Tema: Micropuntos estrella roja

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por leonelgardner Ver mensaje
    Hola lesck como andas... por lo que reportas suena mucho a LSD... te queria consultar, se consigue ?
    Desde ya agradeceria cualquier info. Saludos !
    Leonel. Acordate que no está permitido pedir linea de ningún tipo. Es motivo de expulsión.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Aprovecho el hilo para comentar mi experiencia con estas estrellas rojas de 6 puntas con un agujero en el centro. La probé con mucha expectativa ya que me habian comentado que era LSD y muy cargada, que con una punta estabas muy bien. Tomé media (3 puntas), la aguante un rato en la boca no se por qué y despues la tragué, estoy casi seguro que no tenian sabor. La verdad que me lleve una decepción enorme, pocas o nulas visuales, nada de místico ni de conexión con el entorno que era inmejorable (naturaleza con amigos), nada de nada, solo la sensación de estar drogado y no mucho mas que eso. Me costó mucho conciliar el sueño que habrá sido aprox. 12 hs despues de haberlas tragado. Me resultó muy parecido a otras experiencias con nbome, aunque sinceramente no podría especificar que sustancia consumí. Por mi parte no la volveria a tomar porque no me da nada de lo que busco.

Saludos

Cita Iniciado por Toni Laab Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para comentar mi experiencia con estas estrellas rojas de 6 puntas con un agujero en el centro. La probé con mucha expectativa ya que me habian comentado que era LSD y muy cargada, que con una punta estabas muy bien. Tomé media (3 puntas), la aguante un rato en la boca no se por qué y despues la tragué, estoy casi seguro que no tenian sabor. La verdad que me lleve una decepción enorme, pocas o nulas visuales, nada de místico ni de conexión con el entorno que era inmejorable (naturaleza con amigos), nada de nada, solo la sensación de estar drogado y no mucho mas que eso. Me costó mucho conciliar el sueño que habrá sido aprox. 12 hs despues de haberlas tragado. Me resultó muy parecido a otras experiencias con nbome, aunque sinceramente no podría especificar que sustancia consumí. Por mi parte no la volveria a tomar porque no me da nada de lo que busco.

Saludos
    Hola, después de leer reportes y escuchar comentarios de otros consumidores, todos con muy diferentes opiniones, estoy seguro que han girado diferentes tandas de esos micropuntos, algunas tienen que haber sido LSD y otras NO.

Acá en este foro un usuario subió erlich de una estrella y era reacción violácea, por lo cual claramente hay tandas con LSD.

Yo tome varias estrellas de la misma tanda el año pasado, y las que me tocaron no eran LSD ni a palos, en esa misma época tenia cartones Teachers Gaze y nada que ver con el efecto de esas estrellas, obviamente es imposible afirmar que sustancia contenían exactamente pero por efectos estimulantes-euforicos y por las visuales, eran claramente alguna feniletilamina. Ahora esa tanda que me toco eran MUY grandes, demasiado para ser micropuntos, eran como una pastilla pequeña, en 2016 habia conseguido unos micropuntos redondos que le hacían honor a su nombre eran DIMINUTOS y esos si eran LSD.
    Los efectos de estas estrellas truchas estaban buenos igual, si bien eran poco visuales, producían mucha euforia mental y fisica.

Tienen que haber girado diferentes tandas, no puede ser que difieran tanto los reportes, pero tanda con LSD seguro existió, el ehrlich no suele mentir.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    a pesar de que no dudo que en ese posteo que hablas quizas hubo lsd, para mi el colorante de la estrella enmascara el resultado. lo dije antes y lo sigo diciendo ahora

si lo hubiese visto con mis propios ojos quizas mi opinion seria otra