Tema: [THC] Brownies loquísimos

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Nuevo Avatar de maatii95

[THC] Brownies loquísimos

Este es un trip que tuve hace poco mas de un mes, el cual lo escribí unos dias despues, espero que lo disfruten:

Buenas noches triperos, el trip que les voy a contar pasó el jueves, en lo de un amigo. En total eramos 5 personas, yo y otro mas que tenemos experiencia en pepa y faso, y los otros 3 eran nuevitos en el tema. Los brownies tenian 7 gramos, y nos habían sobrado de hace un mes atras varios brownies de 5 gramos, que estaban llenos de hongos.
    2:30 : con uno de los nuevos, empezamos a cortar los hongos de los brownies viejos que eran superficiales. al terminar, me comí una porcion grande suponiendo que no iba a suceder nada si comia uno. muy mala idea.
    3:00 comimos unos patys y queriamos postre. Atacamos a los brownies nuevos. yo me comi otra porcion bastante grande. despues de haber comido, caminamos durante 20 minutos hasta una zona verde bastante grande y libre de gente.
    4:40 despues de 20 minutos boludeando, nos dimos cuenta que no nos habia pegado (no habia pasado el tiempo suficiente, no tuve en cuenta eso) . Nos habiamos desilusionado asique volvimos a la casa para comer otro.
    5:00 llegamos a la casa y me dispongo a comer otro. Por algun motivo, le di un mordisco y lo dejé arriba de la cama, y me olvidé de que estaba ahi. En ese momento vi uno de esos masajeadores capilares que tenia mi amigo, y habré estado 15 minutos frotandome el cuero cabelludo, mientras mis amigos veian videos bizarros en youtube.
    5:30 recien despues de media hora entiendo que me habia pegado, y me termino de comer lo que quedaba de la tercera porcion. decidimos volver a donde estabamos, para tirarnos en el pasto y relajarnos.
    5:50 llegamos y nos pusimos a sacarnos fotos y a grabarnos al mejor estilo Jackass (es decir, tirandonos los unos a los otros y haciendo otras boludeces)

Aca corto el trip report porque despues es todo lo mismo. Lo unico que queria destacar es que la resaca me duró hasta hoy (Lunes, 5 dias despues de haberlos comido), con efectos como relentizacion del tiempo, y perdida del sentido del tacto.
    Recomiendo a todo el que quiera comer brownies, hacer la receta normal de 5gr, y consumir no mas de 2 porciones, salvo que quiera sufrir como yo. Si, realmente es horrible estar 5 dias con la falta de un sentido tan importante.
    Un abrazo a todos, y buenos viajes, digo, sueños..
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.