Tema: Micropuntos estrella roja

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Micropuntos estrella roja

Me pasaron una foto que no puedo subir porque estoy escribiendo desde el celular. Al parecer son rojos, en forma de estrella con un agujero en el medio. Un usuario de Taringa creo un tema hace poco con la mismas (al menos eso parecen). La foto la subo cuando pueda acceder a una PC, pero quería consultarles si tenían experiencia con estos micro y si eran LSD. Son más grandes que otras fotos de micropuntos que ví.
    Besos

Me dijeron que son LSD y bastante fuertes

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Pense que se habian extinguido los micro
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Bolchevi
    ¿Alguien que los haya probado?

Este finde largo los voy a probar, voy a tratar de hacer un TripReport. Pero me gustaria si alguien ya tubo experiencia o si saben cuantos ug son me cuenten.

Me dijeron eso, que son LSD muuuy fuertes, que con media ya viajas intensamente.

salu!

Cita Iniciado por Bolchevi Ver mensaje
    ¿Alguien que los haya probado?

Este finde largo los voy a probar, voy a tratar de hacer un TripReport. Pero me gustaria si alguien ya tubo experiencia o si saben cuantos ug son me cuenten.

Me dijeron eso, que son LSD muuuy fuertes, que con media ya viajas intensamente.

salu!
    Pudiste probarlooos? Que tal están?

Yo los probé las estrellas con el agujero, hace unas dos semanas, y no son LSD, el efecto era muy estimulante con mucha taquicardia, visuales algo parecidas al NBOMe aunque mas complejas, pero no eran NBOMe, por que eran activos via oral los ingeri como pastillas. Alguien tiene idea de que sustancia de esa famila podria entrar en un microdot?. 2C-X o DOx podrían entrar?

Como dato, el año pasado daban vueltas unos micropuntos redonditos, esos ERAN LSD, estas estrellas son mucho mas grandes como 3 de los micropuntos del 2016.

La verdad si bien no son LSD, al lado de una pepa de NBOMe son mucho mejores.
    Última edición por Psychotic man; 04/04/2017 a las 15:19 Razón: Ortografia

Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Yo los probé las estrellas con el agujero, hace unas dos semanas, y no son LSD, el efecto era muy estimulante con mucha taquicardia, visuales algo parecidas al NBOMe aunque mas complejas, pero no eran NBOMe, por que eran activos via oral los ingeri como pastillas. Alguien tiene idea de que sustancia de esa famila podria entrar en un microdot?. 2C-X o DOx podrían entrar?

Como dato, el año pasado daban vueltas unos micropuntos redonditos, esos ERAN LSD, estas estrellas son mucho mas grandes como 3 de los micropuntos del 2016.

Uffff, me la acabas de bajar un poco jajaja. Yo había probado los redonditos y sii, muuy buenos.

Tendría que conseguir un ehrlich y hacer el test.

Cuanto tomaste? Uno entero? Me podrás comentar un toque mas como fue el viaje? Así veo como lo consumo y en que cantidad, gracias!

Hola, te hago una consulta. Cuanto recomendas que tome como dosis inicial de esta estrella? Es la primera vez que tomo un alucinógeno. Aclaro por las dudas que consumo cannabis y MDMA hace 6 años con los descansos debidos. Saludos!

Hola, justo los volvi a conseguir este finde y tomé el sabado.
    Me mande 1 entero tipo 11 de la noche via oral tragada con un vaso de agua, aclaro que tengo mucha tolerancia a los psicodelicos, muy buen viaje, muy visual y cuando escuchaba musica las visuales se volvian muy fuertes, las pantalla de las television y la computadora me hacian como una ilusion optica de profundidad muy flashero jajaja.
    La verdad habiendolas tomado por segunda vez me la juego que son DOx, pero bueno no puedo asegurarlo.

Si las vas tomar y es tu primera vez con un psiciodelico no tomes más de media, mira que son muy cargados comparando a un cartón, no se compara al LSD, pero son muy superiores a las pepas 25i asquerosas que estan en todos lados, esto seria de lo "mejorcito" que vas a probar en pepas truchas..

Aviso para todos los que quieran tomar estas estrellas, si bien a los 30 o 40 minutos ya estas viajando, no terminan de subir completamente hasta mas de 3 horas despues de las ingesta, aviso por que estas sustancias que suben tan lento pueden jugar una mala pasada por sobredosis accidental al redosificar.

Saludos a todos los triperos!
    Última edición por Psychotic man; 11/04/2017 a las 16:04

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Hola, justo los volvi a conseguir este finde y tomé el sabado.
    Me mande 1 entero tipo 11 de la noche via oral tragada con un vaso de agua, aclaro que tengo mucha tolerancia a los psicodelicos, muy buen viaje, muy visual y cuando escuchaba musica las visuales se volvian muy fuertes, las pantalla de las television y la computadora me hacian como una ilusion optica de profundidad muy flashero jajaja.
    La verdad habiendolas tomado por segunda vez me la juego que son DOx, pero bueno no puedo asegurarlo.

Si las vas tomar y es tu primera vez con un psiciodelico no tomes más de media, mira que son muy cargados comparando a un cartón, no se compara al LSD, pero son muy superiores a las pepas 25i asquerosas que estan en todos lados, esto seria de lo "mejorcito" que vas a probar en pepas truchas..

Aviso para todos los que quieran tomar estas estrellas, si bien a los 30 o 40 minutos ya estas viajando, no terminan de subir completamente hasta mas de 3 horas despues de las ingesta, aviso por que estas sustancias que suben tan lento pueden jugar una mala pasada por sobredosis accidental al redosificar.

Saludos a todos los triperos!
    Bien ahi la aclaración, muchos no saben que los Dox tardan en subir y pueden cometer un error, hubo algún flash mental mas allá de lo visual?