PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Succión hacia abajo-

Resultados 1 al 5 de 5

Succión hacia abajo-

Hola gente... miren lo que me sucede ami es que cuando me percato en mis sueños de que estoy soñando... y empiezo a mirar a mi alrededor... una fuerza oscura me atrae hacia abajo y siento un poco de miedo... salto de golpe hacia "la realidad" pero me pregunto si sería bueno que me deje llevar y trate de averiguar que sucede abajo...Necesito que alguien con experiencia me diga si me dejo llevar por esa energía

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Eso se llama parálisis de sueño podes buscar información en Internet, muchos le dan interpretaciones esotéricas pero en realidad tiene que ver con un proceso cerebral al dormir, también tengo entendido que el estrés facilita esta experiencia desagradable para muchos

no tiene nada que ver con la paralisis de sueño. simplemente dice que cuando tiene sueños lucidos le pasa eso. una paralisis es cuando estas entrando al sueño y tu cerebro paralisa tu cuerpo(esto pasa para no hacernos daño al dormir). si en ese punto intermedio del sueño y la realidad intentas levantarte no vas a poder ya que estas paralisado completamente. esto es algo perturbador para las personas sin experiencia ya que al estar entredormido tu cerebro te juega una mala pasada (peor si te pones nervioso) y podes sentir alguna presencia escuchar o hasta ver algo.

se que el post es bastante viejo pero aprovecho para consultar por dos sueños que tenía hace tiempo atrás y que eran bastante recurrentes, desde hace un par de años q no me pasa, uno era: yo estando en una discusión con una x persona, nunca alcanzaba a ver quien era esa persona, y la discusión se tornaba en una pelea física en la cual yo quería pegarle una trompada, yo sentía que preparaba la trompada con mucha fuerza, para darle con todo, pero por alguna razón no la podía soltar, es como que llevaba el brazo para atrás y algo me lo retenía y nunca le podía pegar y me despertaba muy frustrado, ya despierto tenia la sensacion de que era un devil de mierda..
    y el otro sueño: yo acostado en la cama, cual cadáver acostado dentro del féretro, y de repente tenía una caída estrepitosa en el mismo lugar, como cayendo al vacío, y me despertaba exaltado y agarrado del colchón sosteniendome....
    espero que no me digan que estoy para el loquero, jajajajaja...

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Sentir que estás en caída y despertarte exaltado es normal. Entre los últimos sueños de ese estilo que tuve, en uno le pifiaba los escalones a una escalera, en otro me iba a sentar en una silla y de repente esta desaparecía. La sensación de vértigo que se experimenta es idéntica a la que sucede en la realidad cuando te caes.

Y con respecto al sueño de la pelea, me hiciste acordar a un sueño parecido que tuve cuando era pibe, tiraba piñas pero ninguna impactaba.

Etiquetas para este tema