Tema: MDMA - Primera y genial experiencia

Resultados 1 al 4 de 4

MDMA - Primera y genial experiencia

Muy buenas a todos, antes de nada decir que soy nueva en esta Web y aún estoy personalizando mi perfil. También que soy de España y por lo que he leído, muchos o la gran mayoría de vosotros sois de países latinos, así que si alguna expresión no la entendéis, me gustaría que me lo escribierais y que me dijerais como se dice en vuestro país y así entendernos y aprender unos de otros Lo siento por esta introducción, ahora sí:

Era un día cualquiera de julio de este 2016, y me propusieron tomar esa noche MDMA. Era una substancia completamente nueva para mi aunque ya me habían hablado de ella, y para que engañarnos, sentía una curiosidad grandiosa. Quedé por la noche con mi pareja y otra amiga mas, y fuimos a unas fiestas de barrio, ya que, no eran fiestas con mucha multitud de gente y pensaron que al ser mi primera vez algo así estaría bastante bien.

Así que llegó el momento, mi pareja preparó anteriormente en su casa bombetas de M para dosificarlas durante toda la noche, (porciones del cristal dentro de una pequeña cantidad de papel de tabaco enrollado como un caramelito para ingerirlo oralmente), y nos tomamos la primera sobre las 22:00h. Sinceramente, estaba bastante nerviosa, pues nunca antes había tomado ninguna droga, ni tabaco, ni marihuana, solo alcohol. Bebí muchísima agua, mas de la que debería, y eso fue un error que me pasó factura a la hora de la subida. Transcurridos unos 40 minutos comencé a sentir mareos y me puse mas nerviosa aun, pues no me avisaron que esto podía pasar. Me quedé mirando fijamente la sombra de un árbol que se proyectaba en el suelo bajo una farola. Podía ver como la sombra se movía un poco y eso me asustó mas. Sí, estaba en plena subida y yo pensaba que algo no iba bien. En un momento me entraron ganas de vomitar, y eso pasó.

-Has parecido un "Squirtle" usando pistola agua. - dijo mi amiga riéndose por como salió de disparado mi vómito que era nada mas que agua. (Para quien no sepa que es, Squirle es un Pokémon jajajaja)

Y a partir de ahí comenzó todo lo bueno. Empecé a sentirme excepcionalmente bien, me levante y eufórica les dije que fuéramos a adentrarnos en la fiesta. Como sabréis muchos, no se puede describir muy bien la sensación que te provoca una substancia, pero si tuviera que definirlo de alguna manera sería como "sentir una explosión de placer y felicidad concentrada en el estómago que te hace suspirar del bienestar que te provoca". De repente mientras paseábamos y escuchábamos la música que se oía por todo el barrio, comencé a hablar, hablar, hablar y hablar, ¡Me volví una cotorra! O esa fue mi sensación, y hasta pedí disculpas por parecer una pesada, pero me dijeron que eran paranoias mías, y que podía hablar todo lo que quisiera pues les gustaba oírme, y eso provocó que las quisiera aun mas y me entraron unas ganas tremendas de abrazarlas, y eso hice, las abracé con todo el amor del mundo.

Rato después, mi pareja comenzó a sentirse mal y quería irse a casa. Por lo que, con la empatía multiplicada que proporciona el MDMA le dije que si quería ir a casa que fuéramos a casa, que eso también me apetecía, y de hecho me gustaba mucho la idea. Nos tomamos otra bombeta de camino a casa. En este trayecto, no podía parar de pensar en que mi pareja estaba mal, y creo que fui un poco pesada al preguntarle todo el rato si de verdad estaba bien. Luego se me pasó. Llegamos las tres a casa, y nos ocurrió una putada: no teníamos Internet para poner música. A pesar de esto, nos lo pasamos muy bien, hablábamos entre las tres, aunque no conversaciones muy profundas, pues no tenía mucha confianza con esa amiga. Me estiré en el suelo, me encantaba sentir lo fresco que estaba, ya que era un día bastante caluroso, incluso pude sentir algo a lo que le llamamos "subidón" que es como una oleada de placer que recorre todo el cuerpo y sientes como que te vas a derretir durante unos segundos largos. Les dije que me daban ganas de gemir y rieron. Tomamos la bombeta que quedaba, y ya sobre las 7:00h de la mañana comenzaron a bajar los efectos. Si es cierto que me deprimí un poco al notar que los efectos comenzaban a cesar, pero sabía que en algún momento de mi vida volvería a tomar M, así que intenté disfrutar la bajada y finalmente nos fuimos a dormir. Dormí como un bebé, al contrario que mi pareja, que le daba como un poco de ansiedad, pero siempre le pasa al final.

Bueno, esta fue mi primera experiencia con MDMA, espero que os haya gustado. Si es así, os puedo escribir la segunda vez que consumí y la verdad, pasaron anécdotas mucho mas graciosas y me encantaría compartirlas, además de que aprendí cosas positivas que actualmente aplico a mi vida jajaja. ¡Saludos y Salud para todos!

Observaciones personales

-Si el MDMA es bueno vas a sentir que quieres a todo el mundo, incluso a tu cojín.

-Puedes hacerte la paranoia si ves a alguien mal y pensar que puede ser por algo que has dicho tu.

-Te vuelves totalmente empático con todo el mundo, y deseas que estén bien.

-Vas a sentir ganas locas de bailar.

-La mandíbula se aprieta mucho, al día siguiente puede llegar a doler un poco.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    La primera experiencia siempre es barbara.

"sentir una explosión de placer y felicidad concentrada en el estómago que te hace suspirar del bienestar que te provoca"
    Me gustó ésto. bien resumido.

Lo de hacerte paranoia no lo comparto, es una sustancia muy amistosa como para hacerte la cabeza. Es más, siempre pienso que con MDMA no pensas, simplemente estás.

Para lo de la mandibula (bruxismo) te recomiendo tomar Magnesio.

Te dejo a continuación una guia que hizo Gasti, sobre suplementos para reducir daños:
    [MDMA] Guía para la reducción de daños
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Muchas gracias

Lindo trip, me dieron ganas de subir el mío jaja seguro en la semana lo subo.