Tema: Micropuntos estrella roja

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Dosificacion

Cita Iniciado por Night Beats Ver mensaje
    ok, gracias psychotic man, a seguir aprendiendo entonces.
    comprare 2 estrellas con unos amigos y la dividiremos en 6........sera suficiente la dosis para un gran viaje???

No me parece. Hay quien la encuentra un poco pasada de fuerte así como viene, pero para mi es ideal., una. Eso sí peso 130 a la carrera ja
    Igual 2 entre 6 un desperdicio, creo q no pinta...

Cita Iniciado por Night Beats Ver mensaje
    No me parece. Hay quien la encuentra un poco pasada de fuerte así como viene, pero para mi es ideal., una. Eso sí peso 130 a la carrera ja
    Igual 2 entre 6 un desperdicio, creo q no pinta...
    Coincido, a esa dosis es un desperdicio el DOx, solo van a sentir la tipica estimulación anfetaminica, la psicodelia aparece en dosis mas altas.

Traten de tomar media cada uno por lo menos, menos de eso les podra hacer efecto pero olvidense de las visuales.

Dejen de decir giladas, son LSD esos micropuntos. Si se quieren hacer los exclusivos que pegan algo que "no es LSD pero pega bien", acá no es el lugar.

De experiencias de amigos (que ustedes no tienen forma de comprobar lo que yo diga, pero les digo que tienen años de LSD y saben cuándo es y cuándo no), sé que son LSD y dosis alta. Además, de DOM ni en pedo te entra una dosis media en esos micropuntos, ni hablar una dosis alta. Y los halogenados, si bien pueden entrar un par de dosis altas en un micropunto, duran 16 horas total mínimo, y son muy poco psicodélicos para lo estimulantes que son.

En todo caso si siguen con duda de lo que tienen o no me creen, háganles ehrlich.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Dejen de decir giladas, son LSD esos micropuntos. Si se quieren hacer los exclusivos que pegan algo que "no es LSD pero pega bien", acá no es el lugar.

De experiencias de amigos (que ustedes no tienen forma de comprobar lo que yo diga, pero les digo que tienen años de LSD y saben cuándo es y cuándo no), sé que son LSD y dosis alta. Además, de DOM ni en pedo te entra una dosis media en esos micropuntos, ni hablar una dosis alta. Y los halogenados, si bien pueden entrar un par de dosis altas en un micropunto, duran 16 horas total mínimo, y son muy poco psicodélicos para lo estimulantes que son.

En todo caso si siguen con duda de lo que tienen o no me creen, háganles ehrlich.
    Puede ser que haya dos tandas? Aunque me parece raro que haya dos tandas de micropuntos (cosa que no son muy usuales), a mí parecer, es la única explicación ante tantos reviews variados.

Aparte de las reviews que leí en este foro y en AP, yo los probé y no me parecieron para nada lo que se describe como LSD, pero como nunca probé antes mi review no sería válida. 2 amigos míos los habían probado como 2 o 3 semanas antes que yo (ellos los adquirieron de distinta fuente a la mía) a ellos les parecío LSD, y al contarles mi experiencia con estos me dijeron que la de ellos fue bastante diferente.

1 de mis amigos probó el otro micropunto que me quedaba a mí, en misma dosis y lugar que había probado el que él había adquirido anteriormente y me dijo que los dos viajes fueron notablemente diferentes en efectos y duración.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje

Hola con todo respeto vos sos entendido del tema, me sorprende que pongas las manos en el fuego por experiencias ajenas, por mas que sean "experimentados" (Los mitos con las mayores burradas los escuche de gente con años tripeando).
    En mi experiencia, los micropuntos formato estrella no eran LSD ni a palos, te expongo argunmentos.

1- Llamativamente grandotes, no llegan a ser una pastilla pero al lado de micropuntos de LSD que probe en otras epocas son GRANDES.
    2- Taquicardia de larga duracion incluso cuando se fueron los efectos psicodelicos quedaba esa taquicardia e incomidad.
    3- Insomnio galopante posterior al viaje.
    4-Mucha euforia, muchas visuales, poca espiritualidad.
    5- Amargos, sin llegar a la asquerosidad del NBOMe, pero amargos en fin.
    Esos items no coinciden ni a palos a una descripcion de LSD. Por otro lado la durancion era larga para LSD y volvemos a hilar fino, por que la mayoria aca cuentan la duracion solo la horas que estuvieron flasheando pleno, cuando en realidad hay que incluir en esa suma las horas de bajada que nadie tiene en cuenta, asi cualquier viaje se acorta cuando describimos.

Para cerrar, coincido con Lesk en esa posibiladad de diferentes tandas, con cartones se a visto varias veces dibujos que en la mismas epoca circularon tandas con LSD y tandas truchas de NBOMe o DOx. No seria tan descabellado que lo hagan con esos micropuntos que han sido muy comunes de ver este año.

Saludos

Tengo 2 de esas estrellas, el reactivo de Ehrlich descartaría cualquier DOx ?

Después le hago y subo

Ehrlich reacciona con la segunda del indol, así que en teoría no debería reaccionar. En caso de que pudiera reaccionar con el anillo bencílico, tiene 2 sitios de ataque, posiciones 3 y 6. Sin embargo, ignoro si es posible la reacción sin un catalizador específico. Se hace que en caso de ser posible, la cinécita sería muy desfavorable puesto que estamos hablando de meter un benzaldehído en un anillo bencílico lleno de sustituyentes. Mucho impedimento estérico.

Dicho esto, procedo a googlear.

Con una googleada rápida no encontré tests realizados para comparar. Cuando esté en casa me fijo a ver si me quedó una pepa de DOM (que dado el tipo de reacción debería ser el que mejor reaccione en caso de hacerlo) y comparo mano a mano con una pepa de LSD.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    bunk police probo con micropuntos. a mi me parece que la reaccion se ve afectada por la forma en la que se encuentra. quizas menos disponible para la reaccion que se busca y se ve mas tenue (si mal no veo, lo hicieron con uno entero). despues esta el tema del color del micropunto, enmascara o puede confundir y dar falso positivo si no lo ves bien

ehrlich no reacciona con DOx. DOM si lo hace con hofmann. Esto los comprobe yo pero con pepas. En "micropunto" debe tener las mismas limitaciones que con el LSD

En todo caso lo haria con una pqeueña fraccion del micropunto y lo dejaria largo rato para que coloree bien. +5min
    Última edición por Yyy; 17/08/2017 a las 14:04