Tema: 4-ho-met

Resultados 1 al 6 de 6

Thumbs up 4-ho-met

Hola queria comentarles sobre estos supuestos cartones "de cucus" que son grandotes y vienen con dibujos de la tematica:

En realidad es un sintetico analogo de psilocibina, asique que no los engañen

Tienen sabor como un nbome pero sin que te duerma la lengua
    como punto a favor puedo decir que son una triptamina
    y que sea de esa familia de sustancias es mas comodo para mi cuerpo
    al igual que varios analogos les falta "la magia" del original, no se podria comparar con un viaje de hongos
    si bien da algunas visuales lo que mas hizo fue darme bostezos y relajacion muscular...
    y eso que tome 30mg! 3 de esos cartones.

si alguien mas anduvo experimentando con esta sustancia espero su opinion a mi no me parecio la gran cosa...

Saludosss.

Es la mejor tripta que probé (sin contar al DMT, que es un mundo de distancia). Muy visual, carga corporal aguantable, paz triptamínica y risas.

mejor que el lsd? o que los hongos santos?
    fua, gracias x tu opinion

La clasificación del LSD como triptamina me parece algo estúpido, puesto que es sólo una parte de la molécula. Además, su efecto difiere mucho al de las triptaminas.

Todavía no probé hongos. Tengo en mi historial DMT, 5-MeO-MiPT, 4-HO-MET, 4-HO-MiPT y 4-AcO-DiPT. Y en cuanto pueda, DPT, DiPT y 4-AcO-DMT.

Señor Miembro
    La probé el otro día, tomé 2 cartones (20 mg).
    Sentí todo de manera muy psicodelica (sentir colores, las luces, los sonidos de una manera amplificada), pero los pensamientos eran bastante corrientes (excepto en el pico, que me dejé llevar.)
    Linda la droga, muy colorida, para pasar el rato con colores y sonidos divertidos está linda, muy para experimentar.
    No le veo comparación al LSD. (como droga/sustancia en general).

Yo andaba con tolerancia me olvide de aclarar, ta bueno.... que se yo, mejor unos cucus, siempre