Tema: Trip Report Buenos Aires, CAP.

Resultados 1 al 5 de 5

Trip Report Buenos Aires, CAP.

Esto fue más o menos 2 años atrás, y recién ahora puedo contar un poco mejor lo que paso aquel día.
    La primera vez que probé LSD fue en un boliche, porque cumplía una amiga no voy a contar ese viaje en este momento porque me llevaría mas líneas pero me llevo a probar 1 vez más.
    Le cuento a un amigo de mi viaje, y me dice:

- Tuviste un mal viaje, si queres toma conmigo, tranquilos, relajados, la vamos a pasar bien-

Como trabajamos juntos, el salió antes del trabajo para conseguir las pepas. Ya tenía mi primera experiencia y nada podía salir peor que la primera vez, iba a estar con mi mejor amigo, chabón copado, buena onda, se fue antes del laburo para que yo tuviera un viaje piola, todo perfecto.
    Salgo del laburo y voy a la casa, me explica mucho más de lo que yo había leído en foros, pone una cierta clases de reglas escritas, como no salir solos, estar tranquilos, etc. Tomo la media pepa y guardo la otra media. Él se toma su medio.

-bueno, relájate y disfrútalo- me dice
    -Si-

Apenas digo ese sí, me llaman por teléfono. Me fijo y era mi amiga la del boliche:

-Que estás haciendo y dónde estás?-

Le digo que estoy en lo de mi amigo y que si quiere que pase por donde estaba.
    Ella estaba a 1 cuadra del lugar así que llego enseguida.
    Le pregunto a mi amigo:

-Che, cuando hace efecto esto?
    - Y ponele 15, 30 min

Miro la hora, eran las 18:00. Llega a saludar nuestra amiga que no veía desde su cumpleaños y ya había pasado como 1 mes, le cuento que tome 1/2 pepa.
    Y nos pide que la acompañemos a tomar el colectivo. (ahí se cumplieron los 5 min)
    Digo que está bien, que salgamos... y al abrirse la puerta de la casa sentí como si entrara todo el exterior al interior de la casa. Salimos y veo todo muy luminoso, todo muy hermoso, lindo, con mucho brillo, casi como un sueño.
    Estamos por cruzar la calle, mi amigo me sujeta del hombro y me da una recomendación:

-No cruces la calle solo, cruza conmigo o con la gente, prácticamente como si fueras un bebe- Amigo
    -sí, si- Yo

Ya me costaba poder entablar un dialogo, empiezo a mirar a la gente y sus ojos eran enormes, aunque estuvieran de espaldas podía verlas de frente. Me asuste un poquito pero dije... estoy drogado, y la estoy flasheando.
    Habremos cruzado esa calle infinitas veces lo que me llevo a ponerme un poco nervioso tratando de buscar una explicación a lo sucedido.
    Llegamos a la parada del colectivo y nos quedamos a esperar que venga el bondi que ella debía tomarse. Empiezo a escuchar zumbidos atrás de mi nuca, como murmullos, muchas y muchas voces al mismo tiempo, como si fueran a salir todas juntas pero de tan apretadas que estaban no salía ninguna.
    Siento como si algo me estuviera apretando la cabeza, y empiezo a sentir temblor en el cuerpo; empiezo a ponerme nervioso porque no quería estar así. Sentía algo raro en el ambiente del día a día, trato de escuchar la conversación que están teniendo mis amigos y mi amiga dice:

-Que recién ahora te das cuenta?- (me mira y se ríe)

Ya no podía hablar así que pienso.... de que me di cuenta? de que está hablando? creo que la flashie.
    Sigo escuchando la conversación que tiene y hablaban del gimnasio. Al ratito se empiezan a reír los dos:

-Mira, mira, recién ahora está por caer- El
    -Se va a dar cuenta- Ella

Tomo coraje, muchísimo aliento y le pregunto:
    -De que me tengo que dar cuenta?-
    -De que esto es un sueño- Ella

A todo esto, podía ver sus caras de todos los ángulos posibles, así que no dude de lo que dijo.
    Me asuste muchísimo y me pregunto qué hago, para donde voy, donde estaba.
    Y si salí solo?
    Y si mi amiga no vino y estaba todo en mi cabeza?
    Y si mi amigo también estaba pasando por lo mismo que yo y no se enteró que salí de la casa?
    Y si estoy en pelotas en la calle?
    Fuck, carajo, mierda, me salí de la casa y no sé cómo, tengo que volver
    Eso fue lo primero que se me ocurrió. Dejo las alucinaciones hablando solas y me pongo a caminar para la casa de mi amigo lo más rápido que puedo. Escucho de lejos que me dicen:

-para, para, a dónde vas?- El
    -emmmmmm para tu casa- (con voz temblorosa)
    -Cómo vas a entrar si yo tengo la llave?

Ya no sabía si era mi amigo, una alucinación me hablaba y ya no sabía si era real o no... el caso es que no importaba, tenía que llegar a la casa para estar a salvo, con o sin alucinación debía estar a salvo en el sillón que me esperaba. No sabía si confiar en lo que veía o no, el trata de calmarme, así que le sigo el jueguito porque mis opciones eran correr, o aceptar la ayuda de la alucinación. No tenía pinta de maldad así que le hice caso.
    Llegamos a la casa me siento en el sillón. El volvió a ser mi amigo y trato de explicarle porque salí apurado... me dice que no importa que no le cuente.
    Y me pregunto porque no quiere que le cuente... qué onda? por qué no me dice?. Bueno no importa, me relajo cierro los ojos, le pregunto:

-Qué hora es?
    -18:30

Solo habían pasado 30 min
    Los vuelvo a abrir y veo a mi amiga sentada en una silla adelante mío...
    Miro para todos lados, súper, súper, súper, súper asustado tratando de conservar la calma sin que nada se saliera de control... y le pregunto:
    -Que haces acá? no te habías ido?- Yo
    -Sí, es que volví- Ella
    -Aaaaaah-Yo

Esa respuesta no era la que esperaba, me parecía muy ambigua y algo obvio, tenía millones de preguntas pero no quería decir nada porque para ese momento me di cuenta que si decía algo podía desencadenar miles de posibilidades llegando al caos. No entendía como llego, porque volvió, para que, y si realmente se fue.
    Decido aceptar que esta ahí y punto. Temblor y fuego se apodera de todo mi cuerpo otra vez, decido darle la 1/2 pepa a mi amigo porque no quería saber más nada con eso.

- Quien carajo me mando a tomar de vuelta, ya recordé lo que se siente- pensaba por dentro.

Al rato siento una presión en la frente y la panza, empiezo a recordar mi primer viaje en el boliche y en el colectivo, la "visión" que tuve ese día y que luego se hizo realidad. Alguna explicación debía tener esa conexión y tenía saber cuál era.
    En este punto se me apagó la tele y solo tengo fragmentos de volver.
    En mi cabeza saltaba de sueño en sueño.
    Estaba con mis amigos mirando la tele, mientras trataba de explicarme varias cosas, comenzaba a olvidarme si tome o no alguna droga, donde estaba, quien era, que hacia ahí, y miles de preguntas mas; las respuestas fueron más profundas que darle un nombre.
    Por momentos mi amiga desaparecía de la escena, y me quedaba solo con mi amigo, ahí estaba más relajado y podía concentrarme más en lo que quería. Por momentos estaba sentado en el sillón mirando algún video, y leía frases o mensajes encriptados en lo que veía. Eso que leía me decía que estaba en un sueño y volvía a aparecer en otro lado con mis amigos. Por momentos me vibraba el celular de una forma muy, muy molesta que no dejaba relajarme, empecé a darme cuenta que esas cosas pasaban únicamente cuando tenía algo en mente, y eran mensajes que me mandaban para que me dé cuenta de algo. Seguir así varias veces, volvía a bajar, mirando simplemente una película y de golpe de un momento a otro volvía a estar en un estado en que nada me parecía casualidad y podía entender las conexiones de la vida. Llegando al pico y creo yo que ese fue el pico, empecé a notar que mis amigos decían lo que estaba pensando consciente o inconscientemente yo. Me preguntaba y re preguntaba qué era eso, porque o como sucedía, hasta que llegue al punto que no quería darme cuenta, que si era un sueño, y no podía entrar a la puerta hasta no aceptar esa clase de conocimiento, por eso es que volvía a aparecer y a reaparecer, y reaparecer, y reaparecer de sueño en sueño. Tengo un leve recuerdo... cuando comencé a recordar todos esos "sueños" me di cuenta que siempre volvía a empezar de nuevo, y para poder seguir, debía darme cuenta. Así que tenía que aprovechar ese momento al máximo porque no sabía cuándo iba a poder volver de nuevo. No recuerdo el camino que hice, o como llegue a leer de nuevo las señales que me deje para saber que seguía en un sueño, pero me di cuenta, me di cuenta y lo vi, cayó en mi frente como un rayo de luz que se expandió por toda la habitación y dejo de haber una habitación, un fuego en todo mi pecho y una sensación como si me sumergiera en agua helada de repente me comió por completo, me levante exaltado del sillón, como si hubiera descubierto algo increíble algo que nadie sabía, un descubrimiento que debía ser expresado por la palabra "Eureka" y ahí entendí la palabra "Eureka". Me quede mirando todo o tal vez nada, me vi en eso como parte del todo y nada, el piso ya era luz y no había superficie donde apoyarse. Se acerca mi amigo con una luz medio blanco con azul transparente y me dice:

-Y? te gustó?- El
    -Si- YO
    -Eso es LSD (y se va desapareciendo de mi vista)- El

Con mis ojos llenos de lágrimas, era una vista maravillosa y toda la creación era absolutamente perfecta, de alguna manera había entendido que todo eso era mío, creo que la misma sensación debe ser tener un hijo por ley de correspondencia- Hermes Trismegistro
    Y pensé.... no puede ser.. cómo? porque? cuándo? donde? no entiendo... quiero llegar entendiéndolo, quiero entender el camino que hice para estar acá. Salte de alegría porque lo había encontrado, había encontrado lo que buscaba. De repente escucho:

-Que haces amigo? sentate, me estas asustando- Ella
    Mire bien entre todo ese espacio blanco, azulino fluor, y estaba mi amiga, mire alrededor y estaba de nuevo en la casa. Me empezó a retar porque dijo que se asustó mucho por mí, y varias cosas más. Yo estaba en un estado de éxtasis supremo, no sabía qué hacer con tanto dentro mío, y festejo con mi amigo.
    Me vuelve a retar y me pongo triste. Al rato trato de volver de nuevo al lugar, lo intento con todas mis fuerzas pero me di cuenta que mi fuerza o mi capacidad era cada vez menor, así que decido dejarme pistas... cosas, palabras claves, algo que me ayude a volver de nuevo, empiezo a repetir como un esquizofrénico LSD, LSD, LSD, LSD, en ese momento para mi entendía que entender el viaje era volver a ese sitio, o estar más cerca de Dios.

-Basta amigo, deja de decir LSD, pareces un loco- Ella
    uy necesito otra palabra para que no se preocupe, pensé.
    Listo... luz, luz, luz, luz... pará, ahora me acuerdo de esto porque estoy así, pero en unos días no voy a saber porque dije luz... a ya se, necesito más pistas, mas huellas, en seguida me acorde de Hansel y Gretel, y millones de cosas más, a todo esto muchas cosas que me pasaban las asociaba con información que de chico, o alguna vez en la vida nos dijeron, haciendo conexión con aquello que vi. Al final todo era el camino para llegar a eso que buscaba
    Volver a reconstruir un Yo con un "pasado" y un "futuro" fue la tarea de mi viaje, darme cuenta que no existe tal cosa fue un shock, pero por sobre todas las cosas, tratar de recordar como llegue, fue más laborioso. Lo cual me llevo 2 años para poderlo escribir.
    Hay muchas cosas que estoy saltando, pero creo que lo más relevante es eso. Con todo eso pude entender que todo es mental y a veces me pego viajecitos cortos y super lindos tomando una cerveza, o solamente meditando en el colectivo. No llego al mismo punto de verme en todos, pero si algo cerca.

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    terrible viaje. de cuantos ug era el carton?

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Earwen, muy buena historia, como exploradores siempre estamos aprendiendo cosas nueva.
    Me causó gracia lo hansel y gretel con lo que me identifiqué mucho.
    Si bien no tengo experiencias con drogas, eso de tomar puntos de referencias espirituales como condecoraciones y trofeos, para recordar los logros y experiencias y usarlos de referencia me parece impresindible y de mucha ayuda.
    Luego hay que meditar para procesar toda esa informacion que te da la experiencia.
    Hay varias cosas que decis que son muy importantes y veo que citaste por ahi a imhotep o esculapio, el mas grande.
    Tambien estubo bueno que recordaste escribir los consejos de tu amigo.
    Buen reporte.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Me encantó. Y no soy de leer los reports.

"así que le sigo el jueguito porque mis opciones eran correr, o aceptar la ayuda de la alucinación."
    JJAAKJAKAJA TERRIBLE.

Tenes idea que cartón era? O de cuanto?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

La verdad que no sé. Mi amigo las consiguió y ayer le pregunteé, pero me dijo que no se acuerda