PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: pepa de bicicleta blanca y negra q tan fuerte es?

Resultados 1 al 8 de 8

pepa de bicicleta blanca y negra q tan fuerte es?

pepa de bicicleta blanca y negra , es la clasica bici pero blanca y negra que sustancia es

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Sin foto no podemos decir mucho. Ojo, con foto hay veces que tampoco, si alguien no la probó podemos hacer un wild guess en base a la apariencia del cartón (debo decir que me creo bueno distinguiendo pepas buenas de malas), pero lo único que te asegura si hay LSD u otra cosa es el test con ehrlich.

La info sobre cómo testear cartones está servida en bandeja de plata en el foro.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Hola muchachx... como dijo el colega acá arriba es difícil distinguir así a simple vista y más todavía con una simple descripción. Aunque, si en una de esas casualidades es la misma que ví yo, es NBOMe/NBOH de acá a la china.
    PD: también, además de las preguntas está permitido el parafraseo y las comas.
    Saludos!!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Hola muchachx... como dijo el colega acá arriba es difícil distinguir así a simple vista y más todavía con una simple descripción. Aunque, si en una de esas casualidades es la misma que ví yo, es NBOMe/NBOH de acá a la china.
    PD: también, además de las preguntas está permitido el parafraseo y las comas.
    Saludos!!
    Amigo esta es me dijeron es nbome de 2100 ug pero eso creo q no existe tanta cantidad , si es asi, me colo media para empezar http://imgur.com/Y0xUqnb

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Sin foto no podemos decir mucho. Ojo, con foto hay veces que tampoco, si alguien no la probó podemos hacer un wild guess en base a la apariencia del cartón (debo decir que me creo bueno distinguiendo pepas buenas de malas), pero lo único que te asegura si hay LSD u otra cosa es el test con ehrlich.

La info sobre cómo testear cartones está servida en bandeja de plata en el foro.

Amigo esta es me dijeron es nbome de 2100 ug pero eso creo q no existe tanta cantidad , si es asi, me colo media para empezar http://imgur.com/Y0xUqnb

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No es la misma que vi yo, lo que sí, si se trata de un NBOMe puede llegar a tener ésa cantidad, a veces vienen muy cargadas esas pepas, para que te tomes un cuarto y no quieras más.

Cita Iniciado por Maxyszz Ver mensaje
    si es asi, me colo media para empezar
    Media para empezar? Si con media empezás, cuánto tomas después?? es una locura. Si fuera vos las tiro esa mierda al tacho y no compro más.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    No se ve muy bien la foto, pero como regla general yo suelo decir "cartón feo, pepa fea". Es 100% seguro? No, puede fallar. Pero el que tenga cristal de LSD no lo va a poner en cartones que tienen apariencia de pepas truchas, salvo excepciones muy esporádicas.

Se me hace que es NBOMe, y por lo que decís seguramente sea eso. El miligramaje te lo debo. Podrían tener la cantidad que citás, nunca oí de cartones con tanto pero el mundo de los NBOMes es una jungla, nunca sabés con qué te vas a encontrar.

Saludos!

Es nbho me dijeron por eso 2100 ug me dijeron q con un cuarto casi ni pega