Tema: Primer trip :)

Resultados 1 al 5 de 5

Primer trip :)

Mi día empieza con pocas expectativas. Porque planeaba ir al parque japonés para colar con unos amigos que me cuiden, iba a ser mi primera vez enserio, con una dosis más importante. Arregló con un amigo que vivía a unas 30 cuadras para ir(no sabía que tenía droga) salí de mi casa con un amigo que se había quedado a dormir. Caminamos unas cuadras el tenía que ir a ballester, mucho más cerca de donde yo tenía que ir. Unas cuadras antes de separarnos digo ya fue la colo y veo que me depara el destino, total hoy parece un buen día estaba hermoso como desperdiciarlo. Colo casi 3/4 de lo que creí que era lsd pero por el sabor me parece que era nbomb. Después de separarme de mi amigo alejo, camine unas 20 cuadras solo hasta llegar de mi otro amigo que se llamaba leon, el piso ya estaba raro y sentía una euforia muy agradable. A una cuadra de mi destino ya me cambio todo, las distancias eran enormes. En cuestión, tocó timbre baja mi amigo León, entro y su casa era fabulosa, las paredes respiraban era algo nuevo y muy raro para mí. A todo esto le contaban a leon todo lo que sentía y veia. Le digo de salir que el día estaba hermoso y que quería disfrutar mi estado, fuimos a una plaza cerca de su casa, durante todo el camino estuve diciéndo lo hermosos que eran los árboles y lo bien que me sentía.
    Llegué a la plaza y estaba en el pico del viaje, los autos eran muy muy raros llegué a flashear que un auto chocado se arreglaba solo. En un momento paramos y nos sentamos en el piso tipo los fisuras que hinalan poxipol y toman tinto escuchando cumbia pero re ácido y escuchando pink floyd, me deshacía literalmente con la música, los colores y formas iban al ritmo del sonido. Eran demasiados estímulos así que le dije a mi amigo que vayamos a caminar que me calmaba sino iba a morir. Nos fuimos sin rumbo, yo caminaba y el me seguía. En un momento paramos porque ya me sentía muy en otro mundo, me senté mire las baldosas y eran un espectáculo no paraban de moverse al ritmo de Bob Marley.
    Desde acá decidimos ir a ballester donde estaba alejo que se había quedado en mi casa y otro más que le voy a decir colo(es pelirrojo) El camino hasta allá me cambiaba a cada cuadra con cada tema fue lindo, se me fue un poco el miedo que me había agarrado. Llegamos a ballester y mi amigo estaba con dos chicas, una que le hablo y la otra que es amiga mía. Ahí me sentí muy mal como que me daba vergüenza que me vean así. Encontramos al colo el cual tenía una bicicleta, para hacerle honor al gran hoffman dije "¿puedo andar en bici?" A lo que mis responsables y queridos amigos dijeron "sí". Era gracioso no podía ir recto y sentía que iba en el aire. Estaba en un estado que se me doblaban los edificios, las caras eran raras, todo lo que veía era muy brillante y los colores azules se veían turquesa.
    Estábamos volviendo de mi amigo León, todos juntos quemando un fasito que había llevado yo igual no fume. Los mosquitos me jodieron todo el viaje TODO eran muy molestos y lo peor es que era invierno. Cuando llegamos de mi amigo nos pusimos a ver Rick And morty, una serie muy flashera era nueva para mi y la estaba viendo re drogado me violó la mente. Después salimos devuelta a comprar prepizzas al chino porque estábamos muriendo de hambre. Llegamos y seguimos mirando la serie mientras la hermana de mi amigo cocinaba, era la prepizza más berreta había pero la mejor que comí en mi vida. A las 2 de la mañana nos pinto ir de una "amiga" que quedaba en medio de una villa y estábamos a 30 cuadras pero fuimos igual rompiendo tapas de nafta de los autos, me lleve 3 a mi casa. Casi nos intentaron violar y robar un par de veces pero llegamos y nos tuvimos que volver porque la piba no podía abrir la puerta ( nos re cago) cuando llegamos ya se me había pasado. Al otro día cerraba los ojos y todavía flashaba cosas
    ¿por que me duró tanto ? Nose

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por iansito Ver mensaje
    fuimos igual rompiendo tapas de nafta de los autos, me lleve 3 a mi casa.
    Alto boludito xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Destapa y gana!

Los hubieran robado y violado por giles

Señor Miembro
    Me encantó la parte de romper tapas de nafta de los autos, eso con nbome es delicioso! (?