Tema: [25x-NBOMe] un salto psicodelico inesperado

Resultados 1 al 10 de 10

[25x-NBOMe] un salto psicodelico inesperado

antes que nada quiero aclarar q es mi primer trip report

lugar: parque de mayo y campo de golf en bahia blanca
    compania: 2 amigos, vamos a llamarlos "yiro" y "rico"

con yiro teniamos ganas de pasar una noche de acido desde hace mucho pero como el lsd hace rato no aparece decidimos comprar lo que ya sabiamos que era nbome.
    el sabado pasado fuimos a "la isla" que esta en el parque y decidimos colar media c/u a las 12 dd la noche..
    no habran pasado ni 15 o 20 minutos que ya empese a notar una sensacion de placer y relajacion en todo el cuerpo que iba incrementando, lo choto es que acompaniado de esa sensacion sentia una tension y inquietud que no me dejaba relajar del todo. asique decidi tirarme al piso con tierra y todo escuchando "stir it up", mi amigo me dice "que haces ahi?" "dejame jiponear en paz" le digo. a todo esto rico iba a venir con nosotros a hacernos compania. para cuando el llego los efectos se estaban sintiendo cada ves mas y la verdad el lugar no me agradaba para quedarme ya que habian autos cerca pasando cachenge al palo y pasaban muchos autos y luces cerca asique decidimos irnos. los acompanie a que compren puchos y de ahi decidimos ir a una plaza en el barrio palihue(un barrio muuy careton lleno de verde) y estuvimos hablando y debatiendo cosas acerca de la vida y del sistema.
    a todo esto con yiro sentiamos que el pico del viaje ya habia pasado o por lo menos eso sentiamos. asique decidimos ir a fumar para subir los efectos pero por el echo de que era un sabado a la noche estaba lleno de pendejos en la calle llendo a los boliches, asique decidimos mandarnos a un campo de golf en el que ya habiamos tripeado nuestra primera ves con yiro. fuimos donde esta el alambrado encontramos el agujero y nos mandamos (teniamos que tener cuidado pq seguramente hay alguien que cuida el lugar)
    llegamos al lugar mas indicado nos sentamos y sacamos la pipa. tenia un paraguayo que si bien pegaba no me esperaba que fuera a hacer tanta diferencia en el viaje. hicimos como 4 rondas con la pipa y yo ya me sentia bastante satisfecho aunque todavia no tenia visuales. mientras mi amigo yiro estaba calando la pipa en el cielo aparece una luz con un tono verde azulado moviendose a gran velocidad ( no, no estaba flashando, era un cometa) en ese momento senti un placer y satisfaccion inexplicable, recuerdo que lo pude ver con tanta claridad que veia el fuego verde ondear y moverse mientras pasaba(lo pude ver como con un "zoom"), en un punto se ve que atravesó la atmosfera y ilumino un monton y rico lo vio tambien. a todo esto grite "NOOO , VIERON ESO?!" yiro fue el unico que no lo pudo ver por estar fumando jajajajaj.
    decidi guardar la pipa y tirarme ya que estaba sintiendo un subidon bastante intenso, mande un tema de grateful y me calme. de repente rico dijo que a lo lejos donde estaban los arboles distingió una sombra ( el no habia consumido mas q faso) esto me hiso perseguir un toque pero supuse que las sombras eran los arboles moviendose, de repente el hdp menciona algo como " se imaginan que aca haya algun ente como slender que nos observa desde lo lejos?"
    en ese momento la cosa se fue tornando para el mal viaje, trato de ignorar lo que dijo pero cuando lo miro a rico lo veo mirandome con la boca sumamente abierta y el lugar donde se supone que iba los ojos no habia nada, solo era piel. eso me hizo sentir una sensacion horrible de miedo que aumentaba cada ves mas. en ese momento me di cuenta que estaba mal viajando y me esforsaba por calmarme pero mientras mas intentaba peor se hacia.cada ves que miraba para otra parte sentia como si mis amigos estuvieran mirandome y acercandose y cuando los miraba a ellos sentia que alguien se me acercaba del otro lado. no les dije nada de que estaba mal viajando para no cagarle el viaje a yiro. despues de un par de minutos decido poner "breathe" de pink floyd y la verdad funciono, despues del grito que aparece en la intro me calme. en esta parte las visuales se vuelven mas fuertes que nunca. decido cambiar de tema, veo la pantalla y los colores los veia mas intensos que nunca, las imagenes se distorsionaban y las letras se movian demasiado. le pregunto a yiro como la esta pasando y me dice que veia una luz que iba rodeando los arboles. en este momento recuerdo que tenia los auriculares y queria escuchar un tema que siempre quise escuchar en este estado. el tema es "en una lejana playa del animus" de invisible. asique me clavo los auriculares me tiro al pasto y justo como me imagine, spinetta me mando a la estratosfera,en una parte del tema se siente como si la guitarra delflaco se moviera de costado a costado( super recomendable escuchar este tema con auris bajo los efectos de algun alucinogeno) despues le paso los auris a yiro para que lo escuche y la flashee un poco, mientras tanto yo me recuesto en el pasto a disfrutar el momento(si cerraba los ojos y me concentraba podia ver pequenios caleidoscopios girando pero duraban poco y luego desaparecian).justo arriba hay un pino, y veia como los frutos del pino(ni idea como se llaman) se forman en pequenias flores que se abrian y se cerrabann, despues si me concentraba en un punto fijo mirando al arbol notaba como si en los espacios vacios que no se veia el arbol sino que el cielo, se convertian en luces y pasaban a formar figuras diferentes con el movimiento del viento, una de esas me hizo acordar a esos dibujos que hacian los mayas, muy flashero.sumado a las visuales que tenia el ruido del ambiente era bastante loco tambien, de fondo se escucha el "punchipunchi" de una pista techno que esta cerca, ruidos de personas perros y loros barranqueros( aveces me confundia y no me rescataba de que eran loros ya que gritan como nenes o mujeres y me hacia flashar de mas). despues tuvimos una de esas carcajadas que te hacen mear encima y quedar sin aire ya que x persona nos conto q una ves llego a tocarse el pito con la lengua estirandose (nose como llegamos ahablar de eso),duro como 10 minutos la carcajada. despues rico manda un par de temas en el celu y uno de ellos era "riders on the storm" el tema tenia una imagen de jim con la mano extendida y veia como si moviera los dedos al ritmo de la musica. en fin se hicieron casi las 6 y decidimos irnos antes que amanesca yaque no queriamos quilombos por si nos llegaran a descubrir que estabamos ahi. despues de eso decidimos ir a dar un par de vueltas por el parque, comimos un helado y decidimos irnos. en toda la noche senti un malestar y una pesades en el estomago como si tuviera un sorete mas grande que mi cabesa atascado... la famosa "mandibuleada" no la senti en ningun momento del viaje aunque al principio me sentia incomodo y tenso. a pesar de todo lo que se diga de esta sustancia fue un hermoso viaje, podria decir que el mas intenso que tuve en mi vida debido a que es mucho mas visual que el lsd y no probe mas que eso y rola.algo bastante caracteristico de la sustancia es que pega muy rapido y si lo sumas con faso es demasiado intenso y es muy incontrolable.es dificil concentrarse por lo tanto no esperen mas que tener una experiencia visual con esto. al otro dia tuve un toque de dolor de cabeza pero puede ser por el echo de que me levante y tome cerveza en ves de hidratarme, otra cosa, me dejo en un estado de paz increible. si asi me pego con media no me quiero imaginar lo que flasheas con un carton entero, no le recomendaria a NADIE mandarse mas de uno entero, ademas del echo de que es una sustancia muy fuerte tambien lo digo porque es muy toxica.
    creo que se me hizo muy largo asiq no digo mas jajaja adeu byebye

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Lo de sensaciones de placer con NBOMe jamas me pasó ni leí nada al respecto, suerte la tuya xD

Yo creo que el tema del NBOMe/NBOH es manejable hasta que se mezcla con faso, ahi se me genera mucho mindfuck y aumenta demasiado el trip.

El otro día hice uno entero (2mg.), y todo iba bien hasta que fumé unas flores, se fue todo a la mierda.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

si, era mas que nada algo corporal. me hizo acordar a esa sensacion de placer y satisfaccion que te da la rola cuando subis.
    en fin la moraleja con esta droga es que hay que fumar de a poco y esperar los resultados y mas si son flores

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Lo de sensaciones de placer con NBOMe jamas me pasó ni leí nada al respecto, suerte la tuya xD

Yo creo que el tema del NBOMe/NBOH es manejable hasta que se mezcla con faso, ahi se me genera mucho mindfuck y aumenta demasiado el trip.

El otro día hice uno entero (2mg.), y todo iba bien hasta que fumé unas flores, se fue todo a la mierda.
    Jajajajjaa seee es terrible a mi me paso lo mismo encima habian pasado aprox 4 horas del viaje y todo iba bien ! me fume medio faso de amnesia haze y tuve semajante mal viaje que me hizo reconsiderar volver a tomar Nbome jajaja

soy de bahia y nunca la pense la del club de golf, en el parque de mayo la eh pasado piola pero tuvimos que volver a la casa por estar demasiado puestos jaja alto viaje clavaste

El campo de golf es perfecto para trippear, obviamente de noche. El parque esta bueno, tiene sus lugares de tranquilidad pero para tripear es mejor mandarse al campo , muucho mas tranquilo. Me recomendaron de ir a un "predio" o nose que de la uni que queda por el palihue que me dicen que es enorme cuestion de hectareas pero que probablemente hay alguien cuidando.. es el riesgo pero haberme mandado al campo de golf valio la pena y lo volveria a hacer asiq algun dia quizas intente con el predio de la uni jajaja

soy de bahia
    Última edición por Yyy; 09/08/2017 a las 18:49

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por matixs Ver mensaje
    soy de bahia
    no te pases de listo amiguito. lee las reglas, aporta y quizas te paso el de maulsith

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

hola mi pregunta es si la via oral es tragando el carton de nbome directamente sin chuparlo y sin que le toque la saliva? o como seria via oral?

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Diffaxxx Ver mensaje
    hola mi pregunta es si la via oral es tragando el carton de nbome directamente sin chuparlo y sin que le toque la saliva? o como seria via oral?
    Nono. Via oral hace referencia a la boca. Este tipo de sustancias no hacen efecto al tragarlas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!