Tema: Micropuntos estrella roja

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Usuario Nuevo Avatar de Bolchevi
    Buenas!
    Al final Los probe, pense que eran LSD, pero ahora que leo... es probable que sean Dox.

Tome Media estrellita y fue una dosis Media/fuerte , Recien a la 1 hora empezaron los efectos pero no fue hasta la 2, 3 o 4 hora que alcanzaon el pico, que duro bastante, unas 4 horas y fue bajando... en total mas de 12 horas de efecto.

La pase bien, el viaje estubo bueno, pero pense que toamandola a las 17:30 ibamos a estar bien, pero quede bastante puesto hasta las 6, 7 de la mañana.

Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje
    Bien ahi la aclaración, muchos no saben que los Dox tardan en subir y pueden cometer un error, hubo algún flash mental mas allá de lo visual?
    Andaba colgado jaja, y mira todo los psicodelicos RC tipo feniletilaminas son mas bien eso visuales y euforia, no tienen esa "mistica chamanera" por decirlo de algun modo del LSD y las triptaminas.

Mentalmente fue eso euforia y bienestar, y algun pensamiento introspectivo, en uno de los viajes me enganche a ver la tele al DR House y quedaba flasheando con las metaforas del tipo jaja.

La verdad estas estrellas estan mas que aceptables:
    Son muy visuales.
    No tienen ese malestar fisico del NBOMe a legua se nota que no son veneno, mas margen de "seguridad".
    Psiquiatricamente las veo MUCHO mas seguras que un NBOMe, las tome en dosis altas y los viajes siempre manejables, con dosis normales de NBOMe eh vivido experiencias que no son ninguna joda para reirse.....
    Y por ultimo muchas horas de duracion.

En sintesis una buena opcion para pasar muchas horas flasheando con las visuales como quien diria "estar drogado", y sin consumir un veneno como el NBOMe.

Bueno se ha hablado de estas estrellas pero no hay fotos en este foro.

Subo foto de la ultima estrella que tome. Notese el gran tamaño de la misma con los 25 centavos de referencia. Muy grande para ser micropunto y muy chica para ser una pill.

Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Andaba colgado jaja, y mira todo los psicodelicos RC tipo feniletilaminas son mas bien eso visuales y euforia, no tienen esa "mistica chamanera" por decirlo de algun modo del LSD y las triptaminas.

Mentalmente fue eso euforia y bienestar, y algun pensamiento introspectivo, en uno de los viajes me enganche a ver la tele al DR House y quedaba flasheando con las metaforas del tipo jaja.
    Concuerdo, las fenes son más colores y "buen rollo", con algo de introspección sin duda (qué sería de la mescalina sino?). A las triptas les noto más efecto sobre la forma de las cosas que sobre el color, es todo más "mosaico", aunque los colores sin duda también son afectados (y las visuales con ojos cerrados son espectaculares en la dosis adecuada), y la parte mística ni hablar, para mí conectan mucho más que las fenes con las energías de la tierra.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Concuerdo, las fenes son más colores y "buen rollo", con algo de introspección sin duda (qué sería de la mescalina sino?). A las triptas les noto más efecto sobre la forma de las cosas que sobre el color, es todo más "mosaico", aunque los colores sin duda también son afectados (y las visuales con ojos cerrados son espectaculares en la dosis adecuada), y la parte mística ni hablar, para mí conectan mucho más que las fenes con las energías de la tierra.
    Es asi las feniletilaminas psicodelicas si bien no son de mucho potencial espiritual, pueden ofrecer unos buenos efectos "fiesteros", euforia, colores, algo de empatia en algunos casos. Dejando de lado la serie NBOMe que es un asco y un veneno.
    Ideal cuando uno solo busca flashiarla unas horas con las visuales.
    Con LSD y triptas es verdad que las visuales afectan mas las formas que los colores, tomando dosis bien altas de LSD he tenido visuales donde literalmemte mi mundo quedaba echo un cuadro de Salvador Dalí jaja .

Hola! Los probé hace un par de días en mi casa solo. Tomé medio, y los efectos me duraron más o menos 12hs ya que lo tomé 3:20pm y me pude dormir recién a eso de las 3 o 4am. Al tomarlos sentí un leve amargo, eso me hizo ruido por lo que lo tragué rápido así en caso de que fuere nbome no hiciera efecto.

El viaje fue muuuy similar a los que tuve con nbome, la máxima cantidad que tomé fue 1/2 cartón, y con estos micropuntos el viaje y los flashes fueron mas intensos en comparación.

Nunca había tomado LSD, tenía la expectativa de un viaje de introspección, más tirando a lo "espiritual", pero tuve poco y nada de eso, fue más que nada flashes psicodelicos típicos visuales, auditivos, mentales, etc.

Me decepcioné un poco ya que no fue para nada lo que esperaba, pero viendo que al parecer son DOx y no LSD, me da cierta "tranquilidad" porque la verdad me pareció bastante chato el trip, es bastante divertido y los flashes son interesantes pero no era lo que buscaba, así que todavía tengo la deuda pendiente de tan esperado viaje de LSD.

Saludos!

Tomar una fene esperando los efectos del LSD puede causar una decepcion como en tu caso o cosas bastante peores. Cosas del mercado choto lleno de tranzas ignorantes. De mi parte si me avisaran que son DOx las compraria igual pero ya sabiendo que es con otras precauciones, pero el 90% venden "acido" y eso es todo lo conocen sobre la sustancia que le venden a la gente...

Buen día para la comunidad. El sabado tomé una de esas estrellas, estuvo bien intenso el viaje, lo re dusfruté, y me dejó en un estado de ánimo increíblemente positivo, receptivo, peace of mind, todo el día siguiente. La verdad me decepciona un poco la posibilidad de que sea otra sustancia que no sea LSD. ya que me fuo derecho a ellas con esa expectativa.
    Tan bien pega el DOx, o alguno de ellos?
    Vienen del barrio de ustedes, y son las mismas de la foto, creo que hablamos de lo mismo.
    Salud para todos.

Cita Iniciado por Night Beats Ver mensaje
    Buen día para la comunidad. El sabado tomé una de esas estrellas, estuvo bien intenso el viaje, lo re dusfruté, y me dejó en un estado de ánimo increíblemente positivo, receptivo, peace of mind, todo el día siguiente. La verdad me decepciona un poco la posibilidad de que sea otra sustancia que no sea LSD. ya que me fuo derecho a ellas con esa expectativa.
    Tan bien pega el DOx, o alguno de ellos?
    Vienen del barrio de ustedes, y son las mismas de la foto, creo que hablamos de lo mismo.
    Salud para todos.
    Las que yo tome eran de capital, igual esas estrellas estan circulando bastante.
    Igual nadie afirma que es DOx, pero por efectos y duracion puede ser. De mi parte yo afirmo que son alguna fenetilamina psicodelica activa via oral. Las visuales son las tipicas de las fenes. LSD no son ni a palos.

El tema con los DOx y otras fenes es que tienen mala fama injusta que se les pego cuando llegó la mierda del NBOMe, pero en esa familia hay sustancias mas que interesantes.

ok, gracias psychotic man, a seguir aprendiendo entonces.