuerte e imponente. Mi cabeza empieza a maquinarse* MUCHO, cada vez más, más y más, hasta el punto que siento que me va a estallar. En ese momento siento que llego al límite y me despierto.
    Al despertarme sentía un GRAN dolor de cabeza como nunca antes tuve y sentía que me hervía el cerebro. Esa sensación física se disipo muy rápido, de tal forma que un minuto después ya estaba durmiendo de nuevo, me levante horas después como si nada.

*Encuentro apropiada la palabra “maquinarse” ya que sentía que el cerebro estaba trabajando a muchísima velocidad.

Entiendo que esas situaciones fueron construcciones mentales, pero me llama poderosamente la atención lo que me pasó en el tercer sueño ya que nunca viví ni escuche sobre algo parecido.

Aclaro que esto fue hace un tiempo, cerca de un año, y nunca más me paso algo parecido. Ojala alguno me pueda dar alguna pista.

Saludos!
    Última edición por Tricomacitos; 13/05/2017 a las 15:12

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Seguramente te visito alguien mala onda como una suegra que despues te causó pesadillas.

Era de día, estaba acostado y me empiezo a elevar muy alto, no llegue a las nubes pero casi. De repente siento que caigo muy rápido y al momento de chocar con mi cuerpo me levanto. No tuve ninguna sensación de malestar ni nada negativo durante el sueño o al despertarme.
    Ya escuche a varias personas contar que les pasó lo mismo a lo largo de mi vida.
    ESE ES EL MOMENTO, ES A CAUSA, DE QUE LLEGAS A UN PUNTO EN EL SUEÑO DONDE ÉSTAS AL PUNTO DEL TRANCE... YA QUE TU RIMO CARDÍACO BAJÓ A NIVELES EN LOS CUALES TU CEREBRO LO TOMA COMO UNA ALERTA, Y MANDA UN IMPULSO PARA REACTIVAR EL ÓRGANO QUE MENCIONAMOS, en conclusión? Tu corazón te corto el viaje

Etiquetas para este tema