Tema: [Bufotenina+DMT+IMAOs] Un nuevo lugar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

[Bufotenina+DMT+IMAOs] Un nuevo lugar

Me paso hace un rato y lo voy a dejar en formato narracion.

Esnife ya ni me acuerdo a que hora ni que cantidad (CREO que aprox 30-50mg de una mezcla de harmina, harmalina y THH) y me puse a fumar el extracto de cebil puesto en yage. El subidon de la Bufotenina es bastante complicado. Empieza en la nuca y se extiende por toda la espalda. Debo decir que es una molestia bastante fuerte. Fue casi instantaea. Segui fumando y note como me colgaba, mire mis piernas durante un largo rato. La piel se convertia como en la corteza de un arbol y tenia un brillo raro. Justo ahi cerre los ojos. No me podia mover mucho, ahora era una extraña mezcla de relajacion total con ese dolor que no me deja mover. Con los ojos cerrados vi unas visuales redondeadas, muy locas. Eran en blanco y negro o azul y negro. Ninguna forma definida, solo aparecian esos circulos y desaparecian. Abri mis ojos. Seguia colgado y sin moverme mucho. Todavia tenia que cargar la pipa con la changa y mientras lo hacia, era como que me miraba en 3ra persona. Mis manos se movian por si solas y hacian lo que tenian que hacer con cierta dificultad.

Lo cargue, puse la musica que tenia, apague el monitor, me puse comodo en el sillon y prendi muy lentamente. Habia pesado algo asi como 150mg de changa. Dejenme decirles que no pude hacer mas que una calada muy lenta llenando los pulmones. A los 15-30 segundos ya sentia los efectos y fue todo muy rapido. Habando lisa y llanamente ME CAGUE, ME ASUSTE. Y todavia tenia el humo en los pulmones asi que ya estaba imaginando que todo se hiciera mas potente. No se cuando tiempo paso hasta que volvi a respirar

Tengo que decirles que cuando estoy bajo los efectos distinguir entre tener los ojos cerrados y abiertos, me resulta bastante dificil. No sabia si estaban abiertos o cerrados, el lugar donde estaba no era mi casa. No me habia pasado de que todo lo que estuviera alrededor se transformara en aparatos super raros con un color azul hermoso, muy tenue. No los entendia, no podia. La silla, la tele, todo era raro. El dispenser de agua y la cortina moviendose con el viento me resultaron las dos cosas mas curiosas de este viaje. El primero se transformo como en una persona con un sombrero de copetin. Como un soldadito de juguete que tiene el sombrero en forma de cono/puntiagudo, se entiende no? Al principio lo mire mucho porque pense que era alguien, bah, siempre lo pense. Pero no se movia ni nada, solo me miraba. Y la cortina, hacia al final del viaje, me tranquilizo mucho despues de mi crisis de terror. Pense que me iba a quedar asi por mucho, mucho tiempo (hablando de horas y no para toda la vida, claro). Nunca me paso pero ahi lo senti. En realidad estaba bastante incomodo porque mi hno podia venir en cualquier momento y no me podia imaginar como iba ser ese encuentro. Todo estaba cambiado, asi que seguramente él tambien lo iba a estar.

En todo ese tiempo no me anime a cerrar los ojos, bueno, en realidad recuerdo que si lo hice en dos ocasiones pero los volvi a abrir pasados unos segundos porque me parecieron bastante intensos y alborotados. Me quede impresionado con el cambio fisico del lugar, sus colores y formas asi que preferia estar ahi.

Me pregunte en un momento: ya que todo esto parece de otro mundo, donde estan los extraterrestres? En un momento, quiza por voluntad propia o quiza no, levanto las manos y me miro, yo era el extraterrestre y estaba en un lugar raro escuchando musica rara en no se que posicion del universo. Perdi mucho la conciencia y estaba intranquilo hasta que mire la cortina. Tenia una gracia espectacular para moverse. Muy eterea y de otro mundo. Lo que me llamaba la atencion es que tenia otro color, un rojizo muy lindo. Seguramente una deformacion de las clasicas luces de sodio de la Ciudad. La mire y mire hasta que empece a notar que bajaba el efecto. Ahi estuve antes, mucho mas cerca que hace unos minutos.

Me tranquilice muchisimo, cerre los ojos y me puse a escuchar la musica. Las leves visiones terminaron exactamente al mismo tiempo, de la misma forma y con la misma calidez.

Conclusion: Recuerdo haber leido una vez algo asi como "La experiencia con DMT no es para nadie" y "Nunca es lo mismo". Senti ambas cosas. El agregado de IMAOs fue determinante en la potencia y eso que no fue mucho. Viendo la pipa ahora, tiene casi la totalidad del contenido...
    Senti los efectos de una forma conocida y desconocida a la vez. Los que probaron salvia se pueden imaginar de lo que hablo. Es volver al lugar de la pastora, al reencuentro pero se siente tan fuerte que se desconoce. Se llega pero no se sabe como. Me desconecta y disocia en un segundo. No se si hay preparacion para esto o si es acostumbramiento. A mi nunca me paso, siempre es nuevo. No se porque no puedo dejar de pensar en salvia cuando hablo de DMT. Las veo muy similares en ciertos aspectos pero con la salvia nunca me asuste, hoy con el DMT si.

Dicen que la bufotenina lleva tiempo conocerla, que es un visionario poderoso luego de usarla mucho tiempo. Eso viene porque parece ser que hay una especie de 'tolerancia inversa'. La subida es dura e incomoda pero pasado un tiempo se siente bien.
    La quise incluir por consejo de gente que la usa habitualmente. Es para conocerla mas 'facil'. No se cuanto de esto se lo debo a causa de la bufotenina, pero no se sintio muy fuerte en comparacion al DMT cuando lo fume al principio.

Que me dejo la experincia? Respeto. Es muy poderosa de verdad.
    Última edición por Yyy; 24/11/2013 a las 14:51

Miembro Oficial
    Muy interesante! No se como te animas a fumar sabiendo que tu hermano llega en cualquier momento, yo me re persigo.
    Todavía no probé DMT por cuestiones de que no creo estar listo, pero es la sustancia que mas ganas tengo de usar. Posiblemente el año que viene lo haga.

Pregunta, que esnifaste? Yopo?

un saludo!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

AH mira, me olvide de poner exactamente lo que esnife y que fume. Es que lo iba a poner como continuacion del otro reporte y ya habia puesto lo que iba a hacer.

Esfine una mezcla de harmalina, harmina y THH base libre resultado de una extraccion de yage. Creo que es principalmente harmalina o harmina, no me acuerdo. Fue lo primero que hice.

Despues fume una extraccion de cebil en yage y le di hasta que no pareciera tener mas. Llene la pipita hasta el tope y creo que lo fume todo.

No es que me persiga, mi hno sabe que puedo estar viajando en cualquier momento porque no suelo avisarle que lo voy a hacer. Es que se me dio por poner algo de musica, tenia que hacerlo si o si en el comerdor y el podia pasar a tomar algo de agua o comer. Se iba a encontrar con todas las luces apagadas, musica y yo tirado en otra. Y siempre es de preguntarme "que haces?" y no tenia ganas de que eso pase. Si pasaba no iba a ser la gran cosa pero queria estar tranquilo hasta que todo termine.

A la noche lo voy a volver a hacer pero en mi pieza tranqui. Como dije antes, nadie esta listo nunca, asi que no se porque esperar de mas! Bueno, yo soy de sacarme la duda enseguida jajaj

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Como me encantan todas las experiencias que narras ! DMT Lady For The Win
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Miembro Oficial
    Jajaja puede ser, pero antes quiero terminar de conocer mejor el LSD y los Hongos. Es una ridicula regla que me puse.
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Como me encantan todas las experiencias que narras ! DMT Lady For The Win
    Bueno, me alegro! A mi me pasa al reves, pienso que les falta magia o algo asi pero es lo que me sale

Cita Iniciado por Ganesha Ver mensaje
    Jajaja puede ser, pero antes quiero terminar de conocer mejor el LSD y los Hongos. Es una ridicula regla que me puse.
    Cada uno a su manera! Espero que te llegue el dia

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Qué hermosa canción, es preciosa!
    El reporte está genial, la parte del soldadito!

me queda la duda de si lo disfrutaste, o si fue tan fugaz como un relámpago que cuando terminó, no te dejó mucho... espero el report de ésta noche!

Si, se disfruto pero a su manera. Fugaz pero eterno, algo confuso, algo misterioso e increible por lo que vi/senti y algo miedo tambien. No me puse a pensar bien en todas las cosas que puedo sacar de esto porque ayer termine cansado despues de un dia agotador y el viaje me dejo lo suyo tambien. Inmediatamente me puse a escribir el reporte y no pude pensar mucho sobre el viaje. Queria escribirlo aun sensible por los efectos.

Una sustancia bastante rara. Nunca vi el espacio distorsionado de tal manera que me asuste. Bueno, nunca experimente con cosas muy fuertes tampoco. Lo maximo habra sido 1 carton entero de una shiva de hace años y no se parecia en nada. O moxy+salvia pero fue muy gentil, tengo mucha experiencia con salvia. Su lugar no me asusta, de hecho me siento bienvenido siempre

Todavia no le encuentro el gusto... o ella a mi

Gracias por pasar

Banned
    yo le tengo ganas al DMT

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    que locura, una pregunta la bufotenina del cebil, la extraes vos?