Tema: Salvia divinorum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Salvia divinorum

Sustancia: extracto salvia divinorum, no recuerdo la concentración.
    Lugar: el patio de mi casa
    Hora: 21:00
    Personas: 5 amigos y yo

Llegó mi momento, el gurú de mi viaje iba a ser Biage, el resto del grupo miraba expectante a la distancia. Me senté sobre la sábana que habíamos tirado sobre el césped, agarré firmemente el bong con la misteriosa salvia, y comencé a fumar mientras el le daba mecha con el encendedor catalítico. Diez segundos? Veinte segundos? No se cuanto tiempo pasó hasta que perdí la conciencia, pero mi último recuerdo fue ver la salvia incinerarse mientras mis pulmones se llenaban de un cálido humo.

Comencé a sentir que me trasladaba de un lugar a otro, de una existencia a otra. No veía, ni tampoco entendía, sólo sentía las diferentes realidades que coexistían.

Al principio no lo comprendí, pero después del viaje entendí que lo que estaba experimentando era una especie de muerte del ego, porque no sentía mi cuerpo ni tampoco me veía a mí como una persona. Yo era un ente. Un ente que vagaba por las distintas realidades del universo, estudiándolas y tratando de comprenderlas. Las sentía como si fueran niveles, a los que había que acceder con mucho esfuerzo, utilizando todas tus fuerzas para arrancar la realidad como si fuera una capa, para poder llegar a la siguiente. Mientras, me comunicaba con algo, no se bien con qué, pero este algo me ayudaba a entender lo que sentía.

Que eran estas realidades? No lo se, no llegaba a comprenderlas, pero tenía muy en claro que no eran terrenales, no me correspondían. Al hablarlo con mis amigos, ellos preguntaron si yo veía diferentes paisajes, pero no. Lo único que lograba era sentir.

Así fue como me deslicé por estos niveles durante una eternidad, no tenía recuerdo de mi antiguo yo, hasta que en uno de los niveles logré reconocer algo familiar, eran ellos, mis amigos. Quería quedarme, sabía que esa realidad era la que me pertenecía. Pero, por qué? Si yo tenía muy en claro que era un ente que vagaba por ahí.
    Ahí fue cuando logré hablar con ellos. Quise explicarles que venía de otras realidades, y que posiblemente no pudiese estar mucho tiempo con ellos, porque iba a tener que seguir vagando durante la eternidad. Pero no podía hablar bien, me costaba mucho hacerme entender.

Después de un poco de confusión logré recordar que había fumado salvia, y que posiblemente mi locura viniese de ahí. Acá es donde el tema se pone interesante. Tenía dos pensamientos en mi cabeza. Por un lado sabía que estaba drogado, y que todo iba a terminar en algunos minutos u horas. Pero por otro lado, mi mente todavía se sentía un ente que recorría los distintos niveles. Era una puja entre estas dos ideas, donde cada una luchaba a muerte por imponerse, y esto me generaba cansancio.

Cuando logré comunicarme con ellos, a duras penas les conté emocionado sobre mi viaje, y sobre mis dudas sobre la verdadera realidad. Me decían que tenía razón, comprendían mis sentimientos, pero a la vez me decían que todo iba a estar bien, y que en un rato el efecto de la salvia iba a terminar. Ahí estaba mi preocupación. Realmente iba a terminar? Había una realidad en la que yo pudiese encajar? O acaso todo esto era una ilusión.

Así estuve durante un buen rato. Según ellos, al principio del viaje estuve 15 minutos totalmente en otro mundo. Dijeron que parecía un enfermo, que a veces me reía y por momentos hablaba en otro idioma con alguien invisible. Luego de eso, estuve casi una hora confundido, analizando lo que había vivido, sin poder confirmar que este era mi mundo. A la vez me sentía algo mareado, también estaba transpirado de todo el esfuerzo que había hecho.

Por más que haya sentido que fue una eternidad, en realidad sólo fue un rato, y todavía me queda mucho por entender. Realmente la nuestra es la única realidad? Podrá ser que Biage tenga razón cuando nos habla del mundo de los entes que conoció en la montaña? Habrá alguna conexión entre los sueños? Existirán esas cosas misteriosas sobre las que nunca creí por ser totalmente escéptico? Y las religiones, alguna tendrá algo de verdad? No lo se.
    Última edición por BigLisho; 02/04/2017 a las 02:56

La rondita de salvia es el peor plan salido dr la psicojuventud

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    La rondita de salvia es el peor plan salido dr la psicojuventud
    Oh, perdón gran sabio de la lisergia, honranos con tu sabiduría.

Cita Iniciado por BigLisho Ver mensaje
    No me creo gran sabio. Sí un tipo sensato. Y pienso que juntarse de a más de dos personas a fumar salvia entre todos, ya sea al mismo tiempo o turnándose mientras todos los demás como mínimo te clavan la mirada (y en el peor de los casos no dejan de estorbar con sus "Y? Qué estás viendo?"), no trae ninguna ventaja, sólo inconvenientes. La sola presencia de gente en otro estado se siente en el aire. Ni hablar si intentan entablar comunicación con uno.

Cita Iniciado por BigLisho Ver mensaje
    No me creo gran sabio. Sí un tipo sensato. Y pienso que juntarse de a más de dos personas a fumar salvia entre todos, ya sea al mismo tiempo o turnándose mientras todos los demás como mínimo te clavan la mirada (y en el peor de los casos no dejan de estorbar con sus "Y? Qué estás viendo?"), no trae ninguna ventaja, sólo inconvenientes. La sola presencia de gente en otro estado se siente en el aire. Ni hablar si intentan entablar comunicación con uno.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Interesante trip. Nunca hice Salvia.

¿Qué onda ese mito que dice que a algunos directamente no le hace nada la salvia? Es posta?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Nunca probé salvia dentro de poco voy a probar DMT en changa si bien es diferente también es un viaje de ese estilo calculo, me gusto tu trip y su descripción, llevar a la conciencia a ese espacio de ente que contas debe ser loquisimo, sin duda hay otros campos de realidades para percibir

Muy Castaneda, leiste algo?

Sí, yo fumé salvía x20 por primera vez y no pudo ni un poquito más el viaje.
    Preparé un "ritual" para que un amigo probara y no le pasó aboslutamente nada, es más, hasta se quedó dormido. jajaja

Tu relato esta contado muy noble y real, casi me haces sentir todo lo que expresaste, yo estoy en viaje a esa experiencia... O eso espero, pero estoy en la duda de si lo hago por medio de la meditación o por algo regalado por nuestra madre tierra, que me recomendas ? Saludos

Etiquetas para este tema