Tema: Mis experiencias con el astral.

Resultados 1 al 10 de 10

Mis experiencias con el astral.

Hola! queria compartir mis experiencias sobre el viaje astral o desdoblamiento.

Todo comenzó x simple curiosidad, tras un tiempo tratando de tener sueños lucidos y casi sin resultados, en "videos relacionados" de youtube aparecío "viajes astrales" mire algunos videos y me gusto, me informe bastante del tema, y bueno llego la hora, viendo cuales tecnicas podria usar para desdoblarme, ninguna "encajaba" conmigo. Entonces decidi hacerla simple, relajarme y tener fe, despues de un tiempo (no sabría decir cuanto, no tengo muchos recuerdos de este año x tomar decisiones estúpidas) tuve mi primer experiencia, algo confusa y corta.
    1ra experiencia: Estaba durmiendo y en alguna parte de la noche me desperte y tenia todo el cuerpo paralizado, de repente pense q me habia acostado muy cerca de la orilla de la cama xq sentía q me caía de la cama y no podia hacer nada xq estaba "paralizado" cuando termina esa sensación, me puedo mover y me doy cuenta q no me habia movido de la cama y seguia como cuando desperte y ahi me di cuenta q fue un intento de desdoblamiento. No pude ver ni escuchar nada.
    2da experiencia: Como la primera vez, me despierto despues de haber dormido unas horas, paralizado sentia como si me levantara bruscamente y sentia escalofrios, x alguna razon tenia miedo y dije en mi mente q queria volver creo q un segundo despues volvi.
    3ra experiencia: Estaba durmiendo en el living o sala de estar, o simplemente sala como le digo yo, bue como quieran llamarlo, me desperté y me fui a dormir para la habitación, recuerdo q apenas me acoste y quede dormido al toque (tenia mucho sueño (vale x un "grin" de taringa) ) como las 2 veces anteriores, me desperté paralizado y por primera vez escuche algo, cuando me desperté alguien me estaba cantando y tocando un instrumento (cuando estaba en ese "estado" comprendi lo q cantaba pero cuando desperté del todo era como si me hubiese cantado en otro idioma o algo asi, no se si se entiende..) bueno, me estaba cantando y yo le hable en mi mente, no recuerdo muy bien q le dije creo q era algo asi como q deje de cantar, no me acuerdo, dejo de cantar y me contesto y siguio cantando, en cuanto a lo q vi, era un fondo negro como cuando se cierra los ojos, y veia unos puntitos de colores como estrellas hasta q un momento vi una "estrella" muy brillante, era blanca, me distraje y me dormi.
    4ta experiencia: Esta es parecida a la primera, me desperte paralizado en medio de la noche, pero esta vez sentia algo, ademas de sentir q flotaba para un costado, sentia algo pero a la vez nada, algo dificil de explicar, sentia mi cuerpo vacio x alguna razon lo relaciono con una sensación de paz, pero no una paz cualquiera era una paz muy agradable, como si de verdad todo estuviera bien. Dps de eso segui durmiendo xq no pude desdoblarme completamente.
    5ta experiencia: Esta es la ultima, me desperte a la mitad de la noche como la mayoria de las veces, y sentia q flotaba pero no mi cuerpo entero, solo mis piernas, entonces sentia q me iba a soltar y me agarraba escalofrios y volvia a mi cuerpo, me paso varias veces en esa misma noche, creo q fueron 3 veces. Al final no pude desdoblarme, me tape y me dormi.

Bueno esas fueron mis experiencias con el viaje astral.

Algo curioso: una noche antes de ir a dormir queme un fino para dormir bien, y me di cuenta de q bajo los efectos del cannabis se siente lo mismo q cuando estas a punto de desdoblarte, o sea cuando me acoste sentia q mis piernas "flotaban" como la ultima vez q estube tratando de meditar. Tal vez la marihuana ayude en la meditacion.. no se esto seria como una nota xd

Y esto es lo q me pregunto ahora, son los viajes astrales otras realidades? mundos paralelos?
    cuando hablo de esto siempre me miran con una cara de "me estas jodiendo?" o simplemente dicen q no existe otra realidad. Tal vez en este momento este soñando y cuando me vaya a "dormir" me despierte en la verdadera realidad, esa realidad q vivimos todas las noches pero inconscientemente, y la realidad q pensamos q es real es tan solo un sueño.. tal vez.. nadie sabe

Gracias x tomarse el tiempo de leer! si es q leyeron! Un saludo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mira, yo le perdi el misticismo a todas estas cosas, realidades paralelas, otras vidas lo que sea. Para mi solo se trata de un estado alterado de conciencia y nada mas. Las cosas se perciben distinto y ya esta. Te podes quedar con algo de estas cosas si queres, particularmente, no me llevo nada, me da lo mismo, voy a seguir aca viviendo esta vida de la forma que siempre quiero hacerlo. Si hay otras cosas mas alla, no me afectan. Es como pensar en dios: él no hace nada por mi, si es que existe, y no me cambia que este o no porque no interactua conmigo. Si el caso fuera que se 'contacten' conmigo de alguna forma, bueno, me replantearia varias cosas. Pero nunca me paso tan asi. Con salvia siempre tengo reencuentros de otras vidas y personas que no se quieren alejar de mi. Siempre supuse que eran otros yo en otros lados/realidades. Pero de nuevo, ellos alla y yo aca. Solo me dejo llevar y observo, nada mas. Creo que no estaria permitido relacionarnos. Depende de cada uno la espiritualidad que le quiera poner.

Aprovecha que venis con intentos de desdoblamientos para irte un poco mas. Mucha gente no llega a eso. Y aprovecha porque con el tiempo se vuelve muy recurrente y despues no podes dormir bien. Siempre tu cabeza esta alerta ante cualquier indicio de separarte. Me ha pasado. Despues de un tiempo ya me molestaba, no tenia interes en intentarlo pero siempre mi cabeza me despertaba.

Por el momento eso tiene mucho de parálisis del sueño y poco de "astral", pero no vas por mal camino. Seguí así ya que tenés la oportunidad de llegar hasta ese punto.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Por el momento eso tiene mucho de parálisis del sueño y poco de "astral", pero no vas por mal camino. Seguí así ya que tenés la oportunidad de llegar hasta ese punto.
    vos tendrías que tomar otra actitud frente al contenido, el escepticismo no te lleva a ningún lado tampoco.
    no digo que te comas el verso, pero podrias empezar practicando algunos ejercicios de respiracion y si tenes algo de LSD o MDMA son buenas llaves tambien, ayer medite un poco con algo de mdxx y tuve una experiencia zarpada, despues hago un report :P
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Simplemente lo veo como lo describí, más de una vez tuve parálisis del sueño y estuve a punto de separarme pero no por eso lo creo como algo espiritual, para mí es un estado de conciencia más.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Simplemente lo veo como lo describí, más de una vez tuve parálisis del sueño y estuve a punto de separarme pero no por eso lo creo como algo espiritual, para mí es un estado de conciencia más.
    crees en la existencia del alma o del espiritu o como quieras llamarle..?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

No, negativo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJA! Lo que me gusta de los bots es como suben thread interesantes en algunos casos. Hoy por hoy pienso todo lo contrario. Que pesismista que estaba!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    JAJA! Lo que me gusta de los bots es como suben thread interesantes en algunos casos. Hoy por hoy pienso todo lo contrario. Que pesismista que estaba!
    jajaja, yo también leo mis comentarios viejos y a veces pienso 'que boluuuu'.. pero bue, prefiero estar en constante cambio antes que permanecer estático

Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru
    Coincido un poco con esto, nunca tuve un desdoblamiento, pero creo que la idea no es sentirse paralizado, por el contrario se supone que te tenes que sentir como flotando y en un lindo estado, ojo que cuando lo buscas mucho no pasa..."el maestro llega cuando el alumno esta preparado" dicen por ahi...quizas aun no estas preparado para vivir ciertas experiencias que podrian llegar a ser traumaticas en algun punto. Relaja que cuando lo necesites te va a venir solo
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Etiquetas para este tema