PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: algo q me paso cuando era chiquito

Resultados 1 al 8 de 8

algo q me paso cuando era chiquito

nose si esto va aca pero cuando era chiquito me paso una ves estando en mi piesa a la madrugada pensando en un monton de cosas de la vida y de repente pienso en la existencia en si y de golpe me cambió la percepcion de todo absolutamente todo la vida por un momento era algo muy raro y diferente. me acuerdo que pense y me hice una imagen de la cara de mi hermano en mi cabeza y pensé: quien carajos es?. todo absolutamente todo era algo diferente pero a la ves era igual que siempre. eso solo duro poco cuestion de segundos hasta q volvia a la normalidad. cuestión: puede que tenga algo que ver con eso del tercer ojo? quiero saber que opinan

Usuario Nuevo
    Me pasaba exactamente lo mismo! me pasaba cuando pensaba quien soy yo en si? o pensaba en todos mis amigo tambien era una sensacion muy rara y podia hacerlo cada vez que pensaba eso era como una habilidad muy rara no tendra que ver con que cuando sos chiquito no tenes un ego construido del todo?

exacto, creo que a medida que uno crece se va acomodando mas y mas en el sistema hasta que el sistema se apodera de tu vida, y de esa forma el ego toma un papel importante en tu vida. creo que por eso es que uno llega a perder el conocimiento de si mismo y la vida en si. conoci dos personas que les paso lo mismo pero de grande. mi hermano y a un amigo que le paso cuando estabamos los 2 de acido, solamente q a mi no me volvio a pasar desde que era peque..

me han recomendado que meditar es una de las mejores opciones para poder encontrar esa respuesta a esas preguntas que nos hacemos, como "quien soy" y el "porque estoy aca".. otra cosa con respecto a eso que decis de que es como una habilidad, no te pasaba que en ese momento de tu vida todos tus sueños eran completamente lucidos? re loco

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por walterf Ver mensaje
    me han recomendado que meditar es una de las mejores opciones para poder encontrar esa respuesta a esas preguntas que nos hacemos, como "quien soy" y el "porque estoy aca".. otra cosa con respecto a eso que decis de que es como una habilidad, no te pasaba que en ese momento de tu vida todos tus sueños eran completamente lucidos? re loco
    Dudo mucho que meditando encuentres respuesta a "quien soy" y "porque estoy aca".
    Opinion personal eh.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

si esperas una respuesta en palabras estas confundidx , me refiero mas a el conocimiento de tu "yo" interior

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    me paso mucho antes de usar drogas, de joven como vos, pensar en la existencia, de donde salió todo, porque es así y no de otro modo, imaginar un color nuevo, el perfecto equilibrio universal, también pensar en que el tamaño es relativo, es decir, como por atomos, moléculas, virus, bacterias, células somaticas, organismos, ríos, montañas, cerros, países, el oceano, continentes, el mundo entero, los demás planetas, las gigantisimas estrellas, las galaxias mas grandes aun, los millones de galaxias y el universo, todo eso me rompió el bocho de chiquito y "te llena de vacío"

que bueno saber que no soy el unico. de echo como dije a dos personas cercanas que les paso(a ellos , el"tercer ojo" , llegó para quedarse) aun asi es aliviante saber que hay mas personas que les paso.