Tema: Salvia x10

Resultados 1 al 2 de 2

Salvia x10

Esto ocurrio hara unos dias, el 3-5-2017.
    Despues de un tiempo queriendo provar la salvia definitivamente lo hize, decidimos provarla con un amigo un dia en su casa los dos juntos. Teniamos 2 bolsas, en cada ella 1G, abrimos una y la separamos en 3 partes iguales, una parte la mezclamos en un porro pero no notamos nada asi que decidimos darle con el bong El me dijo -Haz los honores. Y asi hize, yo no sabia si me iba a transportar a otro lugar o si seria consciente durante el viaje, estaba algo nerviosoo eso si, pero con ganas de acerlo.

Primer tiro al bong. Le doy y intento aguantar un poco el humo en los pulmones, al soltar el humo ya empiezo a notarme algo diferente(ya empezaba a subir) pero ni de lejos me imaginaba lo k venia a continuacion, le doyotro tiro al bong. Al acabar el segundo tiro noto como mi cuerpo se empieza a ir, y noto la habitacion un poco mas colorida, en cuestion de segundos mi mente ya habia desconectado de la realidad. No recuerdo la transicion que hubo entre el momento en k era consciente y de cuando empezo el viaje. A partir de ahi no era consciente de que habia consumido salvia, no recordaba nada solo vivia en akel momento, no tenia consciencia de nada mas. Fue un viaje muy confuso. Yo habitaba en una realidad diferente, hasta ahi todo normal, todo resultaba normal, habia gente ahi y no habia nada que me desconcertara... Hasta que llega un punto en el que alguien me dice k en la realidad que estamos no era real, que viviamos en una mentira, de repente fue como si se kitase el disfraz que llevaba puesto y muestra a otra persona, todo era una farsa, y el que vivia en esa mentira era yo, no me lo queria creer... De repente noto como si mi cuerpo pesase o como si tirasen de mi para arrastrarme a otro sitio, y asi paso, me arrastraron y apareci en otra realidad, no me acordaba de lo que acabab de pasar del todo bien, otra vez solo vivia akel momento, estaba algo confuso eso si. Ahi se repitio la historia, en otra realidad, lo que yo ya me olia algo y decidi intentar escapar de la realidad que ellos me mostraban(me escondia o me iba corriendo), pero la realidad me acabab atrapando, me fundia con ella a veces!, era como si me absorbiera. Eso paso un par o tres de veces lo que cada vez era diferente el sitio donde me encontraba, las personas y eso. Yo intentaba huir d ahi, sabia que algo raro pasaba. Dentro de mi propio viaje notaba que me estaba kedando loco, no le encontraba el sentido. Luego ya el viaje se volvio muyy loko y las cosas que me pasaron me cuestan un poco mas de entender, recuerdo que tenia muchas sensaciones en poco tiempo,rollo con los tripis pero algo mas intenso, al final del viaje creo que fue donde me quede mas loco (no lo podre explicar bien del todo y me dejo algunas cosas seguro) porque digamos que la farsa que habia montada, todas las realidades k abian estaban empezando a fallar(yo saltaba de realidad en realidad y todo para huir jajaaj), parecia que me iba a quedar en ese mundo y que enzima me estaba quedando loco, mi cabeza iba a 1000, demasiadas sensaciones y enzima todo lo que pasaba era en contra mio como que me querian retener, note tambien que me fusionaba con cosas o me convertia en ellos. Me acuerdo que la gente que estaba ahi se reia d mi y me decia que me iba a quedar ahi y que no escaparia. No recuerdo como ocurrio pero de repente me despierto otra vez en la habitacion, entonces me acorde de la salvia, habia vuelto a la realidad aun que aun me sentia loco y estaba algo en shock despues de todo lo vivido, el viaje no acabo ahi. Me notaba muy raro era como si me hubiera kedado loco mi cabeza procesaba muchas cosas a la vez y a ratos notaba como si solo fuera mente, able con mi amigo un poko y me conto lo tipico, que me habia movido por el cuarto y que habai ablado y me abia reido a ratos,me conto tambien que su abuela me habia visto mientras estaba viajando porque entro a la habitacion y nos pillo...Luego vino la madre algo enfadada a meternos un poco de bronca iba to loco y le dije perdon, que no volveria a pasar y que no sabia que podria pasar algo asi (lo tipico vamos jaja). Luego se fue y yo me sentia muy raro, no sabia que acer ni como actuar, estaba nervioso y iba dando vueltas, queria parecer normal y pensaba n como comportarme para que pareciera normal...Al caminar un poco por la habitacion tuve una dislocacion espacio-temporal (es donde el usuario se siente transportado a un tiempo y lugar alternativo, o tiene la sensacion de estar en varios lugares al mismo tiempo) cuando camine alrededor de una mesa tuve la sensacion de estar en todos los sitios de alrededor de la mesa, algo muy raro. Pensaba que me habia quedado loco. Estuve 15 minutos asi mas o menos
    Se puede decir que no pase miedo ni que fuera mal viaje, unicamente fue todo como una pelicula de paranoia y locura. Mi amigo al final se lo penso dos veces y no la provo.

Una pregunta, cual es la moraleja de un viaje de salvia?? Aun no se el significado de mi viaje, voy a ir pensando aver...

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Parece que hay toda una parentela de las divinorum por lo que leí.
    Yo tenia una y se marchitó....re delicada la planta.
    Cuando nacemos nuestro nuevo mundo no tiene significado alguno, vamos de aqui para alla y al principo somos miopes hasta que aprendemos a mirar y a reconocer figuras. Con todo eso nos falta aprender a caminar y por ultimo a leer y escribir. Luego a través de la la lectura aprendemos las ciencias y como funciona fisicamente este universo.
    La moraleja para mi que es la revelacion de una realidad flexible y maleable.

Etiquetas para este tema